Lean la nota al final del capítulo es importante.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Narra Dylan.
Estaba aburrido en todo el día no fui a ver a Alex aunque me dolía el echo de que este marcada,me he enamorado tanto de esa niña.Estoy llegando a su casa solo estoy a unos pocos metros cuando escucho algo caerse gracias a mi oído súper desarrollado,escucho también sollozos desde la ventana de Alex,me preocupo al instante y uso mi velocidad inhumana para llegar a la habitación de Alex,llegué a su casa y doy un brinco hacia su ventana que está cerrada,la abro y entro,lo que veo hace que mi corazón duela,no me gusta ver a Alex sufrir así.
Me acerco a ella y la rodeo con mis brazos atrapando los suyos,no sé exactamente lo que ocurre,la cargo en mis brazos,ella pega su cabeza en mi pecho y sus manos las puso atrás de mi nuca entrelazándolas,la llevo a su cama y la acuesto en esta,traté de separarla de mi pero ella no quiso separarse,me dijo con su voz entre cortada:
Alex:P-Podrías quedarte solo un rato?.-me miró,en sus ojos se reflejaba el dolor que sentía,yo asentí.
Ella quitó sus manos de mi nuca y se hizo a un lado para que yo me acueste con ella,me acomodé junto a ella.
Abrí mis ojos lentamente,me estiré y me di cuenta que me había quedado dormido en la cama de Alex,miré en donde se "suponía" que debía estar pero no la vi,hasta que salió del baño me regaló una pequeña sonrisa pero en sus ojos todavía se veía su tristeza.
Dylan:Por qué no estás en la escuela?.-pregunté.
Alex:Uno por que no quise ir y dos por que tampoco te iba a dejar aquí,todavía no empiezan las clases y si mi mamá me ve aquí me mata.-suspiró.-Me podrías llevar a algún lugar?,es que no tengo ganas de ir a la escuela.
Dylan:Claro pequeña,te espero afuera.-dicho eso salí por la ventana.
15 minutos después.
La estaba esperando enfrente de su casa,iba a entrar otra vez pero la puerta se abrió dejando ver a una Alex con su mirada triste esta vez ya no lo estaba ocultando,caminó hacia mi dirección.
Alex:Dylan,tu sabes por qué desapareció mi marca?.-preguntó,me fije en su cuello y era cierto,la marca ya no estaba,eso significa que ahora ella puede ser mía pero también que va a sufrir cuando se lo diga.
Dylan:Si,si lo sé.-dije serio.
Alex:Me podrías decir?.-insistió.
Dylan:Cuando lleguemos a mi casa.-si,así es la voy a llevar a mi mansión,no se me ocurría otro lugar más que ese.-Subete a mi espalda.-me pusé delante de ella,le puse mi espalda enfrente y me agache para que ella se subiera.
Cuando ella se subió utilicé mi velocidad inhumana,volteé a verla,ella parecía disfrutarlo pero va a estar destrozada cuando le diga la verdad.
Llegamos a mi mansión,ella ya se había bajado de mi espalda,todos nos miraron sorprendidos,los guardias y las sirvientas,todos han esperado a que algún día encuentre a mi reina por eso nos miran así,llegamos a mi oficina y le dije que tomara asiento en el sofá,yo tomé asiento en un sofá al frente de ella.
Alex:Y? me dirás?.-dijo impaciente.
Dylan:Esto es algo complicado,tu mate rompió su conexión que tenían.-sus lágrimas comenzaron a caer.-Ustedes ya no son parejas eternas...-iba a seguir pero me interrumpió.
Alex:Eso no es cierto!.-gritó,recargó sus codos en sus rodillas y con sus manos cubrió su cara y empezó a llorar,negó repetidas veces con su cabeza.-No,no,no.-estaba totalmente destrozada.
Dylan:Tienes que creerme,te dejó! y eso no es todo también...-hice una pausa,ella me miró atenta.-También significa que marcó a otra,te engañó Alex!,se fue con otra.-sus ojos no paraban de derramarse lágrimas,me dolía verla así,me levanté del sofá de donde estaba y me dirigí hacia ella,la abracé y le susurré:
Dylan:Ya verás que todo estará mejor.-mi celular vibró en mi bolsillo de mi pantalón,lo saqué,era un mensaje de Erick,me había enviado una imagen,lo que vi me hizo hervir mi sangre...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
OMG! Qué será esa imagen!?.
Espero que les haya gustado comenten y voten.
Por cierto quería preguntarles si les gustaba o les incomodaba que pusiera el nombre de quien habla y luego el diálogo?
Por favor contesten esa pregunta.
Se despide:Diosdelamuerte.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate Está Loco.
WerewolfAlex,una chica de 13 años con cabello castaño oscuro,ojos azules,ella es hija única. Es un poco malhumorada,mal pensada,divertida,pero todo cambia cuando se encuentra con él,Álvaro un hombre lobo de 20 años en busca de su mate,pero cuando la encuent...