Dedicado a una gran humana y lectora @RosarioFranco66 .
Estaba en mi habitación,quería matar a todo el mundo,por qué Alex y yo no podemos estar juntos?,por qué Diosa Luna?,suspiré,estaba viendo la luna desde mi balcón,eran como las 10:40pm,a esa hora Alex debe de estar dormida o tal vez despierta ya que mañana no hay clases,agarré ropa para 2 días y la metí a una mochila,me quedaré estos 2 fines de semana con Alex en su casa pero no le llamaré y obviamente tendré cuidado con su padre de que no me vea,ella me había dicho que su madre estaba en un viaje de negocios durante un mes,así que solo debo de tener cuidado con su padre.Salté desde mi balcón y caí al suelo,me quité la ropa que llevo puesta y la metí a la mochila,me transformé y me dirigí a la casa de mi mate,el amor de mi vida.
Max:Esto será divertido.
Álvaro:Si,ya quiero ver la gran sorpresa que se llevará cuando me vea en su cama.-dije con una sonrisa malvada.
Corté la conexión con Max,estaba cerca de su casa,me vestí en el bosque y caminé hacia su casa,la rodeé y salté hacia su ventana,tenía seguro pero eso no funciona conmigo,apliqué muy poquita fuerza y esta se abrió,tendrán que arreglar el seguro,me metí a su habitación que estaba toda oscura,ella estaba durmiendo,gracias a mi gran visión de lobo pude ver entre la oscuridad,traté de hacer el menor ruido posible.
Me acerqué a su cama,empecé a quitarme mi pantalón,mi camisa y me quedé en boxers,a mi me encantaba dormir así,eso era algo que Alex no sabía,cerré la puerta de la habitación con seguro para que su padre no entre y me vea aquí,sino eso sería un gran problema.
Me metí a la cama y rodeé con cuidado su cintura con mi brazo,ella se volteó y quedamos mirándonos frente a frente,pero ella seguía dormida,yo cerré mis ojos.
Inició de un sueño pervertido.
Yo y Alex lo estábamos haciendo,yo entraba y salía de ella,ella gemía y decía mi nombre,los 2 llegamos al orgasmo,yo me vine adentro de ella,esto era demasiado excitante,besé sus labios luego si cuello,sentí como mis colmillos salían.
Narra Alex.
Abrí mis ojos lentamente y sentí algo contra mi trasero,volteé a ver que era y me llevé una gran sorpresa,Álvaro estaba metido en mi cama y solo estaba en boxers,él abrió sus ojos,estaba sudando,no quería saber con que soñaba.
Alex:Cuándo entraste a...-no pude terminar de decirlo ya que me tapó la boca y me sonrió con malicia.
Narra Álvaro.
Sentí al rozar con mi miembro,eso hizo que despertara y vi a Alex sorprendida.
Alex:Cuándo entraste a...-le tapé su boca por que sino iba a despertar a su padre,le sonreí con malicia.
Álvaro:Tranquila desde anoche cuando estabas dormida.-dije como si fuera lo más normal en el mundo,quité mi mano de su boca.
Alex:Eres un pervertido!,ugh,creo que mi trasero rozó con tu miembro.-dijo haciendo una cara de asco pero su cara hizo que yo soltará una carjada,ella me fulminó con la mirada.
Álvaro:Entonces eso fue.-dije sonriendo divertido.
Alex:Que horror!.-gritó.
Yo no me aguanté y empecé a reírme,me encanta cuando se enoja,le apreté sus mejillas.
Alex:Suelta me!.-dijo enojada.
Álvaro:No.-dije divertido.
Narra Julie.
Inició de un sueño.
Estaba caminando en un bosque,había mucha niebla,me daba mucho miedo,empecé a ver una sombra,me acerqué a esta,era una chica,ella se volteó a verme con furia.
???:Vas a morir,maldita!.-gritó.
Julie:Qui-Quién eres?.-tartamudeé.
???:Me llamo Rosario y vas a morir!
Ella sacó una daga de plato y la clavo repetidas veces en mi pecho,mientras veía a la chica llenarse de mi sangre.
Me desperté de mi sueño con mi respiración agitada,esa tal Rosario me dio miedo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lo siento por la demora,enserio :(.
Espero que les haya gustado comenten y voten.
Las quiero mis lectoras! ^^
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate Está Loco.
WerewolfAlex,una chica de 13 años con cabello castaño oscuro,ojos azules,ella es hija única. Es un poco malhumorada,mal pensada,divertida,pero todo cambia cuando se encuentra con él,Álvaro un hombre lobo de 20 años en busca de su mate,pero cuando la encuent...