Estaba en la hora del almuerzo,Álvaro y yo fuimos al campo de fútbol,Álvaro me miró y me agarró de la cintura acercándome a el.
Álvaro:Te amo mucho mi pequeña.-me dijo dándome una sonrisa que yo le devolví.
Alex:También te amo Álvaro.-dejó de agarrar mi cintura para poner ambas manos en mi rostro,mirándome fijamente a los ojos acercó sus labios a mi frente,yo cerré los ojos al sentir el contacto,empezó a llenarme el rostro de besos haciéndome reír,luego me dio un beso apasionado,mis labios se movían al compás de los suyos creando una danza en donde solo estaban sus labios y los míos,en donde solo estábamos el y yo nadie más, haciéndome sentir miles de sensaciones,haciéndome sentir segura a su lado,parecía como si todo a nuestro alrededor se hubiera detenido,mi corazón estaba acelerado,las mariposas estaban ahí.
Cada vez que me besa es como estar en el cielo,sus labios son mi droga mejor dicho el es mi droga.
Nos separamos de mala gana por falta de aire,junto nuestras frentes,nuestras respiraciones eran agitadas,nos miramos a los ojos y sonreímos.
Álvaro:Quiero gritarle a todo el mundo que te amo y que eres solo mía.-sus ojos cambiaron a amarillos.-TE AMO ALEX!.-lo gritó tan fuerte que juraría que lo escuchó casi toda la escuela.-Lo siento mi lobo tomó el control.-reí,ahora que lo pienso nunca me dijo el nombre de su lobo.
Alex:Por cierto,cómo se llama tu lobo?.-pregunté curiosa.
Álvaro:El mismo te lo dirá.-sus ojos volvieron a cambiar del mismo color amarillo.-Mi nombre es Max.-tomó mi mano y me dio un beso en esta.
Alex:Wow es increíble,me alegra conocerte Max.-le sonreí.
Max:También me alegra conocerte,por fin este idiota me deja salir.-reí,me dio un beso en mi mejilla,el color de los ojos de Álvaro había vuelto.
Alex:Me agrada tu lobo.
Álvaro:Si,aunque él es el idiota.-reí a carcajadas,no entiendo como pueden compartir el mismo cuerpo.
Sonó el timbre,regresé a clases,pasaron rápido pero me regañaron por estar distraída,no dejó de pensar en el beso que nos dimos en el campo de fútbol de echo no dejo de pensar en todas las veces en las que nos besamos.
Ya estaba saliendo de la escuela,no vi a Álvaro así que supuse que yo me iba a ir caminando a mi casa,estaba caminando por la carretera,escuche unos pasos ruidos eran como pasos pero no le tomé tanta importancia,hasta que sentí un agarré rápido en mi cintura y un "Buu",di un salto y grité,me volteé a ver enojada a quien me espantó,era Dylan.
Alex:Algún día harás que me de un infarto!.-le grité y el empezó a carcajearse.-No es gracioso maldito!.-el seguía riendo pero no tanto como hace unos momentos.
Dylan:Lo siento,tenía que aprovechar la oportunidad.-dijo sonriendo inocentemente pero luego cambió su expresión por una de triste.
Alex:Qué pasa?.-pregunté.
Dylan:Ese maldito!.-dicho eso se fue corriendo a una velocidad inhumana.
Yo no comprendí lo que acababa de pasar,seguí caminando preocupada por Dylan,llegué y empecé hacer mi tarea luego fui a comer,después vi televisión,se hizo de noche,Álvaro no había venido pero de seguro era por que tenía cosas que hacer.
Subí a mi habitación,me puse mi pijama y me metí a la cama,cerré mis ojos dejándome caer en el sueño.
Narra Álvaro.
Horas antes.
Cuando mi pequeña se fue,yo tuve que salir de la escuela pero primero le dije al director si podía salir,me dijo que si,ya estaba en la entrada de mi mansión,fui a mi oficina y ahí estaba mi padre sentado en el sofá.
Padre:Hijo que bueno que viniste.-dijo en un tono alegre que no me agradaba para nada.
Álvaro:Qué haces aquí?.-pregunté frío.
Padre:Hola,cómo estás? yo también estoy bien.-dijo.-Vine para decirte algo.
Max:Esto no me esta gustando.
Álvaro:Tampoco a mi.-dicho eso corté la conexión con mi lobo.
Álvaro:Y qué es ese algo?.-pregunté serio.
Padre:No volverás a ver a esa niña,yo me encargaré de que no salgas de esta mansión ni de la manada hasta que pase tu boda con Julie.-abrí mis ojos en grande.
Álvaro:Tu no me puedes hacer eso!.-grité con mucha furia.
Padre:Si puedo hacerlo!.-hizo una seña a no sé quien y sentí un gran dolor en mi cabeza y mi vista empezó a oscurecerse poco a poco.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
OMG! maldito viejo.
Qué creen que pasé?
Comenten y voten.
Se despide:Diosdelamuerte.
^^
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate Está Loco.
Hombres LoboAlex,una chica de 13 años con cabello castaño oscuro,ojos azules,ella es hija única. Es un poco malhumorada,mal pensada,divertida,pero todo cambia cuando se encuentra con él,Álvaro un hombre lobo de 20 años en busca de su mate,pero cuando la encuent...