Camino con Miranda de vuelta a la casa horrenda en la que vivimos. Le sujetó de la mano y vamos agarraras hasta que llegamos a nuestro destino, parecemos hermanas y la gente nos ve con ternura, aun así recuerdo que tengo que cuidar a Miranda de ser descubierta por Kate, ya que salió sin permiso del hogar y ella se enojaría mucho, como lo hace siempre con todas. Abro la puerta café de la entrada y dejó las cosas en la mesa larga como el anterior día. Miranda va a la habitación y se cambia con su pijama, yo en cambio veo lo que me tocara hacer a mí cuando todas se despierten, y aunque odie los trabajos, este no es tan difícil. Lavar los platos para mí es lo más divertido en lo que a quehaceres se refiere. Voy a la habitación y veo a Miranda ya cambiada, entonces me cambio yo y luego me siento al lado de ella en su cama:
-¡Shhhh Lisa! Vas a despertar a la compañera que está arriba! Mejor hablemos sentadas en el suelo o en el patio ¿si?
-Bueno, vamos afuera. De todos modos no tengo sueño, y al parecer tú tampoco.- Le miro y sujeto su mano haciéndola correr en silencio hasta llegar a la puerta que te manda afuera del patio.Al llegar afuera, me siento en el pasto que está un poco húmedo por el rocío de la lluvia de ayer, pero no me importa y no puedo borrar la sonrisa de mi rostro.
Miranda se sienta al frente mío y me sonríe de la misma manera.
Despertarte así es una de las maneras de saber que será un buen día, uno de aquellos días en los que no te arrepientes de estar viva.
-¿Y ahora qué? ¿De qué quieres hablar?-me dice ella.
-Quiero que me des tu opinión sobre lo que viste hoy. Muy pocas veces podemos ser libres aquí, pero ya que te di la oportunidad de conocer chicos bellos, dime algo, todo el camino has estado sonriendo, y no me has dicho la razón. ¿Ha sido por ellos o por el tal Sheeran?- le miro con una cara pervertida y veo que se ríe con una risa enamorada.
-Pues... Si. Me han encantado esos chicos además de Ed. En todo el camino desde la tienda hasta aquí he estado pensando en tener una vida como las de ellos. -Suspira- ¿Te imaginas vivir aunque sea un día con ellos? Solo piensa en ser como una amiga para ellos, ¡sería increíble! Primeramente que te consentirían porque eres pequeña, luego en la noche te cantarían canciones, te hablarían con ese acento tan lindo, te dedicarían canciones escritas especialmente por ellos... Y muchas cosas más, Lisa. Ya respondí tu pregunta. No sé qué más decir, desde que los vi me quedé perpleja, son de lo mejor y eso que todavía no los conozco del todo. ¿Nunca has tenido esos sentimientos de que al ver a alguien sabes que es bueno? Eso pasa con ellos. Se ve que son diferentes a los demás artistas, aunque no sé cómo, siento que el mundo los quiere por lo que son, por sus voces y sus actitudes, no sólo porque son lindos. A veces la gente se fija muy poco en lo que en realidad transmiten las personas famosas. Ellos transmiten felicidad, son como chicos sin dificultades de expresar y mostrar su amor por la música y las/los fans.
Sabes que a veces hablo mucho, pero esta vez sé que me escuchaste. Gracias por eso, ahora dime, ¿hay algo en lo que no tenga razón?- me mira y empieza a arrancar el pasto del suelo.
-Me has dejado sin palabras. No ha sido mala idea salir conmigo después de todo, ¿verdad? Yo desde la primera vez que los vi, supe que algo me atraía a ellos, pero no sabía que. No simplemente era su simpatía. Era como un presentimiento hacia algo próximo. Aún así, me hacen feliz. Con más razón tienen millones y millones de fans. Se lo merecen.Nos quedamos calladas unos minutos. Sé que nos hemos quedado hundiendo en nuestros pensamientos acerca de esa banda. Me hecho yo primero en el pasto y empiezo a ver el cielo medio azulado oscuro de estas horas de la mañana. Ella hace lo mismo y luego de ver unas cuantas nubes pasar, nos miramos y empezamos a ver las formas de las nubes:
-¡Ahí está Liam!- me dice señalando una nube.
-¿Por qué dices que es Liam? Si Liam fuese una nube, sería un diamante volador.- Y escucho cómo se ríe al lado de mi oído.
-¿Sabes? Cosas como estar contigo me hacen sentir más feliz de lo normal. Saber que te tengo como mi amiga, me enorgullece, ya que siento que todo en mi vida ha pasado por una razón.- Y siento que ella sonríe.
-Tenerte a mi lado me pone feliz. Prométeme que nunca te alejaras de mí, y si es que ocurre, me escribirás cartas y me visitaras en mi nuevo hogar... Si es que tengo uno, obviamente.- Se sienta y rápidamente me dice- ¿un abrazo?No digo nada y me siento para abrazarla lo más fuerte que puedo. Nuestro abrazo dura como unos tres minutos, pero aún así yo podría abrazarla toda una vida entera.
Me hace frío y le pido a Miranda entrar adentro. Nos acostamos en nuestras respectivas camas y ambas nos quedamos mirando la ventana, así hasta que el sol mañanero se empieza a calentarnos.
Llega el mediodía después de haber lavado todos los platos sucios de este hogar, luego de eso se pasa por mi mente querer descansar un poco, sin embargo me llama Kate y yo voy hacia ella.
-¿Qué ocurre Kate?
-Tendrás que limpiar la entrada de la casa. Sin más, adiós.
-¡¿Qué!?-Y la veo marcharse.
Trato de relajarme un poco, luego de estar enojada como por 15 minutos, decido salir y limpiar.Mientras barría el suelo, veo un papel colado en el poste de luz cercano al hogar. No leo muy bien lo que dice desde la distancia en la que estoy, así que decido salir rápidamente de el orfanato para leer el aviso.
Empiezo a descifrar las letras y solo puedo ver que dice One Direction.
El corazón está a punto de salirse de mi pecho, así que sujeto el papel y lo arranco, entro nuevamente al orfanato y cierro la reja.
Corro hacia dónde está Miranda haciendo la sala de juegos y le digo:
-¡Tienes que leer esto por mí! ¡Es de ellos!- le muestro el papel sujetándolo contra mi pecho, aun así puedo ver que Miranda tiene una cara asustada.
-¿Miranda? ¿Qué te pasa? ¿No quieres leer el anuncio?-extiendo el brazo con el papel en mano, esperando que ella sujete el papel.Miranda no sujeta el papel, y luego de quedarme en silencio un momento puedo escuchar un sonido detrás de mí y doy un salto por el susto que me llevo.
Me giro rápidamente y veo a Kate parada en la puerta con una cara enojada.Oh no.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Paralelos (One Direction) || TERMINADA.
Hayran Kurgu¿Alguna vez te has preguntado, qué pasaría si tus sueños se convertirían en realidad? Sin embargo, ¿pensaste que tan difícil sería el recorrido para llegar a ellos? Finalmente, ¿te imaginas responder a las preguntas anteriores teniendo siete años? ...