Alcé la mirada y me encontré con esa chica de lindos ojos que me había ayudado en ciertamente todo lo que me está pasando.
-¿Caroline? -Me paré precipitadamente abrazándola con mucha fuerza.
-¿Cómo has estado? Últimamente te veo mucho en los titulares ¿eh? -Se separa de mi mientras yo trato de asimilar el momento.
-Si, la verdad he estado pasando los mejores días de mi vida, solo que... Me he enterado de algunas cosas e hice las cosas sin pensar. -Bajo la mirada y ella se percata de mi tristeza.
-¿Qué ha ocurrido? ¿Te puedo ayudar en algo?
-¿Me puedes llevar al Jartoy hotel? Te lo explico en el camino.Mientras me llevaba por las calles enredadas que había cruzado, le cuento lo ocurrido durante todo este tiempo y ella me da consejos.
-No deberías preocuparte, si de verdad no te hubieran querido pues simplemente jamás hubieran dicho esas cosas ni tampoco hubieran actuado de esa manera. -Menea su pelo.
-No los conoces ni yo tampoco. En realidad nadie lo hace.
-Tu sí los conoces, y de verdad creo que deberías pensar más las cosas y no hacer cosas precipitadas, ¡mira lo que has conseguido hasta ahora! Muchas fans, fotos, y lo más importante tienes la oportunidad de estar con esos chicos que la mayoría de la gente ama de todo corazón.
-Tienes toda la razón, aún así me arrepiento mucho de haber hecho las cosas sin pensarlas bien, supongo que ahora todos los chicos deben de estar más que preocupados.
-No lo creo, sinceramente.
-¿Y eso por qué? -Preguntó mirándole a los ojos.
-¿No te diste cuenta de que alguien te ha estado siguiendo hace rato? -Me doy la vuelta y me quedo mirando a un chico con un abrigo negro y un sombrero.
-Te juro que no me di cuenta, ahora me has echo entrar miedo. ¿Quién es?
-Es uno de los guardaespaldas de esos chicos, Paddy.
-¿Paddy? ¿Cómo lo conoces?
-Cuando lo vi, supe que te seguía, y quería saber si esa niña eras tú, porque de verdad juraba que no te volvería a ver, y el me dijo que si eras tú. -Sonríe amablemente.
-Te quiero muchísimo, espero que lo sepas.
-Yo también te quiero, nena. Tristemente ya llegamos. Cuando pases por esta ciudad, no dudes en ir a buscarme a el muelle. Siempre ando por ahí con mi patineta. Te extrañare, pero no vuelvas a hacer lo que hiciste. Te dije que ellos tienen sus razones por haber dicho lo que dijeron, pero solo mírales a los ojos... Se nota que te quieren mucho, nunca dudes de eso, te aman. Eres una de las mejores cosas que le han pasado a esos chicos. -Se acerca a mi y me da un gigantesco abrazo. El cual yo acepto con todo gusto.
-No te preocupes, Caroline. Nos volveremos a ver, o bueno, eso espero. Ahora entraré al hotel, adiós. Se te quiere demasiado.
-Adiós nena. Cuídate siempre. -Me manda un beso volado mientras yo me voy corriendo hacia el hotel.Antes de entrar al cuarto, me quedo con la oreja en la puerta para poder descifrar lo que hablan, ya que se escucha claramente que lo están haciendo. El pánico me hace temblar, seguramente están enojados conmigo por lo que hice.
-Hemos está pensando en... Ya saben. Louis y yo nos amamos demasiado, y aunque las personas no lo vean como ustedes, ehm... Queremos casarnos. Queremos formar nuestra familia. Y creemos que ya es hora.
¿Casarse? Siento como mi corazón empieza a latir fuertemente y siento una tristeza notable. Me pregunto cómo harán para finalmente contarle a todos que ellos se quieren mucho. ¿Perderán fans y apoyo? Eso no es lo que importa, lo que debe importarles es su felicidad.
No lo pienso dos veces y entro rápidamente a la habitación. Los veo sentados en el sillón y todos voltean la mirada hacia mí.
-Hola pequeña, Paddy me mandó un mensaje que saliste con él, ¿te gusto el paseo? -Niall toma un sorbo de su cerveza.
-Si, no estuvo mal, pero para serles sincera, acabo de escuchar algo.Veo como sus caras claramente cambian y todos me miran sorprendidos.
-¿Qué escuchaste?- Liam pregunta con una voz insegura.
-Que Lou y Harry se van a casar.Hubo un silencio ensordecedor hasta que Louis responde.
-Bueno si. ¿Qué opinas?
-Me encanta la idea. -Sonrío ampliamente.
-¿Te parece algo bueno? ¿Qué pensarán las fans?- Niall pregunta preocupado.
-Las fans apoyan "Larry" más de lo que lo que ustedes imaginan. Esas chicas salen hasta por debajo de las piedras.Ellos saben que es verdad.
Se quedan charlando cosas, hasta que finalmente me quedo pensando un momento.
Muy pronto todo esto se acabará, y lo sé. Ellos se irán, y me dejarán. Cuando vuelva al hogar los volveré a extrañar, volveré a una vida normal, que no me gusta para nada.Mi vida con estos chicos va de esta manera. Es doloroso pero de una manera exquisita. Es como dibujar con dos marcadores. Gris y Amarillo. Primeramente viene el gris. Toda tu hoja se vuelve oscura, sin felicidad. Pero luego le agregas el amarillo, el cuál te cambia la forma de ver la hoja de papel, es una combinación oscura con colorida, al igual que el dolor, con algo que te gusta.
Louis y Harry quieren tener un futuro juntos. Me pregunto cómo harán con confirmar su relación. ¿Qué ocurrirá luego? Sus nombres estarán en todos los programas de chismes, farándula, periódicos, etc. Es lamentable que cuando tienes fans, no puedas mostrar tu verdadera cara por miedo a perder la fama que tanto te costó construir. Pero algo ya tengo decidido, si ellos no lo dirán, yo lo haré.
No me importa si se enojan, si no me vuelven a hablar, no creo que tengan la suficiente valentía o libertad para hacerlo. En cambio yo, soy una niña huérfana, que vive en un simple hogar, a nadie le importaría un rábano si yo abriría la boca. Al fin y al cabo lo haría por ellos. De todas maneras, sé que arruinaré muchas cosas, pero después de todo me agradecerán. Porque verán que la vida no se trata de esconderse ante algo obvio. Un amor tan fuerte con ellos, podrá desatar toda la locura del mundo, pero eso es el motivo de su felicidad. Cada quien tiene que ver la manera de encontrar su alma gemela, en este caso ellos ya se encontraron, y no se cambiarían por nadie en este mundo.Las personas pueden esconder muchas cosas, pueden ser mentiras, secretos, dolor, alegría, tristeza, cariño, resentimiento, pero nunca podrán esconder algo. El amor.
Yo sé lo daré a conocer al mundo. Que no porque sean famosos tengan que esconder algo, les enseñaré que no es nada anormal quererse entre personas del mismo sexo. Les demostraré que a veces una simple sonrisa de esa persona puede cambiar el día de la otra persona. Les haré fijarse en los pequeños detalles, en esos que te hacen abrir los ojos.
El amor que se tienen es algo tan grande como el amor que yo siento por ellos, por eso veré el momento más adecuado para hacerlo, y lo haré. Sin pensarlo dos veces.
Al fin y al cabo, todos necesitamos un empujoncito a veces, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Mundos Paralelos (One Direction) || TERMINADA.
Fanfiction¿Alguna vez te has preguntado, qué pasaría si tus sueños se convertirían en realidad? Sin embargo, ¿pensaste que tan difícil sería el recorrido para llegar a ellos? Finalmente, ¿te imaginas responder a las preguntas anteriores teniendo siete años? ...