Suspiro levantándome del asiento así que Jake hace lo mismo. El manager nos hace cruzar la puerta, y al pasarla observó que todavía los chicos no están ahí, sino que tenemos que pasar un pasillo más, hasta donde se encuentra la gran puerta. La puerta que más amaré.
Mientras camino, siento como mi corazón se parará en cualquier momento, miro de reojo a Jake y el tiene una sonrisa en el rostro, así que la imito. Sonrío al asimilar que estoy a tan solo unos segundos de verlos, ya habiendo estado esperándolos por tantos días.
Finalmente llegamos a la puerta. Veo al manager y el tiene una sonrisa, me ve a los ojos y me dice:
-Primero tendrá que entrar tu tutor, luego será tu turno.- Únicamente me limito a asentir viendo como el manager lo sujeta del brazo, girando el pomo de la puerta y haciéndolo entrar. Cierra la puerta de nuevo y observa su reloj con detenimiento. Yo en estos momentos siento como toda mi sangre pasa por mis venas una y otra vez. El manager termina de ver su reloj, me observa con una mirada segura, me guiña el ojo y me finalmente me dice:
-Listo, ya puedes entrar.Gira el pomo de la puerta y yo sigo mirando al suelo. Siento como su mano está en mi espalda, y al pasar la puerta me da un empujoncito. Él empujoncito que tanto necesitaba, aquel con el cual soñé por varias noches, el mejor de mi vida.
Sigo viendo mis zapatos hasta que me armo de valor para alzar la mirada. Cuando finalmente lo hago, miro con ternura las botas doradas de Harry, su pantalón negro y su sencilla pero hermosa camiseta blanca. Los cuatro chicos llenan los pantalones negros, Niall va con una camisa a rayas y zapatos deportivos casi iguales a los de Louis. Louis también lleva una camiseta blanca, solo que esta vez lleva una chaqueta color azul oscura, parecida en diseño a la de Liam, el cual va vestido todo de negro.
Me voy acercando a ellos con toda la felicidad del mundo y escucho finalmente la hermosa y melódica voz de Harry decirme:
-¡Hola hermosa! ¿Cómo estás cariño?- Me observa con esos ojos verdes.
-E-estoy increíblemente bien, ¿qué tal tú?- Titubeo un poco mientras extiendo los brazos para abrazarlo. El se pone casi de cuclillas y extiende los brazo también. El momento que tanto tiempo he esperado llego a su momento.Siento como su cuerpo se junta con el mío, mientras inhalo el perfume que lleva. Tiene un toque dulzón pero muy masculino.
Lo abrazo fuertemente mientras él me susurra:
-Yo estoy bien cariño. Gracias por preguntar.Con tan solo escuchar su acento, siento como mi alma se derrite. Nos quedamos abrazándonos por un largo tiempo, ya que si tú no lo sueltas, el tampoco lo hace. Y obviamente yo jamás lo voy a soltar.
El afloja un poco los brazos así que sobre entiendo que ya es hora de soltarlo, aunque eso es lo que menos quiero hacer. Antes de separarme le digo:
-Te amo con todo mi corazón. Te amo mucho. Te amo Harry.
Ya cuando nos separamos él me mira sonriendo mientras marca sus hoyuelos diciéndome:
-Yo te amo más, siempre.Miro a Liam y el está sonriendo tanto que se le achinan los ojos. Es un bebé precioso. Me paro en frente de él, simplemente diciéndole:
-Hola Liam, no sabes cuánto vales para mí, te amo, sé que debe sonar repetitivo pero es lo que de verdad siento por ti.- Mientras él extiende los brazos rápidamente abrazándome con un pequeño impacto.
-No suena repetitivo, escucharlo de tu boca es algo muy lindo. Gracias por eso.- Siento como su barba me pincha un poco el cuello, sin embargo, es la mejor sensación del mundo entero. Al igual que con Harry, inhalo su olor para que se me quede grabado, y lleva una colonia muy fuerte. Aún así me enamoré perdidamente de su olor.Me separo luego de unos momentos y él sigue teniendo la sonrisa más hermosa, la que jamás en mi vida borraré de mi mente.
Como los demás son un poquito más altos, le llego a Louis a la cintura, por eso al verlo el lleva una sonrisa gigantesca y se agacha un poco menos que los demás, de todas maneras igual le froto mi dedo pulgar en uno de sus pómulos.
-Louis, eres increíblemente hermoso, gracias a ti es que ahora me encuentro tan feliz, gracias por ser tan maravilloso. Te adoro.- Me acerco a él y lo abrazo fuertemente, mientras siento como el frota sus manos en mi espalda con mucho cariño.
-Eres muy linda, te quiero mucho pequeña. ¿Cuál es tu nombre?- Me habla mientras hunde su cabeza en mi cuello, en señal de que todavía el abrazo no ha terminado. Louis huele a comida rápida con un toque de cigarro, aun así lleva ese toque agradable que te hace cosquillas en la nariz.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Paralelos (One Direction) || TERMINADA.
Fanfiction¿Alguna vez te has preguntado, qué pasaría si tus sueños se convertirían en realidad? Sin embargo, ¿pensaste que tan difícil sería el recorrido para llegar a ellos? Finalmente, ¿te imaginas responder a las preguntas anteriores teniendo siete años? ...