Reencuentro.

12 1 0
                                    

Al entrar al avión no hay mucha gente. Las únicas personas que están sentadas son unos cuantos señores que hablan sobre dinero y cosas así. Louis y yo nos sentamos en la tercera fila mientras él toma unos cuantos sorbos de su botella de agua ya que su garganta está seca luego de haber llorado.

Louis me explica cómo abrocharme el cinturón. Luego de eso aparecen unas cuantas azafatas que nos indican cosas del avión. Louis no les da ni la mínima importancia porque se sabe las reglas de memoria.

Finalmente cuando el avión despega me siento un momento mareara, pero luego me siento normal.

Louis se pone sus audífonos y escucha música mientras yo me duermo casi por todo el trayecto del vuelo. Al despertar me sirven comida y juego en mi celular por un momento. Otras veces solamente veo las nubes, y finalmente cuando son las dos de la tarde con quince minutos el avión aterriza en Londres. Louis se pone súper feliz.
-Los chicos se pondrán súper alegres de verte. No saben qué estás viniendo.- Me aclara.
-¿Qué? ¡De seguro se enojaran!- Me asusto.
-No te preocupes. Ellos te extrañan mucho. Ya sabes. No respondas a ningún paparazzi.- Únicamente asiento con la cabeza.

Cuando entramos al aeropuerto hay muchos paparazzis más que solo preguntan "¿por qué vas de la mano de Louis?" "¿Desde hace cuanto lo conoces" y varias cosas más. Corremos hacia la salida y hay varias fans que gritan como locas. Louis para para sacarse unas cuántas fotos con ellas y luego rápidamente me meten a un auto negro de súper lujo.

Cuando Louis entra a mi lado le preguntó en presencia del chofer:
-¿Qué auto es éste? Es precioso.-Miro a los alrededores y es súper nuevo. Los asientos color crema son cómodos y tiene todas las ventanas cerradas. Aún así tiene ventilación encendida, lo cual hace que el auto esté fresco. De las puertas salen unas luces naranjas que lo hacen más chic. La música es tranquila y se escucha súper bien. Hay una pantalla al frente que indica las estaciones de radio y otras cosas más.Es muy hermoso la verdad
-Es un Mercedes Benz C200.- Me sonríe ampliamente.
-Es hermoso, pero no tanto como tú.- Le guiñó un ojo y el ríe fuertemente.
-¿A dónde nos dirigimos?- Louis le pregunta al chofer.
-Al estudio. Los demás chicos están reunidos ahí con Julián y están dando los toques finales ora el disco, señor.
-Excelente.

Al llegar entramos a un edificio que está protegido por varios policías. Louis me agarra la mano y subimos así hasta que él ascensor se abre y el toca la puerta del estudio. Cuando Liam abre la puerta yo abrazo sus piernas firmemente y el grita asombrado:
-¡Pequeña! ¡Qué hermosa sorpresa!- Se agacha y me da varios besos en el cachete. Y yo inhalo ese perfume que tanto había extrañado. No puedo creer que esté abrazando otra vez a Liam. Este chico tiene el título de Angel en su totalidad. Es precioso y no podría dejar de amarlo jamás.
-Te extrañe mucho Liam.- Sonrío al ver sus ojos achinados y su hermosa sonrisa.
-Yo te extrañe más, ¡no dudes de eso! Ahora pasa y dales esta hermosa sorpresa a los demás chicos.

Louis cierra la puerta y el estudio es demasiado grande. Tiene casi todos los instrumentos musicales y tiene varios equipos de sonido que ayudan a mejorar las canciones. A lo lejos veo a Niall y el rápidamente gira la cabeza. Y se cubre la boca con una mano.
-¿¡Lisa!? ¿Eres tú? Oh Dios mío de todos los santos.- Corre y se agacha para abrazarme fuertemente.
-Mi amor, ¡sorpresa!- Río mientras él me carga en el aire besándome la frente varías veces.
-Te extrañe mucho mucho, ¡no puedo creer que estés aquí! ¡Louis hace milagros!- Sonrío por detrás de su espalda mientras él me abraza. Observó a Harry que no se ha percatado de mi presencia todavía y Niall se da la vuelta para llamarlo:
-¡Har- pero yo lo interrumpo rápidamente.
-¡Shhhhhhhhh! Espera un momento- le digo y él me mira confuso a los ojos.
Veo los preciosos ojos azules de Niall y le indicó con la mirada a Louis. Niall se asombra frunciendo las cejas y me pregunta en voz baja:
-¿Lo sabes?
-Sí. Louis lo ha estado extrañando por casi todo él tiempo. Quiero que Louis lo abrace primero a él.- Digo en silencio y Niall asiente.

Louis está mirando a sus zapatos mientras yo le susurro:
-Psst, Lou.- Él alza la mirada y yo le indicó a Harry con los ojos. Él sonríe y camina con pasos largos hasta llegar a estar detrás de Harry.

Harry está con unos audífonos escuchando alguna canción y Louis está detrás de él. Más bien que Niall me está cargando porque sino ya estuviera desmayada en el suelo por tan lindo panorama.

Niall y Liam están al igual que yo con la mirada fija en esa parejita. Estamos en completo silencio hasta que por fin Louis le da suaves toques a el hombro de Harry.

Harry asombrado se da la vuelta y sus miradas chocan. Es un momento completamente precioso y siento que mi corazón saldrá en cualquier momento. Jamás pensé que esto estuviera pasando, y ahora que lo estoy presenciando es lo más bello que he visto.

-H-Hola amor.- Louis tartamudea mientas Harry lo abraza como si no se hubieran visto hace años.
-¡Mi amor! ¡Te extrañe mucho!- Se separan y al querer besarse ambos se dirigen a la misma dirección, por lo que ríen y finalmente sus labios se juntan en un beso tierno y demasiado dulce.

Siento como exhalo el aire y no recuerdo hace cuanto tiempo lo estoy resistiendo. Ambos están dándose un beso largo. Uno de esos que demuestran lo que es el amor verdadero.

Niall me baja de sus manos y se agacha hasta la altura de mi cara.
-Ni una sola palabra de esto a nadie. ¿Entendido?- Sus ojos están brillantes como si en cualquier momento se pondrá a llorar.
-Te lo juro por el amor que te tengo.- Levanto la mano y el únicamente sonríe.
-Estoy emocional, ¿sabes? Iré al baño a mojarme la cara porque sino lloraré en cualquier minuto.- Sus ojos azules se encuentran con los míos y yo lo entiendo perfectamente.

Estoy a punto de hablarle a Liam, pero me doy cuenta de que él sigue mirando fijamente a Harry y a Louis. Ambos tortolitos están besándose a cada rato. Louis rodea a Harry de la cintura, mientras Harry le da besos a cada rato.

Liam está únicamente parado mirando éste momento tan sublime.

Está profundamente pensando en algo, o en alguien.

Mundos Paralelos (One Direction) || TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora