Parte 21.

11.6K 755 21
                                    

Dedicado a @lachicaOtakuryu y a @meisajajin.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra Alex.

Álvaro después de apretar mis mejillas,se levantó de la cama.

Alex:A dónde vas?.-le pregunté.

Álvaro:Pues al baño,me voy a duchar.-dijo sacando ropa de una mochila,un momento,para qué trajo una mochila?.

Alex:Y a quién le pediste permiso y por qué trajiste ropa?,recuerda que esta es mi casa.

Álvaro:Recuerda,somos mates,lo tuyo es mío y lo mío es tuyo.-dijo sonriendo me con malicia.-Te quieres duchar conmigo?.-me preguntó viéndome pervertidamente,que asco!.

Me sonroje.-S-si,digo no!.-por qué dije que si?.

Álvaro:Ya dijiste que si.-dijo seductora mente.

Alex:Claro que no,mentiroso.

Álvaro:Yo te escuche.

Alex:Agh!,no me voy a duchar contigo y punto.-me fije que solo estaba en boxer.

Álvaro:Tu te lo pierdes.-dijo dándose la vuelta y dirigiéndose al baño,joder que trasero!,qué estoy diciendo?,antes de que cerrará la puerta se volteó a verme.-Y me voy a quedar en tu casa hoy y mañana.-dicho eso cerró la puerta.

Pero quién se creía?,no sé si enserio es mi mate o no,solo el lo sabe,me levanté de mi cama y me dirigí a la cocina,al parecer mi padre ya se fue a su trabajo,son como las 7:45am,empiezo a extrañar a mi madre,espero que este bien,mi padre me había dejado una nota y dinero,la nota decía que con este dinero pidiera una pizza y que lo sentía por no haberme preparado algo de comer.Bueno mi padre no sabe cocinar muy bien que digamos y por eso agradezco que me haya dejado dinero,agarré el dinero y lo guardé,más tarde iba a pedir la pizza y se preguntarán,por qué tu no te haces de comer?,bueno mi mamá dijo que me iba a enseñar a cocinar,pero nunca lo hizo así que no sé cocinar.

Me senté en el sofá,Álvaro bajó de las escaleras ya vestido,me sonrió y se sentó a mi lado.

Álvaro:Me hubiera gustado ducharme contigo,pero no quisiste,ya verás que algún día te voy a convencer.-dijo.

Alex:See,claro.-dije con sarcasmo.

Álvaro:Quieres que yo haga el desayuno o quieres hacerlo tu?.-preguntó.

Alex:Es que...-me daba un poco de pena,ya que yo no sé nada de cocinar,suspiré.-Yonosécocinar.-se lo dije rápido.

Álvaro:Qué?.

Alex:No se cocinar.

Álvaro:Tranquila yo te enseño.-me tomó la mano,nos levantamos y nos dirigimos a la cocina.

Alex:Gracias.-le sonreí.

Me enseñó a preparar hot cakes,estábamos haciendo la masa para lis hot cakes,Álvaro me aventó harina en la cara y yo también le aventé harina,empezamos una guerra en donde los 2 terminamos llenos de harina,después de eso empezamos a comer,cuando terminé me levanté y agarré mi plato y el de Álvaro que ya también había terminado pero me detuvo.

Álvaro:Yo los lavo.

Alex:No,yo lavo lo que utilizamos.

Álvaro:Esta bien pero yo limpió la mesa.

Agarró un trapo,yo me puse a lavar los platos y lo demás en el lava platos.Había terminado,me seque las manos y cuando iba a girar me unos brazos me rodean desde atrás la cintura,Álvaro me susurró un te amo,yo me sonrojé y luego me dio un beso en mi mejilla que todavía tenía harina.

Después de eso,me dirigí a mi habitación y me duché,salí con una toalla enrollada en mi cuerpo,Álvaro estaba allí,yo me puse nerviosa.

Álvaro:Que sexy te ves.-me guiño un ojo.

Alex:Po-podrías salir de mi habitación?.-le dije.

Álvaro:No.

No lo iba a convencer para que se saliera,así que me dirigí al cajón donde está mi ropa interior,ignorándolo saqué unos calzones y un sujetador,luego agarré una camisa azul oscuro de manga corta y unos shorts negros,regresé al baño y me vestí,luego Álvaro se volvió a duchar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lo siento por tardar me en subir capítulo,no me maten!
Bueno espero que les haya gustado comenten y voten.
^^

Mi Mate Está Loco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora