Parte 16.

13.8K 883 55
                                    

Abrí mis ojos lentamente,hoy me sentía de buen humor,no me di cuenta de que me había dormido con el collar puesto,me gustó mucho y que él también llevará la mitad de este,que lindo detalle,empecé a recordar todo lo que pasó ayer,oh por dios!,di mi primer beso,pensé que jamás lo daría.Toqué mis labios,todavía recuerdo de la sensación de sus suaves y carnosos labios sobre los míos,suspiré.

Eran las 5:20am,yo entraba a la escuela a las 7am,así que decidí darme una ducha,cuando terminé,me cambié y agarré la rosa,que había olvidado ponerla en agua,para mi suerte todavía estaba en un buen estado,bajé a la cocina,agarré un jarrón y lo llené de agua y metí la rosa ahí,desayune y subí a mi habitación y dejé la rosa en mi escritorio,había algo raro y era que no tenía sueño,guardé todas mi cosas y también la hoja con las respuestas del examen que me dio Álvaro,miré mi collar,jamás me lo quitaría por nada del mundo.

Mi papá creo que ya se había ido a trabajar,bajé a la sala y me puse a ver televisión,estaba viendo las noticias,que aburrido,agarré mi celular y empecé a escuchar música,pasó un rato y seguía escuchando música,no me di cuenta de la hora que era,me fijé en mi celular y eran las 6:15am,mierda!,tengo que apurarme sino llegaré tarde,agarré mi sudadera,las llaves de mi casa y mi mochila,cuando abrí la puerta choqué con alguien o mejor dicho con Álvaro,qué hacia aquí?.

Alex:Hola y lo siento es que llevo prisa.-dije.

Álvaro:Hola y no te preocupes,venía a llevarte a la escuela.-me sonrió.

Alex:Gracias,pero no crees que los maestros empiecen a sospechar algo?

Álvaro:No,por que no te voy a llevar en mi auto,te llevaré en mi forma lobuna.

Alex:Esta bien.-tenía que aprovechar para no llegar tarde a clases,se ve muy sexy Álvaro,como siempre.

Álvaro empezó a quitarse la camisa,yo me sonroje y me di la vuelta para no ver,aunque algo dentro de mi quería ver como se desnudaba.

Alex:Álvaro,se que te tienes que quitar la ropa,por que sino se puede hacer pedazos,pero por lo menos no puedes irte a otro lado y quitártela ahí.-digo aún sonrojada.

Álvaro:No.

Alex:Idiota.

Sentí como se acercaba a mi y me abrazó por detrás,podía sentir su miembro en alguna parte de mi espalda,agradezco que no estoy de su altura sino su miembro me tocaría el trasero,espero que no se haya quitado los boxers.

Me dejó de abrazar y sentí como retrocedía,luego escuché un gruñido,me di vuelta y ya se había convertido en lobo,le acaricié el hocico,el me lamió el rostro.

Álvaro:Estás lista?.-me preguntó por la mente,todavía necesitaba acostumbrarme a eso,no sé si yo pueda hablarle a él por la mente.

Alex:Si.-él se acostó,para que yo pudiera subirme a su lomo,me subí,su lobo es muy grande mide como unos 3 metros.

Álvaro:Te voy a lanzar mi mochila en donde dejé mi ropa.-dijo.

Alex:Ok.-con su hocico agarró la mochila y la lanzó para atrás,yo la atrapé.

Álvaro:Sujetate fuerte.-dijo y yo le obedecí.

Corrió hacia el bosque,debo decir que era divertido estar en su lomo,después de unos minutos llegamos.

Sonó el timbre y Álvaro me dijo que me fuera,pero antes le entregué su ropa.

Ya había llegado al salón,el profesor de inglés entregó los exámenes,yo escondí la hoja que me dio Álvaro y empecé a responder con ayuda de la hoja,gracias Álvaro!,me dije a mi misma.

Ya había terminado y entregué el examen,luego pasaron las de más clases y salimos al almuerzo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les haya gustado.
Comenten y voten <3.
^^

Mi Mate Está Loco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora