-No es nada malo señorita.- Le respondo y ella me lanza el periódico.
-¿¡Nada malo!? No vas a ir, deja de ilusionarte, yo no te dejaré salir de aquí, no seas ridícula, son solo cuatro chicos y tú estás haciéndote a la pobrecita que no tiene padres, por eso la gente te quiere, ¡PORQUE DAS PENA NIÑA MOCOSA! Ahora entrégame tu manilla y el boleto.-No te lo daré, y, ¿sabes algo? Me puedes sacar del hogar, al fin y al cabo no te aguanto a ti ni a las demás, de todas maneras iré a conocerlos y no porque tú me digas que no, no lo haga, igual lo haré, y sinceramente no me importa tu opinión, pégame o haz lo que quieras, estoy acostumbrada, y ahora que tengo a la prensa siguiéndome no te va a convenir, te harán pedazos. Ahora dime, ¿qué me vas a hacer?- Le digo y le saco la lengua.
Espero que me pegue una paliza pero no lo hace, puedo observar que detrás de Kate están todas mis compañeras, hasta Paty que me saca los dedos pulgares en señal de que derroté a Kate, yo únicamente le doy una sonrisa rápida.
Veo a Kate y ella sigue mirándome, espero con ansias sus palabras hasta que por fin las dice:
-Pensándolo bien, esos cuatro tarados tienen harto dinero, y tú estás dando publicidad a el hogar, así que como la prensa es tu amiga, uno de estos días saldrás e irás a decirles a todos que tienes hambre y necesitas recolectar plata para el hogar, así será la única manera en la que te dejaré ir donde esos estúpidos.- Me dice y sonríe con una mirada horrible de persona sin corazón.
-Trato hecho.- le digo y la empujo para pasar, corro hacia la habitación y oculto mi manilla y el boleto entre mis prendas, viendo que nadie me observa.Vuelvo al lugar de la tabla de los quehaceres y me toca limpiar los suelos.
Cuando terminó de hacerlo salgo a la calle a esperar a un periodista. Kate aparece al lado mío:-Únicamente si ganas 5.000$ podrás ir, sino les diré a todos que no irás y le regalaré esto a otra niña.- Levanto la vista y veo mi manilla de meet and greet.
-¡DAME ESO!- Gritó pero ella como es mucho más alta lo pone más lejos de mi, me entra la rabia del año y ella únicamente dice:-Primeramente el dinero y luego la manilla, mocosa.- Se da la vuelta y se va.
Entro al hogar rápidamente, agarro una lata grande de leche en polvo, le arrancó la etiqueta y escribo en un papel "Donaciones para mí hogar, por favor." Con un corazón al lado.
Cuando salgo a la calle sin avisar, mucha gente me reconoce y mientras voy caminando casi todas las personas ponen billetes y monedas.
Sigo así hasta que veo a un periodista que me ha estado siguiendo en el trayecto.
-Enciende la cámara.- Le digo y el obedece.
-Buenas tardes a todos los televidentes, soy Lisa y quisiera que se aproximen a el hogar de niñas que está en la calle Ledusteet número 174. Les ruego que dejen donaciones de comida, dinero y juguetes, estamos pasando un mal momento y cualquier ayuda nos serviría de mucho, los quiero mucho y espero verlos pronto.- termino diciendo y la cámara se apaga.Cuando se oscurecen las calles vuelvo al hogar y observo una fila de gente con bolsas de cosas, cuando pasó por sus lados todos me saludan y me piden fotos, así que yo asiento.
En la puerta saludo a Kate y ella me entrega la manilla sin decir nada, dejó la lata de donaciones en la cocina y voy corriendo hacia la habitación para encontrarme a Amanda y Miranda. Las abrazo a ambas y compruebo que en el cajón de mis cosas está el boleto del concierto, así que dejó la manilla al lado y muchas más niñas se me acercan agradeciendo por los nuevos juguetes.
-Eres increíblemente hermosa- me dice Amanda-. No puedo creer que tengas un alma tan bondadosa.
Me río y se quedan platicando conmigo hasta que Kate aparece en el cuarto y me agradece por haber dado ese mensaje; que con todo lo recaudado ya se han hecho más de 7,000$ más la cuenta del banco.
Esa noche por fin tenemos una cena con pollo y arroz, nos levantamos y todas juntas nos vamos a dormir.
Antes de que todas duerman, varias se me acercan y me agradecen por hacerlas creer en sus sueños y haberlas ayudado a pasar el mejor día de su vida.
Por cosas tan simples como un gracias es por las cuales hago todo esto. Si pudiera sacar a todas estas niñas de este sucio hogar no lo pensaría dos veces. Todas nosotras merecemos una vida digna con padres que nos amen y trataré de ayudar a cada una de estas niñas.
Antes de dormir pienso en el olor de los perfumes que tendrán los chicos y como me abrazarán si soy muy pequeña para ellos. Últimamente me imagino mucho como Harry (que es seis veces más alto que yo) hará para abrazarme, supongo que tendrá que ponerse de cuclillas.
Luego de eso, sé que Louis no es tan alto y esa será una de las mejores ventajas para poder abrazarlo más tiempo.
A Liam como es el más tierno le pediré tocar uno de sus tatuajes, ya que nunca toqué uno y quisiera saber que se siente, además de poder ver su linda sonrisa de cerca.
Finalmente mi mayor deseo es poder hacer reír a Niall, quiero ver cómo sus ojos azules se achinan y esa sonrisa tan preciosa que tiene. Espero que me hable mucho porque tengo una obsesión muy fuerte con su acento.Me quedo mirando la ventana del techo y observo las estrellas hasta tarde, la sonrisa de mi cara no se borra y abrazo fuertemente a Wirush. Mientras lo hago imagino cómo pasara el mejor día de mi vida y siento cómo la ansiedad de la espera se apodera de mi, abrazo fuertemente a mi peluche y al cerrar los ojos en lo único que puedo pensar es en:
4 días. 4 días para conocerlos.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Paralelos (One Direction) || TERMINADA.
Fanfiction¿Alguna vez te has preguntado, qué pasaría si tus sueños se convertirían en realidad? Sin embargo, ¿pensaste que tan difícil sería el recorrido para llegar a ellos? Finalmente, ¿te imaginas responder a las preguntas anteriores teniendo siete años? ...