Parte 19.

12.3K 820 36
                                    

Fui a casa de mi Alex,cuando llegué rodeé la casa para estar en la parte trasera de esta y salté hacia su ventana que estaba abierta,me encontraba en el marco de esta y ella estaba en su cama durmiendo,se veía tan linda,la amo,nadie nos va a separar nunca!

Entré y me senté en un costado cerca donde está Alex durmiendo y acaricié su cabello,ella abrió sus ojos lentamente y dio un pequeño brinco.

Alex:Cómo demonios entraste?.-dijo sorprendida.

Álvaro:Por tu ventana,deberías cerrarla cuando te duermas.

Alex:Esta bien,padre.-dijo bromeando.

Álvaro:Sólo venía a ver que estuvieras bien,me tengo que ir pequeña.-le dije mientras le daba un beso en la frente y la abrazaba.

Alex:Ok y gracias por preocuparte por mi.-me sonrió.

Álvaro:Eres mi pequeña luna y siempre te protegeré.-dicho eso me levanté de la cama y caminé hacia la ventana,salí por esta,caí al suelo pero no me dolió,eso es lo bueno de ser hombre lobo,no quiero dejar a Alex sola,si le hacen daño no me lo perdonaría.

Me dirigí a la mansión,llegué estaba enfrente de esta,había un auto estacionado frente a la entrada de la mansión,no sabía de quien era,caminé hasta quedar enfrente de las grandes puertas,una de las sirvientas abrió las puertas y me dijo que mi padre me estaba esperando junto a otra persona en mi oficina,frunci el ceño,entré a la mansión.Llegué a mi oficina y ahí estaba mi padre sentado en el sofá junto a la zorra de julie,qué hacia ella en mi mansión?,mi padre y la zorra se voltearon a verme.

Padre:Hija que bueno que llegaste.-dijo dándome una sonrisa.

Julie:Mi amor!.-dijo parándose de su lugar,gruñí cuando me dijo así.

Álvaro:No me vuelvas a decir así.-dije en mi tono alpha.

Padre:No le hables así a tu futura luna!.-me gritó molesto y se levantó de su lugar.

Álvaro:Ya no es digna de ser mi luna,yo ya la encontré.

Padre:Esa niña no puede ser nuestra luna.

Álvaro:Ella es más digna de ser nuestra luna que esta zorra!!.-dige mirando a Julie con odio.

Padre:Voy a tener que tomar medidas drásticas,no volverás a ver a esa niña,olvidate de ella!.-él no me iba a prohibir eso.

Álvaro:Tu no puedes hacerme eso!.-le grité con furia.

Padre:Claro que puedo,yo soy tu padre!.-suspiró.-Mejor me voy,te dejaré con tu luna.-dicho eso se marchó de mi oficina.

Miré a Julie,ella tenía una sonrisa en su estúpido rostro.

Julie:No me vuelvas a decir zorra,esa mocosa no debió de aparecer!,tu eres mío y solo mío.-oh eso no lo iba a permitir.

Me acerqué a ella apretando mis puños,ella empezó a retroceder,en su rostro apareció el miedo.

Max:No vale la pena esta zorra.

Álvaro:Tienes razón.

Me paré y le dije:

Álvaro:No le vuelvas a decir así o me pagarás las consecuencias.-dije furioso.-Largate!!.-le grité.

Suspiré intentando calmarme,me senté en el sofá.

Julie:Vamos Álvaro,no te enojes conmigo,además esa moco...-la miré furioso.-Esa niña no te puede dar lo que quieres,yo te puedo llenar de placer.-dijo mientras se sentaba en mis piernas.

Álvaro:A mi no me interesa hacer el amor con ella,mientras ella esté a mi lado yo estoy más que satisfecho con eso.-dije tirándola al suelo.-Ella es la que me hace sentir bien,la que alegra mis días,ella es mi todo,no podría vivir sin ella,ella es especial,no es como tu,zorra interesada y no vuelvas a acercarte a mi!.-dicho eso salí de mi oficina,no sin antes escuchar un grito de la zorra.

Julie:Nuestra boda es en un mes!.-gritó.

Me paré en seco,no,no y no!,no me voy a casar con ella,no me van a obligar,yo amo a Alex y con la única que me casaré será con ella.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les haya gustado.
Comenten y voten.
^^

Mi Mate Está Loco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora