El cansancio me derrumba las ganas de seguir parada. Observo el reloj y son las 6:00 am. Genial, tengo mucho tiempo para alistarme y salir a comprar la hermosa lista que me dará Kate.
Bajo de mi cama y abro los cajones de ropa con mucho silencio, agarro el horrendo uniforme. Me pongo la camisa y luego esa odiosa falda. Agarro una bufanda y un beanie, porque es una mañana gélida.
Camino en silencio con mis zapatos negros, y agarro el pequeño papel que está sobre la puerta de salida, colado al lado hay un billete de 50 dólares. Lo agarro y pongo ambas cosas en el bolsillo de mi camisa. Abro la puerta y salgo.La señora Crawlford me ve fijamente por la ventana, así que solamente la ignoro y abro la reja negra de la entrada.
Respiró el aire fresco sin las voces de ninguna compañera ni de Kate, y en todo el camino solo voy con la mirada baja mirando el suelo. En esos momentos también pateo una tapa de botella, hasta que al final se desvía de mi camino.
Puedo admitir que es tranquilizador no tener que escuchar a nadie y poder estar solamente yo y mis pensamientos, así que me pongo un poco más alegre de lo que estaba al despertarme.
Llego a la puerta de la tienda y me detengo a leer la lista:50 panes.
Mantequilla.
Dos bolsas grandes de gelatina.
Una caja grande de sobres de té.
Azúcar.
7 Bolsas de leche.Ingresó y con una voz débil digo:
-Buenos días, ¿podría darme estas cosas?- le entregó el papel al vendedor.
-Bueno niña- y me esboza una sonrisa.El vendedor es un señor no muy mayor, sino que tiene unos 34 años y tiene lentes. Además tiene un poco de barba, la cual le queda bien. Es flaco, pero no tanto. Viste una camiseta clara con pantalones grises.
Mientras espero que el señor me entregue las cosas me distraigo con el sonido de la televisión. Aún así me quedo viendo las envolturas de dulces, pero al momento me aburro.
Me doy la vuelta y observó una televisión pequeña y antigua, pero bien cuidada. Está dando un canal de música, no sé quién canta pero por lo que veo es una chica delgada y con pelo oscuro. El vídeo es llamativo pero antes de que me dé cuenta lo que cantaba, acaba la canción y aparece un par de entrevistadores, un hombre y una mujer con el pelo rubio. Están sentados detrás de una mesa negra con símbolos de música. Escucho detenidamente lo que dicen:
-Jessica, ¿has escuchado hablar sobre la llegada de la banda juvenil más famosa de estos tiempos?, ¡Llegan a Chicago, Illinois, en nada más y nada menos que 2 semanas!- esboza una sonrisa gigantesca y Jessica lo mira sonriente- ¡Claro que si! Las fans están asombradas por tremendo notición, nos emociona saber el hecho de que visitan nuestro hermoso estado y que muchas fans puedan conocerlos. Ahora vamos con uno de sus vídeos más recientes, ellos son One Direction con "Drag Me Down"
En mi mente ese nombre se repite una y otra vez, me gusta el nombre de la banda, espero que no sea rock pesado. Me doy la vuelta para ver si ha vuelto el vendedor pero todavía no, así que tomó asiento en un banquito de madera. Me quedo mirando la televisión.
Entonces en ese momento aparecen cuatro chicos con unos trajes espaciales. Entrecierro los ojos porque no entiendo de dónde, pero los ubico de algún lado. No llego a ver muy bien sus caras porque la señal del canal se va y vuelve.
De un momento a otro aparece un chico con el pelo largo y una sonrisa muy linda, y empiezo a escuchar su voz con la letra de la canción:I got a fire for a heart,
I'm not scared of the dark,
You never seen it looks so easy.
I got a river for a soul
And baby you're a boat
Baby your my only reasonTrato de aprenderme la letra porque me gusta mucho la canción, luego dejo de ponerle atención a la letra y observo a los siguientes chicos que aparecen en el vídeo, uno que tiene pómulos muy lindos, vestido casi todo de negro y gris. Luego otro que está vestido absolutamente de negro y por lo que logró ver en la imagen, lleva un tatuaje en su brazo, y si no me equivoco son unas flechas negras. Finalmente logró captar la imagen de un chico rubio, con una camisa semiabierta de color crema con puntos negros, se ve muy alegre y de por sí ya me cae bien.
Observo detalladamente los movimientos, la ropa y casi todo de esos chicos, no puedo evitar soltar una risita al ver las botas del chico de pelo largo. Son doradas y parecen de oro.
Sin darme cuenta, casi a la mitad de la canción ya me se casi toda la letra y empiezo a cantarla, me gusta mucho, su estilo y esos chicos.Veo las últimas imágenes en donde la nave llega al espacio y me quedo aplaudiendo sin razón alguna. Mi mente se pregunta cómo pude haberme quedado colgada con esa canción por tantos minutos, miro ese programa y me recuerdo que no veo televisión como por dos o tres años.
Alguien detrás mío se aclara la garganta. Doy un salto porque estaba tan concentrada en la televisión que se me olvidó que estaba en una tienda.
Veo con una cara asustada al vendedor y él me dice:
-Por lo que veo te has quedado embobada con esa banda ¿verdad?- me habla mientras le entregó el billete.- ¿Te gustan?
-Ehm, es la primera vez que los veo.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Paralelos (One Direction) || TERMINADA.
Fanfiction¿Alguna vez te has preguntado, qué pasaría si tus sueños se convertirían en realidad? Sin embargo, ¿pensaste que tan difícil sería el recorrido para llegar a ellos? Finalmente, ¿te imaginas responder a las preguntas anteriores teniendo siete años? ...