Parte 11.

15.4K 972 43
                                    

Me giré y casi me moría de la vergüenza,Álvaro tenía uno de mis calzones en sus manos,me levanté rápidamente y se lo iba a quitar pero el levantó su brazo,haciendo que no lo pudiera alcanzar,estaba brincando,pero era inútil,él es más alto que yo.

Alex:Dámelo,maldito pervertido!.-le grité.

Álvaro:Jajaja,me encantaron estos calzones de panditas,creo que van a hacer mis favoritos.-me sonrió,yo me puse roja.

Alex:No sé por que dejé que entraras a mi casa y a mi habitación,ya dámelo!.-estaba molesta.

Álvaro:No.-dijo sonriendo me con malicia.

Salió corriendo de mi habitación,yo lo seguí,él era mucho más rápido que yo así que lo perdí de vista,empecé a buscarlo por toda la casa,no lo encontré,aproveché para cerrar todas las ventanas y la puerta con seguro.

Estaba en mi habitación,ya había cerrado la ventana,empecé a revisar mi cajón en donde tenía mi ropa interior,cuando lo abrí,faltaban como 5 calzones,escuché como se abrió la ventana de golpe.

Álvaro:El seguro no funciona conmigo.-dijo burlonamente y metiéndose a la habitación.

Alex:Dónde dejaste todos los calzones que te llevaste!?.-le grité avergonzada.

Álvaro:En un lugar en donde ya no los volverás a ver.

Alex:Para qué te los llevaste?,te los vas a poner o qué?.-dije enfadada.

Álvaro:Jajaja no,van a ser para otra cosa.-me guiño el ojo,oh que horror!.

Alex:Que asco!,eres un cerdo,vete de mi casa!

Álvaro:Deja me pensatlo,mmm...no.-dijo mientras se acostaba en mi cama.

Yo me subí a la cama,por el otro lado,traté de tirarlo,pero ni se movió,sólo me veía burlón.

Alex:Tendré que cambiar las cobijas,de seguro ya las llenaste de pulgas.-él me fulminó con la mirada.-Pues bajate de mi cama!.-dicho eso agarró mi brazo y me jalo,hasta que quedé encima de él,traté de bajarme pero él me tenía agarrada,suspiré frustrada,el me soltó,para luego abrazarme y pegarme a su pecho que por cierto seguía sin camisa.

Álvaro:Me encanta cuando te enojas.-me dio un beso en el cabello.-Y recuerda que eres solo mía.

Alex:No soy tuya.

Álvaro:Si lo eres,mi pequeña luna.

Alex:No me digas así,agh!,eres un fastidio.

Álvaro:Estoy seguro que te gusta que este a tu lado,sólo que no quieres admitirlo.

Alex:Eso es mentira.-suspiré.-Ya me vas a soltar?.-pregunté.

Álvaro:No,hay que quedarnos así un rato.

Alex:No.-debo admitir que en el fondo me gustaba estar en esta posición.

Álvaro:Como me encantaría estar así todo el tiempo.

Rodeé los ojos,ya no podía hacer nada,él no me iba a soltar,me sentía rara estando encima de un hombre de 20 años y que él me esté abrazando,pero a la vez se sentía bien.Pasaron unos minutos y tocaron la puerta,yo me alarme.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les haya gustado,en unos momentos habrá otro cap.
Comenten y voten <3.
^^

Mi Mate Está Loco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora