Liam sigue estático y no dice ni una palabra. Está observando el tierno momento Larry.
Me acercó lentamente hasta que él se da cuenta y parpadea rápidamente diciéndome:
-Uh, me quedé colgado. Qué gracioso.- Ríe contagiosamente.
-Si, estabas hundido en tus pensamientos.
-Me suele ocurrir casi siempre.- Se agacha y me da un abrazo reconfortante.
-Necesitaba esto.- Digo sinceramente y el asiente.
-Yo también bebé, yo también.Luego de estar abrazándonos por un largo rato y que el pellizque mi nariz una y otra vez, Niall aparece con una bolsa de papas fritas. Al vernos reacciona feliz y pregunta.
-Eh Liam, ¿qué acaso ya le contaste a Lisa tu vida amorosa con Zayn?¿¡Qué!?
-Mierda Niall, no se lo había dicho. Eres un tarado.- Liam está rojísimo y yo tengo la mirada perdida.
-¿Tú y Zayn?- preguntó tímidamente mientras le brindo una sonrisa.Él se limita a estar en silencio hasta que levanta la mirada y sonríe.
-Así es. Zayn y yo.
-¿Ustedes se quieren como Louis y Harry?- preguntó tímidamente para no sonar muy vulgar.
-Algo así pequeña. Solo qué yo lo quiero a él, pero él no a mí.- Su mirada torna triste y yo me siento súper mal por él.Liam le da un golpe en el hombro a Niall mientras entra adentro del lugar de grabación. Sentándose en una silla mientras toma una botella de agua.
Niall se acerca a mí ofreciéndome unas papas.
-¿Quieres unas?- mientras me sonríe con una sonrisa tímida al saber que la arruinó con Liam.
-Gracias Niall.- Le digo sin emoción y él hace un puchero al darse cuenta.
-¿Lisa?- Me mira con una cara triste exagerada.
-Ay Niall, no debiste haberlo dicho. Quizá él no quería que yo sepa eso.
-No creo que sea eso. Solamente que se pone triste cada vez que habla de él. La verdad es que no veo a Zayn desde hace mucho tiempo, aun así Liam no puede quitárselo de su cabeza ni un minuto.- Aclara.
-Oh... No sabia eso.- Bajo la mirada y el alza los hombres mientras sigue comiendo sus papas fritas.
-Mañana mismo partimos con el tour bus. ¿Vas con nosotros?- Sonríe.
-Si si. Será emocionante.- Doy brincos mientras Niall se va a disculparse con Liam.Mientras estoy sola, me acerco a Harry el cual después de media hora, por fin está solo.
-Harry.- Le tocó la mano y él se agacha a abrazarme.
-Lisa, no puedo creer que estés aquí. ¿Qué tal el viaje?- Me da un suave beso en la frente.
-Estuvo genial, la verdad quería verte a toda costa. Te extrañe mucho Harry.- Lo abrazo de nuevo y el acaricia mi espalda.
-Yo también te extrañe mucho, cariño. Mañana pasarás literalmente todo el día con nosotros. No sé si aguantaras.- Me sonríe mientras se levanta a tocar unos cuantos botones en una consola.
-Te prometo que si aguantaré. ¿Cómo podría no aguantarlos si son mi vida entera?- digo y no miento.
-Gracias por eso bebé. En otro tema, no le digas a nadie sobre lo que viste o sobre lo que verás. ¿Me lo prometes?- Me mira asegurándose de que no le mentiré.
-Te lo juro. Soy muda.- Sonrío levantando la mano en forma de juramento.
-Esta bien pequeña. Si nos traicionas jamás nos volverás a ver.- Lo dice en un tono muy serio y sé que tiene toda la razón del mundo.
-Lo sé Harry. Nunca lo haré.Luego de que editen una canción. Los chicos deciden ir a cenar. Louis se separa de Harry y bajamos todos juntos para entrar en el carro. Los paparazzis están un poco más lejos ya que hay muchos más guardias de los que había antes.
-¿Qué te parece esta vida?- Niall pregunta mientras yo veo a través de la ventana oscura del Mercedes.
-Es diferente. Me gusta.- Mientras ellos ríen.Vamos a un restaurante italiano en donde yo pido pizza y la comparto con Niall. Mientras los demás piden distintas pastas finas.
Niall y Louis toman cervezas. Harry toma jugo y Liam agua.-¿El viaje de mañana será largo?- Limpio mi boca con una servilleta.
-Un poco, pero será divertido.- Dice Harry.Niall me da de comer, poniendo la pizza en mi boca y siento que ya no puedo amarlo más porque sino mi corazón explotará.
Nos pasamos la cena charlando y conociéndonos mientras reímos por los chistes y chismes sobre otros famosos.
-Chicos, ¿a ustedes no les gustaría admitir que son gays?- Digo en voz baja y Harry y Louis suspiran.
-Nos encantaría decirlo, pero hay algunas cosas que no nos dejan abrir la boca.- Louis dice un poco decepcionando.
-¿A qué se refieren?- preguntó dudosa mientras los cuatro chicos dicen al mismo tiempo.
-Modest.
-Oh, ya entendí.- Bajo la mirada un poco enojada.
-No te preocupes. De todas maneras somos felices.- Harry responde y yo levanto la mirada hacia Louis, el cuál me está viendo fijamente con una mirada triste.Luego de finalmente cenar y estar satisfechos, salimos en dirección al hotel.
Al entrar, muchos administradores me saludan y yo por educación hago el mismo gesto.
Nos suben a las habitaciones y Harry con Louis van en una, mientras Liam y Niall van en otra conmigo. Al entrar a la habitación es completamente hermosa, tenemos una vista a casi toda la ciudad y se ve perfectamente la luz de las estrellas. Me quedo mirando un momento hasta que me doy cuenta que es hora de dormir para pasar otro día espectacular.Me pongo mi pijama en el baño, y al salir Liam y Niall están únicamente en bóxers.
Es incómodo.
Ambos duermen en camas separadas y es la primera vez que yo duermo en una cama tan cómoda. Al escuchar que ambos me desean las buenas noches decido dormirme, pero no lo logro por la felicidad que siento. ¿Para qué sonar si estoy viviendo mi sueño?
Cuando empiezo a escuchar los ronquidos de ambos, decido bajar de mi cama, y caminar lentamente hacia ellos. Me acerco a ambos y les doy un beso en la frente.
Ninguno se despierta, pero para mí es el mejor momento del día. Ambos se ven súper tiernos cuando están tan relajados.
Vuelvo a mi cama y esta vez soy yo la que me duermo tranquilamente abrazando a Wirush.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Paralelos (One Direction) || TERMINADA.
Fanfiction¿Alguna vez te has preguntado, qué pasaría si tus sueños se convertirían en realidad? Sin embargo, ¿pensaste que tan difícil sería el recorrido para llegar a ellos? Finalmente, ¿te imaginas responder a las preguntas anteriores teniendo siete años? ...