Parte 3.

23.1K 1.2K 221
                                    

Narra Álvaro.

Estaba soñando con mi mate,la marcaba y la hacia mía,no le veía su rostro,pero parecía que era menor que yo,pero no me importa,ella va a ser mía y de nadie más,la amaría y la respetaría,aunque una que otra vez le haga una broma y siempre la protegeré.

Cambiando de tema,yo soy el alpha de la manada Dark Moon,una manada poderosa,siempre trato bien a todos,soy un alpha respetado,aunque admito que también soy mujeriego,me encanta tener a chica tras chica en mi cama,pero cuando encuentre a mi mate ella será la única que estará en mi cama y jamás le seré infiel.

El maldito despertador me sacó de mi sueño hermoso,desde el día que tuve mi transformación siempre quise conocer a mi mate,pero nunca la encontré así que eso me deprimió mucho y por eso empecé a ser mujeriego.Me levanté sudado de mi cama y excitado,suspiré creo que hoy tengo un buen presentimiento,mi lobo está emocionado.

Álvaro:Por qué estás tan emocionado?.-le pregunté a mi lobo,que por cierto se llama Max.

Max:Es que tengo un presentimiento de que algo bueno va a pasar.

Álvaro:Yo también,tu sabes por qué?

Max:La verdad es que yo tampoco sé.

Corté el enlace mental y me dirigí a desayunar,el desayuno estuvo delicioso como siempre por que lo preparaba Sarah,una sirvienta y buena cocinera.

Subí a mi habitación y me cambié,me puse unos jeans color negro y una camisa de manga corta color roja y mis tenis.Quería ir hoy al centro comercial,pero va a ser donde están los humanos,no sé pero quiero ir ahí,casi nunca voy.Salí de mi mansión y me subí a mi auto,un camaro color negro,me dirigí al centro comercial de los humanos.

Cuando llegué empecé a ver cosas,como videojuegos,ropa,comida,etc,me puse a revisar mi celular,estaba viendo un vídeo que me envió un amigo,según era de risa,pero ni me hizo gracia,me llegó un olor diferente era como a chocolate,me encanta,empecé a voltear a todos lados,buscando quien era la portadora de ese olor y cuando la encontré,fijé mis ojos en ella,era hermosa,pero era menor de edad,eso me puso triste,involuntariamente se me escapó decir la palabra mía,ella al parecer se dio cuenta de eso.

Max:Mate!!,marcala,marcala!

Álvaro:No puedo es menor de edad,joder!

Max:Que importa!,ella es nuestra así que no nos debe de importar.

Álvaro:Esta bien.

Empecé a caminar hacia ella,ella corrió,se asustó,pero no me importó,la empecé a seguir hasta que vi que chocó con una persona por estar volteando a mi dirección.

Álvaro:Joder Max,se asustó.

Max:Si.-dijo triste.-Pero aún así no hay que dejarla ir!,vamos a estar vigilándola sin que ella sepa.

Álvaro:Ok,esto va a ser divertido.

Max:Si!

Corté el enlace mental y me escondí,me metí en una tienda y así empecé a seguirla,hasta llegar a su casa,estacione mi auto y la seguí a ella y creo que a su mamá,entraron a la casa,yo rodeé la casa,para estar en la parte trasera de esta y la vi a ella cerrar su cortina,ahora ya se cual es la ventana de su habitación,tengo planeado presentarme y trataré de que me tenga confianza.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Qué creen que pase después?
Dejen sus comentarios y voten.
Y muchas gracias por su apoyo!
Se despide:Diosdelamuerte.

Mi Mate Está Loco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora