El viaje.

10 1 0
                                    

Los cinco nos levantamos temprano, sin embargo, Niall no quiere desprenderse de su cama para nada. Solo me acerco a él y le doy un beso en la mejilla.
-Ya despiértate dormilón. ¡Es hora de una buena aventura!- El sonríe y me da un beso en la mejilla.
-Buenos días princesa. Solo por ti me levanto, ¿vale?- Se levanta a penas cuando Liam me ve raro.
-Él no se levanta por nadie, pero bueno.- Levanta los hombros y Niall ríe.

Harry y Louis aparecen en la puerta ya listos para salir, solamente falta Niall que se está atando los cordones de sus zapatos deportivos.

Al salir, nos vamos por la puerta trasera para evitar a los paparazzis.
Nos entramos al bus y cuando entro me quedo asombrada. Dios mío. Esto es mejor que todo mi hogar en Chicago.

Tiene televisiones, comida, camas, una cocina, un lugar de videojuegos, absolutamente todo.

Yo simplemente me siento en el sillón en donde me acompañan Louis y Niall, Liam y Harry se van a la habitación a acomodar las pocas cosas que traen.

-¿Qué tal vas pequeña? ¿Cómo la estás pasando?- Louis pregunta y tiene una marca muy notoria en el cuello, parece como si se hubiera golpeado muy fuerte.
-Estoy muy bien, estoy súper emocionada. Y Louis, ¿estás bien?- Le preguntó con una cierta preocupación.
-Estoy bien bebé, ¿por qué preguntas?- Sus ojos se abren un poco por el susto.
Me acerco a él tocándole el cuello diciéndole:
-¿Con qué te golpeaste para que llegue a tener ese color?- Paso la marca por mis dedos y es demasiada rara, ya que no es como un chinchón, sino que es algo como una herida interior. ¿Qué es esto?
-Uh, es, es... Es que tengo alergia Lisa, parece que una pasta dental me hizo daño.- Louis responde nervioso y colorado.
-No tienes porque ponerte así Louis, a todos nos suele pasar ese tipo de alergias.- Niall sonríe pervertidamente y ríe un poco.
-Cállate Niall, cállate si no quieres que te saque la mierda.- Louis está enojado y yo me siento un poco culpable.
-Perdón, no quería que te enojes.- Me alejo de él y Niall me abraza poniendo su cabeza encima de la mía. Como si él fuera mi papá y me estuviera protegiendo.
-No estoy enojado, Lisa. Él que me cabrea es Niall que no para de estar jodiendo a cada minuto.- Está vez soy yo la que pone las manos en los cachetes de Niall haciendo lentos giros con mis dedos.
-No te enojes con él. Él te quiere, ¿verdad Niall?- lo miro a los ojos y el está viendo los ojos de Louis.
-No, yo no lo quiero. Yo odio a este hijo de puta.- Ríe y luego de unos segundos Louis también ríe y choca puños con Niall.

¿Quién los entiende?

Las calles van pasando y entramos a la carretera.
Liam se sienta con Harry. Harry se sitúa al lado mío, mientras Niall está al lado de Louis, y al lado de Louis está Liam.

Se ponen a hablar sobre qué el próximo estadio al que están yendo está completamente vendido. Se ponen un poco melancólicos y se ponen a hablar sobre qué sería su vida si nunca hubieran entrado a ese programa y todos dicen lo mismo.

Seríamos chicos normales, viviendo la vida normal. Qué aburrido.

Yo que no tengo la vida de un artista puedo confirmar eso. Vivo en cuatro paredes en donde los gritos de una poca predominan. Y lo único que me saca adelante son cuatro chicos, mis dos mejores amigas y Jake.

Se ponen a jugar videojuegos cuando me dejan sola. Por lo visto ya puedo decir que no me atraen los videojuegos para nada. Me pongo a caminar hacia la habitación y me acuesto en una de las camas.

Cuando trato de acomodar mi almohada, siento unos papeles duros. Al levantar la almohada puedo ver que las fotos son de Liam.

Hay varias fotos. Por ejemplo hay unas de Liam con su mamá, otra que es una foto familiar, una de él cuando era pequeño, una con toda la banda, y una con Zayn.

Mundos Paralelos (One Direction) || TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora