Observo la mirada enojada de Kate y me quedo estática. Escondo el papel detrás de mi espalda, mientras escucho a Miranda seguir ordenando el cuarto.
-Lisa, entrégame lo que tienes en las manos.-pone sus manos en señal de que le entregue el papel, pero yo me rehuso.
-...No tengo nada en las manos-miento.
-¿Me ves cara de estúpida? He estado aquí desde que llegaste corriendo para avisarle algo a tu amiguita. Ahora entrégamelo.Me duele el corazón, aun así agarro el papel y se lo entrego, cuando lo veo en sus manos observo a esos cuatro chicos de nuevo, otra foto hermosa que ya no podré tener.
-¿Con qué One Direction eh? ¿Quiénes son?- me mira esperando una respuesta.
-Son una banda señorita, solo quería leer un poco sobre ellos.-bajo la mirada y observo mis zapatos.
-Bueno, pues a mí no me importan. Esto se va directo a la basura.-arranca el papel a la mitad y en más pedazos. Yo no puedo evitar liberar unas cuantas lágrimas. Veo como estas caen al suelo y escucho retirarse a Kate.-¿Lisa? ¿Estás llorando?-escucho decirle a Miranda mientras yo sigo viendo como las lágrimas caen a mis zapatos.
Se me acerca y me levanta la cabeza con la mano.
-¡Hey no! ¡No llores, por favor!-me limpia las lágrimas con las yemas de sus dedos.
Yo solo la veo, aún así mis ojos se llenan de dolor una y otra vez.
Ella únicamente me abraza, y me susurra al oído:
-Vamos nena, no te sientas mal, ¿ya? Yo te conseguiré otro de esos papeles. Solo no quiero que llores. Mírame-se pone delante de mí-, si paras de llorar te prometo que mañana mismo te consigo uno de esos papeles.
-Está bien-me aclaro la voz. Sin embargo mientras trato de calmarme veo un pequeño papel que está en el suelo. Me acerco hacia él y lo alzó. Como siempre no entiendo lo que dice.
-Miranda, ¿podrías decirme que dice aquí?- le entregó el pequeño papel con letras impresas.
-Aquí dice aviso importante en Popstays acerca de On... Y luego la otra parte está arrancada.-me lo vuelve a entregar, el bendito papel arrancado solo tiene 6 palabras y media.
Busco en el suelo algún otro papel y aún así no encuentro nada.
-¿Crees que mañana será el anuncio importante? ¿Qué crees que sea?-camino hacia ella.
-No tengo ni la menor idea. Si quieres te acompaño mañana de nuevo. Te prometí uno de esos papeles. ¿Trato?
-Trato.Antes de acostarme en la noche le guiñó el ojo a Miranda y ella hace lo mismo. Puedo observar la luna mediante un espacio con ventana que se encuentra en el techo. Es como una ventana grande, la que en las mañanas calienta la habitación y en la noche nos da la luz, ya que como Kate es muy tacaña no tenemos luz en la mayor parte de la casa. Se gasta todo el dinero que le da el gobieno en alcohol y cigarros. Aún así creo que a nadie de aquí le importa la vida asquerosa que tiene. Poco a poco cierro los ojos y duermo profundamente abrazando a mí más amado peluche llamado "Wirush".
Me levanto por frío en la mañana y el reloj marca las 7 am. Bajo en silencio como siempre y me pongo el uniforme, voy al baño y lustro mis zapatos. De ahí vuelvo y veo a Miranda ya cambiada. Sonrío por ver que veloz es al hacer planes conmigo.
Vamos juntas al pasillo de salida y agarro el dinero con la lista. Por lo que veo ahora es mucho más larga. Supongo que está comprando comida para las tres comidas diarias. Abro la puerta. El frío mañanero invade mis fosas nasales. Ambas estamos con gorros y bufandas, pero no es suficiente.
No hay nadie en las calles, por lo tanto salimos y luego de tanto tiempo sin hablar por fin rompo el hielo:
-Perdón si te levanto muy temprano, si quieres, puedes no acompañarme desde mañana.-veo como al hablar, de mi boca sale vapor por el choque de el aire frío con el de mi aliento.
-No digas eso. Sabes que me encanta pasar el tiempo conmigo.
En el recorrido hablamos de cosas sin sentido, Miranda para y se amarra los cordones de sus zapatos. Yo mientras tanto observo el cielo, que por el momento sigue oscuro.
Miranda se me acerca luego de un buen rato y la veo sonriente.
-¿Qué pasó?
-Nada importante. Solo te conseguí lo prometido- me entrega un papel. Sonrío ampliamente, sin más digo:
-¿De dónde lo sacaste? No puedo creerlo, muchas gracias. Enserio.
-Mientras me "amarraba los cordones" cosa que nunca pasó, me acerqué esa puerta y lo saque del buzón.
Me quedo sorprendida, le acercó el papel.
-Léelo, por favor.
-Ya llegamos a la tienda, Lisa. ¿Qué te parece si lo leo al salir? Es momento de ver a los hermosos.Veo la barba y la sonrisa mañanera del vendedor. Al parecer ya lo puedo considerar mi amigo. Le entregó la lista, se queda mirándonos y empieza a hablarnos.
-Es demasiado temprano pequeñas, tienen tiempo para conversar, ¿verdad?-las dos únicamente asentimos con las cabezas-, bueno pues, mi nombre es Jake, creo que nunca nos hemos presentado. Ya que ahora vendrán a diario, deberíamos aunque sea saber nuestros nombres.
-Yo soy Lisa, mi compañera es Miranda.
-Que lindos nombres. He observado los últimos días que les gusta esa tal banda One Direction, ¿no es así?-nos mira a ambas.
-Recién los estamos conociendo, aún así les tenemos un cariño especial.-le dice Miranda con seguridad.-¿Sabe algo usted de ellos?
-Sé muy poco, creo qué solamente sus nombres.-ríe-, pero si quieren pueden informarse más sobre ellos con las revistas que tengo, o les puedo prestar mi computadora.
-¿Su computadora? Nunca usamos una. ¡Pero claro que estamos de acuerdo! ¡Sería increíble! Gracias por su amabilidad- le digo con una sonrisa muy amplia. Mi corazón reventará de felicidad.
-No es nada niñas. ¿Se enteraron sobre el anuncio de hoy?
-¿Anuncio?- decimos al unísono Miranda y yo.
-Tienen algo muy importante que decir, no sé qué será, pero aún así el primer anuncio lo darán en media hora por PopStays.
Siento como mi corazón baja a mi estómago y los nervios empiezan a surgir.
-¿Cree qué podemos verlo mientras usted hace la lista?-pregunta Miranda.
-Obviamente pueden. Si necesitan ayuda me dicen, estoy aquí para ustedes.- mientras tanto iré haciendo su pedido. Así podré ver ese anuncio importante con ustedes, ¿les parece?-nos mira con la lista en la mano.
-Claro que si, gracias por ser tan amable, Jake.-le digo mientras observo cómo va sacando las cosas escritas en la lista, y las va poniendo en una bolsa de tela.
Mientras esperamos, Miranda y yo, no paramos de estar nerviosas. Sabemos que seguro será una nueva canción o algo insignificante. Queremos escucharlo para estar tranquilas con nuestras conciencias.
Jake trae la bolsa y la deja en él mostrador. Agarra un banco pequeño y lo pone a una distancia de nosotras. Se Sienta y nos pregunta:
-¿Preparadas?
-Como siempre-dice Miranda.
Los tres miramos la televisión. En cuanto se prende, el reloj marca las 7:20 en punto. Miro a Miranda, sin embargo, ella ya lo estaba haciendo.
Despego los ojos de ella y me quedo mirando la televisión. Termina el programa que está dando, y aparece el símbolo de PopStays.
Abro los ojos lo más grande que puedo y trato de contener un grito de emoción. Aparece Jessica y Melvin.-Buenos días a todos nuestros televidentes, esto es PopStays.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Paralelos (One Direction) || TERMINADA.
Fanfiction¿Alguna vez te has preguntado, qué pasaría si tus sueños se convertirían en realidad? Sin embargo, ¿pensaste que tan difícil sería el recorrido para llegar a ellos? Finalmente, ¿te imaginas responder a las preguntas anteriores teniendo siete años? ...