3 Años después
Narra Alex.
Han pasado 3 años,ahora estoy en la preparatoria junto con mis amigos y si,logramos pasar bueno he mejorado mis calificaciones,hace una semana que me he mudado de casa a una que no está tan aislada de las demás,tengo un problema con eso? si,por qué? por que nos mudamos a una casa que está junto a la de un chico que es un mujeriego y eso es un problema por que tengo que soportarlo a el y a sus fiestas,casi no me dejan estudiar pero aún así en los exámenes me va bien y el va a la universidad,cómo me enteré? un día vino de visita y se presentó,no le presté tanta atención y es por eso que ni me acuerdo de su nombre,debería de preocuparse por sus calificaciones pero por lo visto no le importa y lo peor de todo es que mi ventana está dando directo a su habitación,por qué digo que es lo peor? por que el nunca cierra sus cortinas y un día me tocó ver una escena demasiada incómoda,el se estaba follando a una tipa,era asqueroso,tuve que mover mi escritorio a un lado de la ventana para así no ver nada,tengo una ventana dando a su habitación y un balcón dando a la casa de enfrente.
Hoy es sábado,ahorita voy a ir a tomar un helado con Emi,Andrew y Jorge,ellos van a venir aquí a mi casa y de ahí nos vamos a la heladería,me llegó un whatsApp de Emi.
Emi:Alex ya estamos afuera de tu casa,sal ;).
Alex:Ok,ya voy.
Bajé las escaleras y me dirigí a la puerta,la abrí y ahí estaban los 3,los saludé y nos fuimos a la heladería en el camino Andrew y Jorge estaban contando malos chistes,muy malos pero los 2 se reían de eso y nos contagiaban su risa,ya habíamos llegado a la heladería,entramos y nos sentamos en una mesa y pedimos nuestras ordenes.
Emi:Chicos apestan contando chistes.-ellos la fulminaron con la mirada.
Andrew:Y bien que te ríes de ellos.-se defendió.
Emi:Me río por que ustedes parecen 2 hienas con retraso mental.-río por lo que dijo Emi.
Jorge:Y tu pareces una bruja.-Emi lo pateó por debajo de la mesa y de ahí empezaron una lucha,en donde nos metimos yo y Andrew,todos se nos quedaban viendo pero no les hicimos caso,luego de un rato decidimos parar y reírnos de eso.
Dimos una vuelta al parque y nos fuimos a nuestras casas,no están tan lejos sus casa,al llegar ahí estaba el mujeriego de mi vecino afuera de su casa.
Vecino:Hola vecina.-me saludó y me sonrió,yo hice lo mismo,el es muy atractivo pero nunca caería en su trampa y además tengo a alguien que es muy especial para mi.
El quería seguir con la conversación pero le dije que "tenía cosas que hacer" así que me despedí de el y entré a mi casa,bueno mis padres seguían con sus mismos trabajos eso significaba que siempre iba a estar sola en mi casa,bueno ni tan sola,ya que mi novio acostumbra a venir siempre,el es muy romántico hace un mes cumplimos 2 años de ser novios.
Subí a mi habitación,estaba algo cansada me divertí estando con mis amigos pero me cansé ya que andábamos caminando en el parque,me puse a ver vídeos de youtube y después de eso preparé mi comida,si ya sé cocinar,preparé huevo con arroz,no tenía demasiada hambre,luego de comer y sacar la basura,me fui a mi habitación y me lavé los dientes,estuve hablando en whatsApp con mis amigos en un grupo que creamos,estaban discutiendo sobre cual era el mejor Dj.
Alex:Chicos ya basta! todos los Dj's son geniales ;).
Emi:Tienes razón Alex.
Andrew:Yo no,Skrillex es el mejor!
Jorge:No es cierto,el mejor es Steve Aoki!
Emi:El mejor es Oliver Heldens!
Rodeé los ojos,apagué mi celular y me metí a duchar.Salí del baño y veo al amor de mi vida,corrí hacia el y le di un beso en sus deliciosos labios,el es más alto que yo así que tuve que pararme de puntitas para darle el beso,rodeó con sus brazos mi cintura intensificando el beso,nos separamos por falta de aire y nos miramos a los ojos.
Dylan:Te amo preciosa.-me sonrió,yo le devolví la sonrisa.
Alex:También te amo.-me dio un beso corto en mis labios,sus brazos todavía estaban en mi cintura.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
OMG!
Espero que les haya gustado el capítulo.
Comenten y voten.
Se despide:Diosdelamuerte.
Y tengan una buena noche. ^^
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate Está Loco.
WerewolfAlex,una chica de 13 años con cabello castaño oscuro,ojos azules,ella es hija única. Es un poco malhumorada,mal pensada,divertida,pero todo cambia cuando se encuentra con él,Álvaro un hombre lobo de 20 años en busca de su mate,pero cuando la encuent...