Parte 4.

20.4K 1.1K 25
                                    

Narra Álvaro.

Al día siguiente.

Me desperté temprano para seguir a mi mate,la seguiré para ver donde está su escuela.Me levanté de mi cama y me duché,me cambié y fui a desayunar,cuando terminé me iba a ir pero una de las sirvientas me dijo que mi padre iba a venir,suspiré y me quedé esperándolo en la sala,cuando llegó dijo que vallamos a mi oficina,lo llevé y le dije que se sentara en el sofá que estaba ahí.

Álvaro:Y bueno,para qué viniste?.-le pregunté.

Padre:Pues te quería decir algo importante.-dijo mirándome a los ojos.

Álvaro:Y qué es eso importante?.-dije serio.

Padre:Bueno,ya encontraste a tu mate?,por que si no la has encontrado te tendrás que casar con Julie.-dicho eso abrí mis ojos en grande,estaba bromeando,verdad?,esa chica se cree superior con algunas personas y es un poco fácil.

Álvaro:Qué!!?,no tu no me puedes obligar.

Padre:Mientras yo siga vivo,seguiré siendo tu padre,así que tienes que hacer todo lo que te diga! Y además la manada necesita a su luna y tu necesitas herederos.-dijo levantando su tono de voz.

Suspiré,ya había encontrado a mi mate,pero el problema es que mi padre no la aceptaría ya que por ser menor de edad no puede tener el cargo de luna,pero debo hacer el intento.

Álvaro:Sí,encontré a mi mate.

Padre:Entonces por qué te pusiste así?.-dijo ya más calmado.

Álvaro:Bueno es que mi luna es menor de edad,por eso me puse así.

Padre:Hijo tu sabes que,ella no puede ser luna y si me intentas convencer no lo lograrás,no podemos esperar a que tu mate sea mayor de edad,la manada necesita a su luna ahora.

Álvaro:Por favor padre,si quiera podemos esperar a que tenga unos 15 o 16 años.

Padre:Ya he tomado mi decisión!

Álvaro:Sabes qué?,jodete!.-le grité y salí de mi oficina,sé que estuvo mal hablarle de esa forma,pero estamos hablando de mi compañera!,el amor de mi vida y el me quiere casar con alguien que no es digna de ser mi luna,alguien a quien no amaré nunca.

Max:Lo que dice tu padre siempre se hace.-dijo triste.-No quiero que nos case con ella,tenemos que aprovechar este tiempo para estar con nuestra mate.

Álvaro:No nos va a casar,tenemos que luchar por ella.

Max:Ya sabes como es tu padre,hará cualquier cosa para que te cases con Julie.

Álvaro:Pues no lo logrará!

Dicho eso,corté la conexión con mi lobo.Me dirigí al bosque y me transformé,seguí el olor de mi mate,llegué hasta su escuela,la escuela  estaba cerca del bosque,gracias a mi gran visión pude notar que había un pequeño papel que decía:

Se solicita a alguien para el trabajo de supervisor y bla,bla.

Esto no podría ser más genial,ahora la tendría cerca y la vería todos los días.

Max:Si!.-aulló entusiasmado.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno espero que les haya gustado.
Comenten y voten.
^^

Mi Mate Está Loco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora