Conocimientos.

51 4 0
                                    

-¿No los conoces?- me pregunta con incredulidad, como si nunca nadie le había dicho eso.
-No... Jamás los había visto ni escuchado.-le miro e intento descifrar sus pensamientos.
-Bueno, pues ya que los viste, ¿qué te parecen?- me habla mientras pone todas las cosas en una bolsa de tela.
-Me gustan.- Y veo cómo me sonríe.
-Todas dicen eso, pues son la mejor banda juvenil del momento, han ganado muchos premios y cosas así.-Me da unas cuantas monedas de cambio-, listo señorita, le entregué todas las cosas de su lista. Espero que tengas un lindo día.
-Gracias. Tenga un buen día también usted.- me doy la vuelta y salgo de esa tienda.

Al llegar al orfanato, abro la reja negra, y entró sin causar ningún ruido para que luego no me riñan. Dejó el cambio en donde me indicó Kate y voy hacia la cocina dejando las cosas en la mesa larga. Miro el reloj de la pared y me alegra saber que puedo llegar a descansar un rato.

Vuelvo a la habitación y veo que nadie se ha levantado todavía. Me subo a mi cama con el uniforme puesto, y trató de quedarme dormida. Luego de dar como siete vueltas y no poder dormir, pienso en algo interesante que hacer.
Y después de tres minutos recuerdo algo: el periódico.
Bajo en silencio y lo saco del cajón. Busco la página que leí ayer y la encuentro. Me emociona verlos de nuevo, así que empiezo a "leer" el artículo. Por lo corto que es, solo llego a entender que son una banda británica-irlandesa. Ósea que uno o más de los integrantes son irlandeses. Veo la pequeña foto que hay al lado de la noticia y los observo detalladamente. Se nota que les gusta lo que hacen y que se ganan una fortuna por ello.
Pongo el periódico al lado de mi almohada y finalmente logró dormir hasta que suena la alarma.

Me levanto sin ganas de hacer nada, pero me alegra saber que no tengo que esperar la fila del baño ni nada de eso porque yo ya estoy lista. Únicamente tiendo mi cama y guardo el periódico para poder luego ir entendiendo los otros artículos que hay de ellos en esos pedazos de papel. Directamente me voy a la cocina y como un vaso de gelatina y galletas de agua. Me levanto y empiezo a leer los quehaceres que me tocan hacer a mi.

Limpiar las ventanas.

Es el peor trabajo del universo, porque es el que más te cansa y Kate te hace limpiar hasta el último centímetro de ella. En mi mente maldigo a todo el mundo pero aún así decido empezar de una vez para acabar más rápido.

Bajo al sótano, saco periódicos antiguos y el líquido limpia-vidrios.
Apago la luz y subo las escaleras hasta el segundo piso. Empiezo con las ventanas de la habitación principal. Me aseguro de hacer varias bolas de papel, para así usarlas en la limpieza respectiva de los vidrios.

Esparzo un poco del líquido en la ventana y empiezo a frotar el líquido con las bolas de papel periódico. Continuó haciendo la misma acción ventana por ventana.

Mientras limpiaba una más de las miles de ventanas de este hogar, Amanda aparece y me abraza.
-Uhhh veo que te dieron el trabajo sucio, ¿no es así?- me mira con una carita triste en forma de burla.
-Así es. La esclava está en su turno de trabajo.-La miro un momento hasta que me recuerdo lo que me pasó hoy.
-¿Lisa? ¿Yu-Huu?- me revolotea las manos en la cara para que reaccione.
-Ya ya perdón. Me quede colgada por un rato, pero es que tengo que contarte algo.-Le hablo mientras limpio las ventanas, únicamente por adentro.
-Estoy aquí para oírte- me responde y espera a que le cuente.
-Pues, como sabes, no me gusta hablar detalladamente, por eso te diré lo más importante. Fui a la tienda en la mañana y me quedé viendo la televisión.- La miro y espero una reacción.
-¿U..na televisión? ¡Yo no veo una como en cinco años!
-Si, es así. Yo tampoco veía una por un largo tiempo. Pero ese no es el punto... En el programa que estaba dando en esos momentos, aparecieron cuatro chicos, y eran una banda.
-Uuuuuy, Lisa... ¿Me parece o?- y antes de que termine su oración, la interrumpo y le digo:
-Shhhhhh. ¡Todavía no acabo! Pues si, eran una banda, que por lo que oí, son la banda juvenil más famosa del mundo, y me quede escuchando una canción de ellos. Se me quedo colgada hasta ahora, y para qué mentir... ¡Eran demasiado simpáticos para ser normales!- le miro y ella está con una cara de emoción total.
-¡¿Enserio?! ¿Te sabes sus nombres? ¿Son de Chicago? ¿Cuántos años tienen? ¿Los podemos visitar?-me sonríe de oreja a oreja.
-No sé nada sobre ellos. Hoy ha sido la primera vez que los he visto, luego de terminar de limpiar te mostraré una foto de ellos y me darás tu opinión. Además... No son de Chicago. Son de Inglaterra-Irlanda.-Tomo un suspiro, y finalmente le digo- Sobre la pregunta de "si los podemos visitar" la respuesta es obviamente no. Son artistas famosos, Amanda. Nosotras somos solo niñas huérfanas y pobres. Ni en diez mil años ellos podrían hacernos caso. Bájate de tu nube.- Y río al ver su cara triste.
-Bueno... Ya que. Igual tienes razón, y ahora que estás terminando de limpiar la ventana, ¿me puedes mostrar su foto?
-Si, claro que si. Pero antes tengo otra noticia sobre ellos.
-Dimeeeeeee.- abre los ojos en forma de locura máxima.

-Vendrán a Chicago.

Mundos Paralelos (One Direction) || TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora