Maratón 1/3

21.1K 1.1K 46
                                    

Narra Alex.

Me desperté con mucho sueño,toda la noche no pude dormir por estar pensando en lo que ocurrió ayer en el centro comercial y aún sigo confundida,bueno yo leo libros de hombres lobos y cuando encuentran a su pareja dicen Mía o Mate y ese hombre me dejó pensando,no sé si estaba fumado o en realidad puede que existan los hombres lobos,joder!,creo que estoy alucinando,si eso debe ser,tal vez escuché mal.

Mamá:Alex ya despierta!.-el grito de mi mamá me sacó de mis pensamientos.

Suspiré,me duché y me cambie rápido,bajé a desayunar,cuando terminé,mi mamá se despidió de mi.

Mamá:Hija lo siento,sabes que tengo que estar en el aeropuerto en unos 30min,por eso es que no te puedo llevar a la escuela.-dijo dándome una sonrisa.

Alex:No te preocupes mamá,de todos modos me hace falta caminar más,bueno me voy.

Mamá:Ve con cuidado.

Ya estaba afuera,empecé a correr,ya que llegaría tarde,lo que me gusta de ir caminando es que puedo observar el bosque,siempre tomo un camino que está por el bosque que es una carretera,para llegar más rápido.Empecé a escuchar unas pisadas a mi lado izquierdo y vi algunos arbustos moverse,no quise detenerme,así que seguí.

Llegué a la escuela,sonó el timbre,había pasado matemáticas y español,sólo faltaba una clase que era inglés para salir al almuerzo,pero de repente viene el director.

Director:Bueno quería anunciarles que la señora Mariana renunció y contratamos a alguien nuevo para el trabajo de supervisor,pasé por favor señor Álvaro.-dicho eso entró el mismo hombre,que estaba en el centro comercial,abrí mis ojos en grande.

Todos en el salón se le quedaban viendo,los chicos con temor y las chicas estaban babeando y lo miraban pervertidas,bueno ahora ya sé cuales van a ser unas zorras profesionales.

Álvaro:Bueno como dijo el director mi nombre es Álvaro y voy a ser su nuevo supervisor,así que espero que se comporten.-dicho eso fijo su mirada en mi,pero luego la quitó.

Director:Ya lo escucharon jóvenes,sólo era eso,nosotros ya nos retiramos.

Cuando se fueron,todo el salón empezó a hablar.

Profesor:Guarden silencio todos!.

Pasaron unos minutos y sonó el timbre del almuerzo,salí junto con mis amigos y nos sentamos en una mesa,me puse mis audífonos  y empecé a escuchar música,cuando de repente llegó el nuevo supervisor,me recorrió un escalofrío por la espalda,me miró fijamente,me empecé a incomodar,iba a dirigirme al baño,pero el se interpuso en mi camino,se cruzó de brazos y me sonrió divertido.

Álvaro:A dónde crees que vas?.-dijo.

Alex:Pues al baño,así que se puede quitar?.-pregunté.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les haya gustado,en unos momentos estarán los otros caps.
^^



Mi Mate Está Loco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora