Indescriptible.

25 1 0
                                    

Me la paso jugando con las chicas, y luego voy a limpiar los suelos.
Al terminar estoy tan cansada de todo que me termino durmiendo.

Al día siguiente es un día lluvioso, así que saco el paraguas y Amanda me desea buena suerte con las entradas del concierto. También me dice que no me ponga mal cuando escuche a la ganadora de mi estado. Únicamente asiento.
Me pongo botas de platico, una bufanda y un beanie. Además de peinar bien mi pelo rojizo.
Salgo del hogar y camino lentamente inhalando el viento frío de la mañana. Mientras voy caminando, pienso en todas las posibilidades de ponerme mal al escuchar a la ganadora, sé que no debo ponerme así, pero ya lo veo venir.

Al llegar a la tienda, Jake me regala un chocolate blanco, y me regala una sonrisa reconfortante.
-Gracias, haces esto para que no me ponga mal al oír la noticia, ¿verdad?
-Ya sabes la respuesta.

Todavía faltan cinco minutos para que empiece el programa y mastico lentamente el delicioso chocolate que me acababa de dar Jake. Observo como guarda todas las cosas de mi lista en la bolsa y me pongo triste en uno de esos momentos.
Mientras él sigue haciendo eso, yo agarro una hoja de papel y el bolígrafo del mesón. Empiezo a dibujarlo a Jake y a mí. Cuando acabó observo que el dibujo se ve bien, y aunque no tenga mucho color más que negro, puedo diferenciar bien que Jake es el de la derecha y yo la de la izquierda.
No son más que simplemente palos y redondos con ojos, por eso escribo "Gracias" en la parte posterior del papel, y al lado un corazón.
Pongo el papel en el mesón, y me siento tranquilamente como si nada hubiera pasado.

Cuando faltan exactamente tres minutos para el programa, repentinamente escucho como el programa empieza y me marea un poco.
¿Por qué habrá empezado tres minutos antes?
Empieza Jessica diciendo:
-¡Buen día a todos nuestros televidentes! Yo soy Jessica, él es Melvin y esto es.. ¡PopStays! Hemos empezado antes por la razón de que todavía no sabemos si hay la ganadora de Illinois. Y mientras vamos con el primer vídeo del día, esperamos la más importante llamada. Estén atentos. Esto es "Sorry" de Justin Bieber.

Mientras suena la canción me quedo perpleja al saber que todavía no hay una ganadora. ¿Dónde estará?

Jake se da cuenta de que me quedo pensando mucho rato y me pregunta:

-¿Todo bien? ¿Ya anunciaron a la ganadora?-se acerca a mi.
-Si, todo bien, aunque muy raro. Todavía no la encuentran.
-¿En serio?-frunce el ceño.
-Así es.-No digo nada más porque el vídeo ya acaba y vuelven a aparecer los conductores.

-Bueno, durante el vídeo no hemos recibido ninguna llamada. Por esa razón tendremos que alargar un poco más el programa, pero recuerden que todavía faltan palabras para que nos manden su carta y así ganar una entrada, así que tomen atención-saco el papel de mi bolsillo y agarro el bolígrafo-, las últimas palabras son "Que me ha pasado en mi vida" ¡así que corran y depositen la carta en el buzón!

Termino rápidamente de escribir las palabras y leo la frase completa:
"Yo quiero ir al concierto de One Direction porque son lo mejor que me ha pasado en mi vida".

Dejó caer el bolígrafo y corro rápidamente hacia el buzón. Al llegar, no puedo recuperar la respiración porque corrí muy rápido. Pongo la carta en el sobre y me paro de puntillas para poder dejar caer la carta en el buzón.

Listo.

Apoyo mi cabeza contra el buzón mojado y siento cómo la lluvia me moja.
Cuando decido partir, escucho que alguien se aclara la voz, pero no la conozco de ningún lado, así que me asusto y giro rápidamente.
Cuando por fin veo a la persona es una chica adolescente con un paraguas negro. Es alta y delgada, tiene el pelo rojo chillón. Además tiene metales en las orejas y en la cara, en la ceja, en la nariz y en los labios.
-Ho..Hola, ¿quién eres?- tartamudeo con miedo.
-Hola nena. Me llamo Caroline Watson. No te asustes.-Me acerca la mano y yo la estrecho.
-Mi tutora me ha dicho que no tengo que hablar con desconocidos. Y tú eres una de esas.- Me cubre con el paraguas y se agacha hasta donde estoy yo.
-Tranquila, esto va a ser rápido. ¿Te gusta One Direction?- Me mira y sonríe.
Admito que tiene una linda sonrisa pero aún así me asusta mucho.
-Si, me encantan. Me he aprendido casi todo sobre ellos en poco tiempo.-bajo la mirada.
-¿Cuál es tu videoclip favorito?-me mira fijamente con esos ojos verdes.
-Little things. La letra me hace llorar, es muy linda.
-Ya bueno, no haré más preguntas porque tengo que irme. Pero tienes que saber algo.- Empieza a buscar algo en su mochila negra.
-¿Qué cosa?-me entra el pánico y muchas ideas vienen a mi mente. Seguramente me va a matar o algo.
-Yo...y..yo gane el meet and greet con esos chicos.-titubea y me muestra la revista Fashow.
-¿¡QUÉ?!- Río fuertemente con mi risita de niña chillona.
-No te rías. Esto es de verdad.
-No acepto ese tipo de bromas.- Mi respiración se agita.
-Mira, te lo mostraré.- Agarra la revista y abre la última página.
Cuando voltea la revista para que vea el código, siento que el mundo da vueltas más rápido. Que todo a mi alrededor se pone borroso menos esas palabras. Esas son las palabras que he querido leer durante mucho tiempo.

"Ganaste".

Me quedo mirando el código por un buen tiempo y luego veo como ella me sonríe. Sin pensarlo dos veces la abrazo y ella me devuelve el acto de cariño.
Siento mi corazón latir a mil por hora:
-Dile a Louis que lo quiero mucho, que es muy lindo y tierno, a Liam que su sonrisa es la más preciosa de todas, a Harry que todas deseamos tener un pelo como el de el; y finalmente dile a Niall que mediante sus ojos puedo ver galaxias enteras.- No paro de sonreír.

Ella deja de abrazarme repentinamente y me dice:
-Ey, tranquila. Yo no quiero conocerlos. No me gustan. Te regalo la revista, toma. Esto es para ti.- Me alcanza la revista y yo me quedo viéndola. Siento como la sangre en mis venas corre más rápido y como mis ojos se abren gigantemente.

-¿Nena? Dije que la revista ahora es tuya.

Mundos Paralelos (One Direction) || TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora