Parte 35(Modificado).

8.7K 607 17
                                    

Álvaro acercó lentamente su rostro al mío y me dio un beso corto en mis labios,yo estaba nerviosa,se separó de mi y empezó a reírse,yo lo miré confundida.

Álvaro:Me encanta ponerte nerviosa.-dijo mientras reía.

Alex:Eres un idiota.-dije un poco enojada.

Álvaro:Jajaja lo siento pequeña pero no pude resistirme a hacerte esa pequeña broma.-dijo todavía riéndose,yo no aguanté más y empecé a reír con el.

Después de eso,me acosté en mi cama y Álvaro se acostó a mi lado,nos quedamos viendo el techo,volteé a ver a Álvaro y el hizo lo mismo,había un brillo especial en sus ojos que no podía descifrar,me perdí entre sus hermosos ojos color cafés hasta que habló.

Álvaro:Mi luna,me permitiría marcarla como mía para que otro hombre vea que ya tiene a alguien quien la proteja y la ame por toda la eternidad?.-su pregunta me sorprendió,nos quedamos mirándonos a los ojos,estaba luchando internamente en qué decirle,y gracias a todos los libros que leí se a qué se refiere con marcarme pero no sé mucho,creo que solo sé lo suficiente o tal vez no,después de tanto pensarlo supe que le diría.

Suspiré.-Claro,mi alpha le permito que me marque como suya para toda la eternidad.-dije siguiéndole el juego,reí.

Me senté en mi cama como indio acomodando me mirando a Álvaro de frente,quedando mi espalda dando hacia la ventana.

Álvaro:Cierra los ojos.-habló suave,hice lo que me pidió.

Sentí como se levantó de mi cama,escuché sus pasos dirigirse hacia mi,se subió otra vez a mi cama quedando atrás de mi,me rodeó con sus brazos atrapando los míos,empezó a dejar pequeños besos en mi cuello,su respiración me hacia cosquillas en mi cuello,mi piel se erizó al sentir sus besos,sentí su lengua pasar por mi cuello hasta que se detuvo,mi corazón estaba acelerado, sentí sus colmillos rozar mi piel,los clavó en esta,sentí un dolor inmenso,Álvaro apretó más su abrazo para disminuir un poco el dolor,las mariposas en mi estómago estaban presentes,las sensaciones que sentía en ese momento eran inexplicables,sentí como un poco de mi sangre salía,Álvaro dejó de morder mi cuello para ahora lamer la poca sangre que había en el,se acercó a mi oído y me susurró:

Álvaro:Todavía no eres completamente mía,solo esto es para que todos vean que me tienes a mi y que yo te tengo a ti.-sonreí ante sus palabras,me dio un beso en la mejilla,abrí mis ojos.

Nos acomodamos para acostarnos en cucharita,Álvaro me tenía rodeando mi cintura con sus brazos y antes de dormir me dijo:

Álvaro:Te amo mi luna.

Alex:Yo también te amo.-dicho esto me deje caer en el sueño.

~~~~~~~~

Abrí mis ojos lentamente,sentí una respiración en mi nuca,sonreí recordando lo de ayer,me iba a levantar pero el apretó más su agarre.

Álvaro:Hay que quedarnos un rato más así,pequeña.-dijo adormilado.

Alex:No,tenemos que levantarnos.-dije y el bufó.

Deshizo su agarre y pude levantarme,agarré mi uniforme y me dirigí al baño,me miré en el espejo que tenía ahí,vi mi marca que parecía un tatuaje raro pero muy hermoso,Álvaro entro al baño y me sonrió.

Álvaro:Es hermosa la marca,yo también la tengo.-dijo y yo me volteé a verlo y me la mostró,era cierto el también la tiene.

Casi lo sacaba a patadas del baño para que me dejara duchar pero al final salió.

Ya había terminado,ya estaba cambiada,nos dirigimos a la escuela,esta vez nos fuimos en su auto,se estacionó en el estacionamiento de la escuela,nos bajamos rápido para que ningún profesor nos viera,estábamos dirigiéndonos a la entrada de la escuela,nos teníamos que separar para que nadie sospechara.

Álvaro:Te amo,nos vemos después mi pequeña.-me dio un corto beso en los labios.

Alex:Adiós Álvaro,también te amo.-dicho eso entre a la escuela.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que lo hayan disfrutado como yo lo hice escribiéndolo y la verdad me gustó más que el otro capítulo.
Comenten y voten.
Se despide:Diosdelamuerte.
^^

Mi Mate Está Loco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora