Me levanto y siento que mientras más días pasan, mis párpados pesan menos al levantarme. Hoy decidí leer un poco para así no quedar mal en frente de ellos, supongo que habrán carteles o cosas así, y espero no quedar en vergüenza si es que me preguntan algo y no sepa responder. Agarro el periódico del día y observo la portada. Nada más que cosas de política. Sin embargo observó que en la parte baja del papel leo mi nombre y me quedo loca de emoción.
¿Aparezco en el periódico? ¿En la portada? Nada más lindo me ha pasado en la vida que esto, estoy en una foto con todas las ganadoras del meet and greet, abro la página que indica el periódico y es un artículo gigante, aun así ya no me da miedo leerlo porque con los días aprendí a leer más fluidamente y eso me hace feliz. Puedo entender que hay fans que están súper emocionadas, otras que están tranquilas porque sabían que iban a ganar, otras que están locas de emoción, etc.. Y luego leo la oración que pusieron en mi nombre:
-"La emoción que siento en estos momentos es algo que no se podrá comparar jamás. Es como cuando te mueres de hambre en un restaurante y observas que te traen el plato de comida primero a ti, así de lindo se siente".Me quedo riendo ante el comentario porque yo jamás dije eso, pero pensándolo bien es así como se siente. Ser una de las ganadoras se siente como cuando recibes el mensaje de la persona que te gusta, como cuando entras a la piscina luego de tanto tiempo con mucho calor, como cuando pides un deseo y se cumple. Se siente así.
Decido ir a la sala de juegos del hogar y me encontró ahí con Amanda. Nos quedamos jugando con las muñecas hasta una hora razonable. Cuando terminamos, Amanda decide darme una de sus charlas emocionales.
-Lisa, ¿qué te parece dejar de emocionarte tanto? Digo, porque no quiero desilusionarte, pero solo serán cinco minutos con ellos, y tú te estás emocionando como si fuera lo mejor de la vida. Son solo una banda más, solo cinco minutos... Has estado muy emocionada todos estos días, y tengo miedo que luego de que los conozcas ya estés triste por eso. Te has esforzado mucho, pero debes tranquilizarte un poco, porque es como si estuvieras tomando vuelo y luego del meet and greet caigas sin un paracaídas.- Me dice peinando el pelo de una muñeca.Me quedo estática, de mi boca solo salen unas pocas palabras.
-¿Cinco minutos?En ese momento mi corazón da un vuelco. ¿Tan poco tiempo? Realmente Amanda tiene razón, me he estado partiendo la espalda para conseguir esto, y ahora me entero que solo estaré con ellos por cinco minutos, los mejores cinco minutos de mi vida.
-Si Lisa, solo serán cinco minutos. ¿Qué acaso no leíste las indicaciones del meet and greet?- Las señala con su dedo y yo alzó el papel del cajón abierto.
Desdobló el papel y empiezo a leer en voz alta:
-Horario de recogida: 3:pm
-Horario de meet and greet 7:pm
-Concierto 9:30
Indicaciones:
-Se debe portar la manilla del meet and greet en todo momento.
-Al momento de ingresar, no se puede portar ningún objeto. (No están permitidas las cámaras, papeles, absolutamente nada).
-Si es el caso de una/un menor de edad, se debe entrar con un acompañante mayor.
-La fotografía será tomada por un fotógrafo profesional, se les entregarán la foto en el instante y también se las pasarán a una fuente de redes sociales. (Puede ser Facebook, Twitter, E-mail, etc.
-El tiempo máximo que podrá pasar la ganadora con la banda será de cinco minutos.Saludos atentamente Modest! Syco y Sony producciones.
Miro a Miranda y siento cómo la emoción baja de por sí sola al leer cinco minutos máximos. Sin embargo, igual me pongo feliz porque tampoco podrían haber sido más.
-Supongo que cinco minutos serán suficientes, ¿no?- Sonrío hacia Amanda.
-Supongo que cinco minutos bastarán para romperte el corazón, ¿no?
-¿Por qué dices eso?
-Quizá no son lo que parecen, Lisa.- observa el suelo.
-Quizá sean mucho más de lo que parecen, seguramente.- Digo con confianza.
-No quiero que te arrepientas de esta experiencia, quiero que la disfrutes lo más que puedas, ¿entendido?- alza el dedo meñique - Prométeme que está será la mejor experiencia de tu vida y no habrá ningún rasgo de arrepentimiento.
Alzo el dedo meñique y lo junto con el de ella.
-Te lo prometo.Ya cuando es de noche, agarro a Amanda de la mano y la llevo a la habitación central. Saco mi vestido de la bolsa y se lo muestro.
-¿¡Qué es ésta preciosura?! ¿De dónde la sacaste? ¿Irás con esto?
Agarro el vestido rojo y lo pongo extendiendo la tela suave por mi cama.
-Si, iré con esto. Entré a una tienda y la cajera me lo regaló, ya que dijo que no podría conocer a artistas famoso con arropejos como el uniforme, y lo acepté porque no pensaba ir con esas telas horribles de uniforme.
-Tienes razón, pero esta muy lindo. ¿Podrías probártelo para que vea como te queda?- Me sonríe de oreja a oreja, mientras veo cómo Miranda aparece también.
-Hola chicas, ¿qué hacen?- nos dice observando el vestido.
-Me probaré el vestido con el que los conoceré. ¿Quieres ver cómo me queda?- le digo a Miranda y esta asiente al compás de Amanda.Entro al baño y me pruebo el vestido. Siento como la tela cae de mi piel por su suavidad, y por ser tan liviana.
Me veo al espejo y sonrío al sentir que me queda bien. No recuerdo haberme probado ropa hace mucho tiempo. Recuerdo que la última vez fue cuando nos median los uniformes para el hogar, y ahora que estoy viéndome al espejo no puedo creer lo linda que me veo. Cabe resaltar que el cinturón blanco con pequeñas flores metálicas hace al vestido mucho más hermoso.Salgo de la puerta y camino hacia las chicas. Puedo ver que ambas están boquiabiertas. No sé si lo hacen de burla o es así como me veo.
-Te ves... Preciosa.- dice Amanda.
-Más que preciosa, te ves como una princesa que está a punto de ir a su baile con el príncipe en el castillo- ríe Miranda.-Gracias chicas, tampoco es para tanto. Pero les digo que es súper cómodo y que me gusta cómo me queda.-sonrío.
-Ya es tarde Lisa, mañana solo faltara un día. Ve y cámbiate el vestido para que así duermas, ya que nosotras dos también estamos cansadas.- se acercan a mí y ambas me dan un beso en la mejilla.
-Buenas noches chicas- digo.
-Buenas noches- dicen ambas al unísono.Me cambio de ropa a mi pijama blanca y guardo todo en los cajones. Suspiro con mucha alegría el aire gélido pero agradable de la noche.
2 días. 2 días para conocerlos.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Paralelos (One Direction) || TERMINADA.
Fanfic¿Alguna vez te has preguntado, qué pasaría si tus sueños se convertirían en realidad? Sin embargo, ¿pensaste que tan difícil sería el recorrido para llegar a ellos? Finalmente, ¿te imaginas responder a las preguntas anteriores teniendo siete años? ...