Parte 2.

24.1K 1.2K 106
                                    

Estaba acostada en el sillón,cuando de repente escucho a mi mamá,aunque se me hizo raro que no estuviera en el viaje.

Mamá:Alex levantate,necesito que me acompañes al centro comercial.-dijo mientras me daba pequeños empujones.

Alex:Esta bien,esta bien.-dije mientras me levantaba del cómodo sofá.

Salimos de casa y nos dirigimos al centro comercial,cuando llegamos mi mamá estaba buscando algunas cosas para hacer de comer y le pregunté:

Alex:Mamá,por qué no fuiste a tu viaje?.-le pregunté viéndola fijamente a sus ojos.

Mamá:Pues ya no había más pasajes,pero reservé uno para mañana.-dijo mientras buscaba algunas verduras.

Alex:Ah,iré a ver que hay por ahí.

Mamá:Si,pero ten cuidado y no te alejes mucho.-dijo dándome una sonrisa.

Alex:Si.-dicho eso me fui a ver algunos vestidos que estaban en una tienda,a mi no me gustaban tanto,pero estos eran hermosos.

Di una vuelta,no tan lejos sino mi mamá se pone muy preocupada,estaba parada viendo unos trajes de hombre,muy elegantes por cierto,me estaba imaginando un chico muy guapo en un traje,creo que hasta estaba poniendo cara de estúpida y si se preguntan,has tenido tenido novio?,la respuesta es no,una por que siempre he estado en la misma escuela,dos por que siempre están los mismos idiotas de mis compañeros,se creen muy guapos y ni si quiera se han visto en un espejo,se creen superiores a los demás por sacar buenas calificaciones y eso es gracias a que hacen trampa en los exámenes,la verdad es que son muy retrasados,bueno yo no soy una nerd,no soy buena en algunas materias,pero al menos me esfuerzo por sacar buena calificación o no reprobar y no hago trampa como ellos.

Estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta que alguien estaba detrás de mi,no tan cerca estaba a unos cuantos metros,vi por el reflejo del vidrio quien era,era un hombre bastante guapo,como de unos 20 años o más,lo seguí viendo por el reflejo,el hombre estaba en su celular y cuando metió su celular a su bolsillo,hizo algo raro,empezó a olfatear y como a buscar algo,yo me iba a ir en dirección a mi madre,cuando escucho que dijo mía y fijo su mirada en mi o tal vez en otra persona,no sé si era a mi,pero me fui de ahí y el hombre empezó a seguirme,mi corazón empezó a acelerarse,empecé a correr,fije mi mirada hacia atrás y aún me seguía.

Choqué con alguien e hizo que cayera al suelo,me fije arriba y era mi madre,solté un suspiro de alivio,me levanté y volteé en dirección donde estaba aquel hombre y ya no estaba.

Mamá:Hija,por qué estabas corriendo?.-me preguntó,se notaba algo de preocupación en su voz.

Alex:Pues estaba aburrida.-me encogí de hombros.

Mamá:Ok,.-no parecía muy convencida,pero bueno no le quería contar lo que pasó.

Regresamos a casa y me puse a pensar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno aquí está el segundo capítulo.
Espero que les haya gustado.
Comenten y voten.
Se despide:Diosdelamuerte.

Mi Mate Está Loco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora