Sonrisas por doquier.

13 1 1
                                    

Son exactamente las siete en punto cuando salgo del hogar dándoles besos de despedida a Miranda y Amanda.

Cuando salgo de la casa con la mochila, nadie se percata, así que corro lo más rápido hasta la tienda de Jake, la cual está cerrada.

Hay un guardaespaldas parado y me saluda, indicando la puerta del Range Rover. Al entrar veo a Louis con un outfit deportivo. Toda su ropa está marcada como "Adidas".

-Hola bebé.- Le saludo mientras el ríe.
-¿Desde cuándo nos pusimos de acuerdo para que me llames "bebé"? Te recuerdo que tengo el doble de tu edad y más. Pero, hola cariño. ¿Qué tal dormiste?- sonríe y me da un beso en la mejilla.
-Bien, siento mariposas en mi panza.- Digo tímidamente.
-Uy, ¿con qué estas enamorada de mí y no me lo dijiste, eh?- Me mira a los ojos y yo me vuelvo un tomate literalmente.
-N-No me refería a eso.- Titubeo de vergüenza.
-¿Me estás diciendo que no estás enamorada de mi? Estoy indignado.- Se hace al enojado.
-Ósea, si estoy enamorada de ti, pero...- Y me interrumpe con otro beso en la mejilla.
-Yo también estoy enamorado de ti, no te preocupes.

Llegamos al aeropuerto y literalmente salen paparazzis hasta por debajo de las piedras.
-¿Quién eres y por qué vas con él?- me persigue una bandada de camarógrafos y los flashes salen por todos lados.
-No les respondas.- Louis susurra muy bajo pero aún así yo lo escucho y le hago caso.

Louis agarra mi mano con fuerza y me jala rápidamente para entrar a la "sala de embargo".

Casi al entrar a la puerta un paparazzi le pregunta a Louis:
-¿Qué tal va tu relación con Danielle?- Yo confundida alzo mi cabeza y únicamente veo que sonríe amablemente.

¿Danielle?

Finalmente cuando entramos a la sala, estamos en total tranquilidad. No hay literalmente ni una sola persona. Supongo que es un espacio VIP. Hay varias ventanas que te ofrecen una vista panorámica a los aviones que están al frente de nosotros. Así que yo me quedo viéndolos por un momento hasta que decido voltear para ver a Louis, que por alguna extraña razón no habla ni una palabra.

La sonrisa que Louis tenía antes ha desaparecido por arte de magia. Él se sienta en un lugar mientras yo sigo parada y asustada por alguna razón. Supongo que es porque es la primera vez que viajaré en avión.
Aún así, Louis tiene los ojos perdidos. Está pensando profundamente en algo, o en alguien.

Odio ver que una persona que amo esté mal, por eso me acerco a él y sujeto su mano diciéndole cariñosamente.
-¿Lou? ¿Estás bien? ¿Qué pasa?- mientras él gira la cabeza hacia mi dirección. Y antes de que hable sus ojos se llenan de lágrimas.

Ouch.

No menciona ni una sola palabra. Mi corazón está destrozado por verlo así.
-¿Necesitas un abrazo?- Pregunto con la voz cortada y el solo asiente mientras las lágrimas brotan por sus mejillas.

Mientras lo abrazo, siento como poco a poco sus manos se aferran a mi pequeño cuerpo. Definitivamente algo le está pasando, y tengo que descubrirlo.

Luego de que ya nos hayamos abrazado por un buen tiempo, me separo de él y le limpió las lágrimas con la manga de mi camiseta.
-Cualquier cosa que te esté haciendo daño en estos momentos debe ser liberada, ¿sabes? Puedes confiar en mí. Sé que ustedes son un ejemplo para la sociedad y tienen que quedarse callados por varios motivos. Pero ahora solo estamos tú y yo, así que cuéntame que te está pasando. Por favor.- Lo veo directamente a los ojos empañados.
-Estoy cansado de esto. Nada más.- Baja la mirada mientras juguetea con sus dedos.
-Sé que no es fácil, pero necesito tu sonrisa para seguir de pie.- Le digo y no miento. Si es que lo veo así de triste en cualquier momento mi cuerpo colapsará.
-Mira, te diré porque me siento tan mierda, ¿okay? Estoy harto de tener que esconder mi verdadera cara, de esconder a mi verdadera alma gemela. Siempre he tenido que ser el modelo de la sociedad, al igual que Harry. Muchos sospechan sobre nuestra homosexualidad, pero aún así nuestros managers no nos dejan decir la verdad solo porque "arruinaremos el negocio". Estoy cabreado hasta la mierda por tener que salir con chicas para que nuestra famosa carrera continúe. No sabes qué ganas tengo ahora de salir y decirles a esos paparazzis y a todo el mundo que soy gay. Y estoy muy orgulloso de eso. Harry lo es todo para mí, y si no fuera famoso ya me hubiera casado con él hace mucho tiempo. Simplemente estoy cansado Lisa. Es por eso que siempre quise volver a verte. Solo estás aquí para escucharnos. No solo para escucharnos cantar; sino también para aconsejarnos y acompañarlos en los peores momentos. Sé que hay miles de fans que hacen esto aparte de ti, pero tú.. Tú eres tan linda y tierna que perdonarías todas nuestras mierdas. Y eso que nosotros tenemos muchas. Muchas cosas escondidas detrás de estas caritas lindas.
Sé que aunque yo o algún otro chico haga una cagada completa tú estarías ahí con esta carita linda, escuchándonos atentamente aunque hayamos hecho algo imperdonable. No es una vida fácil. Tienes que saber controlarte demasiado. ¿Qué hubiera pasado si no hubiera aguantado las lágrimas y me hubiera roto al frente de las cámaras? Revelaría algún secreto, y el más obvio que tengo es que estoy perdidamente enamorado de mi compañero de banda. Pero como esto no está bien visto en la sociedad, no puedo decírselo a nadie, ni siquiera sé porqué se lo conté a Jake y a ti. No lo sé. No puedo aguantar más. Quizá en algún momento no muy lejano me rinda de esta mierda y siga el camino de Zayn. Perdón Lisa. Perdóname por estar aquí quejándome como un maricón... Es que simplemente necesitaba quitar este dolor tan profundo que tengo. Lo siento.- Se limpia una de las miles de lágrimas que acaban de salir de sus hermosos ojos. Aquellos ojos que demuestran un dolor inexplicable. Un dolor maldito.

Estoy parada silenciosamente mientras él solamente me ve directamente a los ojos. No puedo hablar. Sus confesiones me han dejado congelada.
-¿Sabes? Tus ojos me hacen recuerdo a Harry.- Me dice mientras yo observo los suyos y están súper brillantes después de haber llorado tanto.

Esbozó una pequeña sonrisa y me lanzo contra él. Mis cortos brazos se encuentran con su espalda, y siento que jamás he abrazado a alguien de la misma manera. Me quedo en silencio al igual que él. Su perfume entra y sale por mis fosas nasales una y otra vez. Su respiración se relaja cada vez más mientras los segundos pasan.
Éste es el verdadero Louis. Aquél que está interiormente destrozado por tener que fingir un sentimiento que muy pocas veces puede ser escondido: el amor.

-¿Sabes? Nunca antes había abrazado a una fan de la misma manera en la que acabo de abrazarte.- Se separa lentamente de mí y su sonrisa vuelve a aparecer.
-Yo tampoco abracé a alguien de la misma manera en la que te abracé a ti. Sentía la necesidad de hacerlo, porque sino ya estuviera hecha un mar de lágrimas.- Río silenciosamente.
-Oh, mira ya podemos entrar al avión. ¿Vamos corazoncito?- me agarra la mano mientras se levanta de el asiento y yo únicamente le hago caso. Mi mente repite esta frase en silencio:

"Oh Louis. Él hermosamente destrozado Louis."

Mundos Paralelos (One Direction) || TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora