-¿Qué? ¿Te estás haciendo la burla de mí? Anda a tu habitación antes de que reaccione mal.
-No, Kate. De verdad quiero hacerlo. Me di cuenta que herí mucho a mi compañera y quiero retractarme. No hay nada más que decir. Desde mañana yo compraré el desayuno por siempre-, termino y espero una aprobación.
-Si es que así lo quieres, no me opongo. Así me das la oportunidad de salir más con mis hombres y de no tener que preocuparme sobre su alimentación. Te dejaré las listas todos los días en la mesa que está a lado de la puerta, pero conste, ¡si te pierdes o te raptan no es asunto nuestro!- Me dice aclarando su voz.
-Trato hecho.- Sin más que decir me voy corriendo a mi habitación a hablar con Miranda.-Pssst, Psssst.... Miranda...-Susurro mientas todas las demás están durmiendo o a punto de hacerlo.
-¿Si? ¿Qué ocurre?- Se levanta de la cama y se sienta apoyando su espalda en el espaldar de la cama, el cual ella tiene por dormir en el piso de abajo de otra cama.
-Tengo que contarte algo increíble. ¿Amanda te contó sobre One Direction?- Trato de hablar más bajo.
-¡Si! Por Dios que son re lindos y que tuviste la suerte de escucharlos, y ya dime ¿qué es lo que no sé?- Empieza a juguetear con su pelo.
-Le dije a Kate que iré a comprar el desayuno todos los días.
-Dime que es una maldita broma porque sino ahorita voy y te arranco todos los pelos. ¡ERES UNA IDIOTA!- Me grita y yo me asusto.
-Shhhhhhhhhhh, ¿qué no ves que están durmiendo todas? Además, iré todos los días a esa tienda solo para enterarme más sobre esos chicos. Verás que valdrá la pena. Y hablando de ir... ¿No quisieras ir conmigo mañana en la mañana? Así podrás escucharlos y verlos. Yo te cubriré y nadie se dará cuenta. ¡Anímate!- Le sonrió lo más grande que puedo para que deje de estar enojada conmigo y decida acompañarme. De todas maneras la pasará increíble conmigo.
-No sé... Sabes que soy muy miedosa a que pase algo.- Me mira y veo cómo entristece su mirada.
-No pasará nada. Ya verás. Además... Nunca sabrás cómo son y sus voces si no vienes conmigo. ¡Vamos! Por favor- junto las manos habiendo la seña de oración para que venga.
-Bueno... Ya que. Me animo, pero conste, despierta a las 7 en punto para quedar bien, ¿okay?
-¡Si! ¡Claro que si! Estoy muy emocionada, ahora a dormir. Nos vemos mañana, compañera de crímenes.
-Hecho y derecho. Hasta mañana.
-Dulces sueños.Me levanto con un peso en los párpados que no deja que abra mis ojos normalmente. Aún así recuerdo el plan que tengo y logro levantarme con más ánimo.
Observo que Miranda sigue durmiendo y bajo silenciosamente de mi cama para despertarla. Me acerco hacia su cama y la muevo lentamente:
-Pssst, Hey, levántate bella durmiente.- Abre los ojos lentamente y me sonríe- ya voy- me responde susurrando.Me cambio rápidamente y espero a Miranda en la puerta. Agarro el dinero y la lista. La veo venir, anda vestida con el típico uniforme pero con un gorro de lana rosa.
-Estas bella como siempre.-le digo y ella me sonríe.- Vámonos.
Abro la puerta y observó la ventana. No hay monos en la costa.
Salgo con ella y abro la reja, caminamos hasta la esquina y damos un suspiro:
-¡Lo logramos!- Decimos al unísono y chocamos puños.
Caminamos y al llegar a la tienda, le digo con mucha alegría: ¡Es Aquí!Entramos y veo de nuevo al vendedor del día anterior, me acerco a él mostrador y le saludo:
-Buen día, le traigo una nota de nuevo.-Le sonrió.
-Hola señorita, veo que vino con una amiga, así que buenos días a ambas. Mientras le entregó las cosas de su lista pueden ver la televisión.-Nos dice.
-Eh, señor, disculpe... ¿podría poner el canal que estaba dando ayer?-le digo yo al ver que está viendo un canal de deportes.
-¿Te refieres a PopStays? Claro.-Cambia de canales con un control negro.
Mi corazón late rápidamente al saber que podría verlos de nuevo.
Aparece el canal, y como el otro día está otro artista, esta vez llamado Ed Sheeran. Me pongo a ver el videoclip preocupándome si es que aparecen los cuatro chicos o si no. Desvío la mirada hacia Miranda y veo cómo se queda embobada viendo el vídeo.
-No son ellos todavía- Me río.
-Lo sé, pero igual este está lindo.
Y espero hasta que aparezcan los chicos. Acaba el vídeo y aparece la amada Jessica. Me emociono y escuchó atentamente:
-Para terminar la programación mañanera, tenemos a los más pedidos de la semana. Aquí estamos con One Direction con su último vídeo musical "Perfect". Me pongo de pie y le digo a Miranda:
-¡SON ELLOS! ¡TOMA ATENCIÓN!Empieza el videoclip y por lo que veo es en blanco y negro. Aún así puedo recordar quién es quién. Mientras la canción va sonando escucho sus voces para recordarme como son. De ahí empiezo a escuchar la letra y por la emoción logró entender:
"Baby I'm perfect for you"
Me encanta la letra y el vídeo. No puedo creer que sean tan lindos, y aún con tan solo ver este vídeo, puedo saber cómo son y qué cosas les gusta hacer. Puedo observar que a Niall le gusta tocar la guitarra, Louis es fanático del fútbol, Liam es una persona neutra y juguetona. Finalmente Harry es muy metrosexual y se cuida demasiado.
Termina la canción y me quedo en silencio. Miranda me mira y yo a ella.
-¿Qué te parecen?- Le digo emocionada.
-Me olvide cómo se respiraba-, me dice y yo me río fuertemente.
-Son los chicos más lindos que he visto jamás. Además, nunca escuché unas voces más melódicas y hermosas que las de ellos, sabes, nuestro acento es muy diferente al de ellos, me encantan.
-No sé qué decir... Me he quedado sin palabras, Lisa. No sabes cuánto te agradezco haberme traído aquí. Son increíblemente perfectos. Sus voces me derritieron el alma, sin embargo, ¿Escuchaste la letra de la canción? Te hacen sentir parte de su vida, es como que te dicen que te quieren y eres una parte especial en su vida. Aún sin conocerlos bien, puedo decirte que son mi banda favorita de el universo entero.-le escucho hablarme mientras veo los precios de los diferentes objetos que venden en esta tienda. Trato de respirar y de calmar mi emoción:-¿Qué te puedo decir? Son One Direction.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Paralelos (One Direction) || TERMINADA.
Fanfic¿Alguna vez te has preguntado, qué pasaría si tus sueños se convertirían en realidad? Sin embargo, ¿pensaste que tan difícil sería el recorrido para llegar a ellos? Finalmente, ¿te imaginas responder a las preguntas anteriores teniendo siete años? ...