Matarón 3/3

18.9K 1K 39
                                    

Narra Álvaro.

Después de decirle que sólo era mía,me fui del campo de fútbol,por que sino van a sospechar algo y tal vez me despidan y no quiero eso,me encanta molestarla,se ve tan tierna cuando me intenta retar,su postura de malota me da risa,creo que la amo más!

Max:Si están tierna,ya la quiero conocer mejor,quiero ver cuando se enoja y cuando se sonroje me va a dar un infarto,están bella.

Álvaro:Si creo que ahora nuestra misión va a hacer que se enoje y que se sonroje,a ver si lo logramos.

Dicho eso corte la conexión con mi lobo y empecé a vigilar que todo estuviera bien,revisé a todos los alumnos que no estuvieran haciendo nada malo,las chicas de preparatoria se me quedan viendo pervertidas,malditas zorras!,y no sólo son ellas también las compañeras de mi mate,se ve que en cualquier momento van a quedar embarazadas,en mis tiempos las chicas no eran así,por eso vigilaré a mi mate para que valla por buen camino.

Sonó el timbre y me dirigía al salón de mi mate para ver que hubiera entrado,pero lo que vi hizo que me hirviera la sangre,había unos chicos de unos 16 o 17 años,que le estaban diciendo algo a mi pequeña mate,gruñi,fue un gruñido no tan audible para los humanos.Me empecé a acercar a ellos y mientras más me acercaba más me daba rabia por lo que le estaban diciendo,ella es solo mía y de nadie más,me acerqué viéndolos con furia.

Y bueno después de decirles que los mataría y decirle a mi mate que sólo estaba protegiendo lo que es mío,la acompañé hasta su salón,me encanta ese olor a chocolate que ella emana de su cuerpo.

Alex:Adiós.-me dijo.

Álvaro:Nos vemos luego.-sonreí,ella se tenso al escuchar eso,era divertido molestarla.

Narra Alex.

Ese maldito,agh!,trataré de alejarme de él.Pasaron las clases,estaba en la última clase que era computación,sonó el timbre y recogí mis cosas,salí del salón y me iba a dirigir a la puerta para salir de la escuela,pero adivinen quien estaba esperándome,si,era ese idiota.

Álvaro:Hola pequeña.-dijo mientras se ponía al frente de mi,yo me sonroje?,sentí mis mejillas volverse de color rojo.

Alex:Hola idiota.-bajé mi mirada para que no notara mi sonrojo.

Álvaro:Jajaja ahora ya no me hablarás con respeto?.-me preguntó mientras soltaba una risita.

Alex:Exacto,ahora quitate de mi camino.-dije aún sonrojada.

Álvaro:Que tierna te vez sonrojada y haciéndote la mala y no me voy a quitar.

Alex:Que te quites!.-grite,me vale si nos están viendo.

Álvaro:Te llevaré a tu casa.

Alex:Si,si.-dije,un momento qué?.-Digo no.

Álvaro:Ya dijiste que si,no hay vuelta atrás.-me miro divertido.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les haya gustado el maratón y lo siento si me tarde en subir el último cap del maratón.
Comenten y voten.
^^

Mi Mate Está Loco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora