Maratón 2/3

20.4K 1.1K 84
                                    

Álvaro:No,no me voy a quitar.-dijo con una sonrisa malvada pero a la vez divertida.-Necesito que vengas conmigo.

Alex:No voy a ir a ninguna parte con usted.

Álvaro:Prefieres venir conmigo a las buenas o a las malas?.

Alex:Ninguna de las 2!.-y cometí un gran error al decir eso,se agachó,me tomó de las piernas y me subió a su hombro.-Bajeme,qué mierda le pasa?.-me tapé la boca con las 2 manos.

Álvaro:Vaya,parece que alguien va a tener castigo.-dijo en un tono divertido y me dio una nalgada.

Alex:Le diré al director.

Álvaro:No me interesa.-dijo mientras se dirigía al campo de fútbol que está atrás de la escuela.

Me bajó y me acorraló en la pared,puso sus 2 manos a los lados de mi cabeza.

Alex:Qué quiere?.-le pregunté con un poquito de miedo.

Álvaro:Bueno,lo primero,no le digas al director y no tendrás castigo.-yo asentí.-Y segundo,quiero que te quede claro que tu eres mía y estaré contigo a cualquier lugar al que vallas y no te dejaré sola ni un minuto.

Abrí mis ojos en grande.-Qué!?.-grité.

Álvaro:Lo que escuchaste,pero por hoy dejaré que estés sola.-me guiño el ojo.

Acaso está loco?,yo creo que si,llegué con mis amigos.

Andrew:Qué pasó?.-me preguntó.

Alex:Nada.-dije fría.

Emi:Sé que pasó algo,así que nos vas a decir,qué pasó?.

Alex:Que nada joder!.-grité,son muy preguntones agh!,aveces eso me fastidia,pero aún así nunca los cambiaría,son únicos mi amigos.

Sonó el timbre,pero antes de que pudiera entrar al salón,los idiotas de Ian y de Arturo se me acercaron,son unos chicos de 16 años.

Ian:Hola guapa.-me guiñó el ojo.

Arturo:Hola preciosa.

Alex:Qué quieren?,dejen me pasar o llamaré al supervisor.-los amenacé,ellos eran los típicos mujeriegos ugh!,que asco,aunque sean guapos no me atraen,son unos imbéciles.

Ian:No nos da miedo.

Arturo:Quiero que vengas a mi casa va a ver una fiesta.

Alex:Que flojera,además va,a ver puros chicos de su edad,mucho alcohol y putas.-me crucé de brazos.

Ian:Pero estarás con nosotros nena.

Alex:Malditos pedófilos.

Ian:Jajaja,que graciosa eres,además tu no tienes nada de niña.

Le iba a decir una grosería,pero llegó el supervisor Álvaro,uff me alegra que haya llegado,se veía que los quería despedazar.

Álvaro:Qué esta pasando aquí.-dijo mirándolos con furia.

Arturo:N-nada.-tartamudeo.

Ian:Tu no te metas!.-le dijo a Álvaro.

Arturo:Mejor v-vamonos.-dijo jalando a Ian,pero Álvaro los detuvo.

Álvaro:Los vuelvo a ver cerca de ella y los mataré.-los amenazó y ellos asintieron y se fueron corriendo.

Alex:Uff!,gracias.-le dije.

Álvaro:No me lo agradezcas sólo estoy protegiendo lo que es mío.-me sonrió el idiota.

Rodeé los ojos.-Idiota.-le dije.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les haya gustado.
Comenten y voten,eso me anima mucho!
^^

Mi Mate Está Loco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora