-Deja las bromas de lado. -Le digo tratando de recuperar la respiración después de creerme lo de la revista.
-¡No es una broma! ¿Tan difícil es entender que te quiero entregar la revista a ti?- La sigue sosteniendo en el aire, en espera a que la agarre.Todavía no me convence.
-Y... ¿Se puede saber porque tienes la revista si no quieres conocerlos?- Cruzo mis brazos.
-Pues, ugh. ¿Sabías que eres muy terca para tener la edad que tienes? Igual así te lo explicaré, mira-, señala con su dedo a la revista- Evanescence es mi banda favorita, y es una de las primeras revistas que encontré la cual tiene un póster de ellos.Me acerco y veo la foto de una banda, que al parecer es de rock.
-Oh bueno, no sé leer pero aún así parecen buena onda.- Le digo mirándola a los ojos.
-Nena, no se lo que estás pensando ahora mismo, pero lo único que te diré es que tienes la oportunidad de correr y llamar a ese programa. Toma.- Me alcanza la revista y a mí me entran tremendas ganas de llorar, así que lo hago.
Sujeto la revista y veo cómo las gotas de mis lágrimas caen sobre ella. Me acerco una vez más a Caroline y la abrazo fuertemente.
-Tú más que nadie has podido cumplir mi sueño más anhelado, de todo corazón gracias... De verdad que me has hecho la niña más feliz del universo.- Siento como se me quiebra la voz.
-Tranquila, a veces las personas más raras son aquellas que iluminan tu día-, se separa de mí y me limpia las lágrimas con la manga de su chompa negra- ahora, ya es tiempo de irme.
Se levanta y me guiña el ojo, yo no paro de sonreírle. Veo como se para en su skate y finalmente me dice:
-Dile a Louis que está muy bueno, ¿va?- agita su mano en forma de despedida y la veo partir.Me quedo parada hasta perderla de vista, agarro la revista y la observo por milésima vez. No puedo creer que realmente en ella diga "Ganaste".
Respiró agitadamente y empiezo a correr hasta la tienda de Jake lo más rápido que puedo, pisando charcos y miles de cosas más.
Al llegar a la tiendo observo que la televisión sigue encendida y el programa sigue al aire, por el momento está cantando Selena Gómez.
En un abrir y cerrar de ojos observo que Jake está en frente mío:
-¡Dios mío! ¡Más bien que ya estás aquí!-me abraza- ¡tremendo susto me llevé! ¿Dónde has estado?-me mira fijamente a los ojos.No puedo ni pronunciar una palabra, las lágrimas únicamente brotan por mis mejillas y le entregó la revista.
Él la mira un momento, la sujeta y la abre.
Puedo ver cómo sus ojos se dilatan, sé que en su mente pasan miles de cosas, al igual que en la mía.
Al ver que se da cuenta de el código de canjeo se acerca a mí y me dice:
-¿De dónde sacaste esto? ¿Esto es una broma?
-No, Jake, no es una broma. Caroline Watson es mi ángel.
-¿Caroline Watson? ¿De dónde la conoces?- Me mira sonriente.
-¡No lo sé! Solo se me acerco y me dio la gran sorpresa.
Cuando acabo la frase puedo escuchar que Melvin habla en la televisión.
-Pedimos a toda la población de Illinois que se ponga las pilas y nos llame en estos instantes. Es muy importante que encontremos a la ganadora de el meet and greet, sino este se cancela en este estado.-termina de hablar.
-Jake, ¿sabes cuál es el número?-me empiezo a poner nerviosa.
-No tengo ni la menor idea.Me quedo jugueteando con mi pelo por los nervios locos que siento en estos momentos.
-Ahora mismo hemos habilitado las llamadas al número en pie de pantalla, así que por favor, esperamos su llamada.
Corro hacia el teléfono y marcó el número que Jake me dicta.
No escucho nada más que la operadora diciéndome que la línea está saturada.
Vuelvo a marcar y nada.Así hasta que el programa está a punto de terminar.
-No hemos recibido la llamada que tanto estábamos esperando, por esa misma razón nos tememos que despedir, tristemente ¡Esto fue todo por hoy! Yo soy Jessica, él es Melvin y esto fue PopStays.Me entra la rabia y antes de que el programa acabe, mi corazón para de latir.
Está sonando.
-¡LISA SE ESCUCHA EL TELÉFONO EN EL PROGRAMA!-grita Jake.
Me quedo helada hasta que escucho a Melvin hablar en la televisión:
-¡Esperen todos! Creo que estamos recibiendo la más esperada llamada, que dices Jessica, ¿contestamos?
-¡Claro que si Melvin! ¡A la cuenta de tres! Tres... Dos... Uno...Lo descuelga.
Sé que mi voz está al aire y únicamente se escucha mi respiración.
-¡Hola! ¡Estas al aire con PopStays! ¿Cuál es tu nombre?-escucho a Melvin hablar en la línea.
Mis lágrimas no paran de caer, por eso con una voz entrecortada logró decir:-Hola Melvin, Hola Jessica. Mi nombre es Lisa Storns y soy del estado de Illinois, Chicago.
-¡Hola pequeñita! ¡Trata de calmarte un poco! ¡Nos emociona saber que por fin luego de mucho tiempo te encontramos! ¿Dónde has estado?-ríe Jessica.
-Hoy día justamente encontré la revista, además también rápidamente quiero agradecer a Caroline Watson por todo lo que ha hecho por mí. Y también a Jake que es mi tutor.- Le sonrió mientras estoy en el teléfono.Mientras pronunció las últimas palabras puedo ver que en la entrada de la tienda hay un montón de gente que está observándome. Muchas niñas, madres, gente que sabe que soy la ganadora. Siento que estoy a punto de morirme de la emoción.¡Por fin soy famosa por algo!
-¡Te podemos asegurar que les mandamos un gran saludo a Caroline y a Jake! Por el momento eres la niña más querida por el público, ¿sabías eso?-escucho mencionar esas palabras a Melvin.
-¿Por qué dices eso, Melvin?-respondo.
-No tengo mucho tiempo para conversar al aire, pero te leeré un mensaje de las redes sociales. Mira, Tyler Milenson escribe "¡Me encanta que hayas ganado! ¡Sinceramente creo que eres la que más merece conocerlos! Mucha suerte, un saludo".
-Yo también te mando un gran saludo, amigo.- Respondo.
-Para acabar te leeré otro de Blaire Miller que te dice "¡No he escuchado a ninguna otra participante emocionarse de la misma manera que tú! ¿Dónde has estado todo este tiempo? Mucha suerte linda. Un beso x"
-¡He estado buscando la revista hasta por debajo de las piedras Blaire!- río.
-Bueno, te vamos a pedir que no cuelgues la llamada para así poder tomar tus datos, ¡esto fue todo por hoy! Yo soy Jessica, él es Melvin y esto fue ¡PopStays!Escucho cómo se cuelga la llamada, y al dar mis datos mi mente no para de repetir estas palabras:
Los voy a conocer.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Paralelos (One Direction) || TERMINADA.
Fanfiction¿Alguna vez te has preguntado, qué pasaría si tus sueños se convertirían en realidad? Sin embargo, ¿pensaste que tan difícil sería el recorrido para llegar a ellos? Finalmente, ¿te imaginas responder a las preguntas anteriores teniendo siete años? ...