Preparación.

28 1 0
                                    

Al entrar al hogar, veo que ya ha oscurecido, por eso me pongo mi pijama y entro a mi cama.
Me pongo a pensar un momento en todo lo ocurrido este día, y sinceramente no puedo parar de sonreír, hasta que mi mente se pone a armar el momento perfecto.
Pero antes... ¿Cómo haré para escaparme un día entero para lo del meet and greet sin que Kate se de cuenta?
Esto es una de las cosas más imposibles que haré jamás, por eso le pido ayuda a Miranda.
-Pssst, ven.- Le hago señales con mis manos.
Ella se acerca silenciosamente.
-¿Si? ¿Qué ocurre?- Me dice susurrando.
-Tenemos que planear mi escape.- le sonrió malévolamente.
-¿Escape?- Observo como se asusta ante mis precipitadas palabras.
-Si, como escuchaste, me escaparé de Kate, no le diré nada del meet and greet porque sino me lo arruinará, y tú sabes que es la verdad.- Le digo mientas me cubro los pies con la sábana porque siento mucho frío.
-Bueno pues, si es que así tú lo quieres te apoyaré para verte bien.- Me dice.
-Gracias, tan linda tú como siempre.- Veo cómo se baja de mi cama y se va a la suya.

Mientas pienso antes de irme a dormir, sé que ese día me tocará limpiar el patio, por eso saldré y me iré, de todos modos a Kate no le importará, o bueno, eso supongo.

Al día siguiente veo la mañana fría de lunes y me levanto más feliz que nunca, voy a ver a Jake cuando él tiene un boleto en la mano, un boleto y una manilla.
-Hola Jake, ¿qué es lo que tienes en las manos? Soy muy pequeña, no alcanzo ver.- Trato de ver lo que es pero él no me deja ver.
-Adivina quienes vinieron hoy y te dejaron un regalo...- Me dice con una sonrisa de oreja a oreja y yo siento como mis manos empiezan a temblar.
Jake únicamente baja las manos y observo que en el ticket y en la manilla dicen One Direction, en la manilla dice "MEET AND GREET" en letras grandes y en pequeñas dice "Uso exclusivo".
Agarro la manilla y la abrazo, luego agarro el boleto y le pregunto a Jake:
-¿Esto qué es? No entiendo nada de esto.
-Te ganaste la entrada al concierto también.- Me mira con una cara neutra y yo exploto de emoción. Me pongo a saltar y abrazo a Jake, así que él se agacha para que el también pueda hacerlo.
-Te puedo asegurar que este es el mejor año de mi vida hasta ahora, nunca me habían pasado cosas como estas, siempre tengo sueños con cosas extraordinarias pero jamás pienso que se van a cumplir, en este caso puedo decir que los sueños si se cumplen, se cumplen si es que así lo quieres.- me seco las lagrimas y puedo ver sus ojos brillantes detrás de sus gafas.
-Tranquila nena, las cosas pasan por algo, y pasan porque así tiene que ser. Solo espero que lo disfrutes mucho, faltan 4 días exactamente y puedo decirte que hasta yo me estoy muriendo de emoción por esto, recién ayer asimile que yo también tendré la chance de conocerlos, es algo increíble.- Me dice y veo a un periodista en la puerta de la tienda.

Me acerco hacia él y le digo:
-Hola, ¿qué tal va su día?- Le sonrió y el señor hace lo mismo amablemente.
-Hola Lisa, solamente quería hacerte unas cuantas preguntas, ¿podrías responderlas?- Me mira acercando un micrófono.
-Si claro, pregunte.- Le digo y me pongo alegre.
-Solamente queremos escuchar algunas palabras de ti sobre lo que sientes al saber que conocerás a One Direction con tu tutor.- señala a Jake con la cabeza.
-Bueno, pues, conocerlos será increíble, no puedo esperar estos días, la parte más bella de todo es que no lo haré sola, sino que estaré con Jake, que sin duda es la mejor persona que existe y que no me alcanzan las palabras para agradecerle a él todo su apoyo y a Sony producciones por traer a estos increíbles chicos.- La luz de la cámara se apaga y el señor se despide agradeciéndome.

Me doy la vuelta y observo a Jake limpiándose las lágrimas que tiene detrás de sus gafas, me acerco a él y lo vuelvo a abrazar.
-¿Qué tienes? ¿Por qué lloras?- Le preguntó y me aflige mucho verlo así.
-La cosa aquí es que nunca alguien me ha dicho esas hermosas palabras, nadie nunca me ha agradecido por nada más que devolverles el cambio de la compra, así que escuchar esas palabras me han puesto emocional, nada más.- Me dice y yo le sonrió.
-¿Qué hay de tus padres? ¿Estás casado? ¿Hijos?- le preguntó y luego ese mismo instante me arrepiento de haberlo hecho.
-Mis padres están de viaje hace tres años, se fueron por trabajo y me llaman cada vez que pueden, vivo y mantengo a mi abuela, que es la única que tengo en el hogar. No creo en el amor y estoy solo. Nada más que decir.- Suspira y se levanta para atender a un cliente.

Me siento a esperar la bolsa con los productos -que por cierto hoy son muy pocos- y me pongo a pensar en lo que Jake dijo sobre su vida, se nota que no hay felicidad alguna en ella.

Cuando me entrega la bolsa, y se despide de mi, me quedo mirándolo por un tiempo y el finalmente me dice:

-¿Ahora qué ocurre, señorita?
Lo miro con una sonrisa y finalmente le digo:
-Te quiero mucho.

No vi su expresión porque me fui corriendo, al llegar al hogar dejo la bolsa y sigo con la sonrisa en mi cara, sigo cantando History desde que la escuche en la laptop de Jake hace unos días, me voy feliz hacia ver lo que me toca hacer hoy hasta que veo que Kate se interpone en mi camino.

Me muevo de un lado para otro para esquivarla sin ver su cara pero ella no me deja. No hay más remedio que alzar la mirada y verla para ver lo que ocurre.

Cuando alzó la mirada puedo notar claramente un enojo muy fuerte de su parte. Está agarrando un periódico en las manos. Me quedo en silencio total viendo como ella lo desdobla torpemente mucha fuerza y me señala una foto mía en él periódico en el que claramente se me ve a mí con una sonrisa en la cara, leo lentamente el titular "FUROR: Lisa Storns, ganadora de el meet and greet con One Direction es la más apoyada en las redes sociales, lea página 24B para más información"

Me quedo helada por unos minutos hasta que le vuelvo a ver a la cara y ella me grita:
-¡ESTOY ESPERANDO UNA MALDITA EXPLICACIÓN!

Aquí vamos.

Mundos Paralelos (One Direction) || TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora