Parte 42.

8.3K 572 42
                                    

Dylan después de ese corto beso me cargó en sus brazos y empezó a dar vueltas haciendo me reír,se dirigió a mi cama y me acostó en esta y se subió encima de mi para hacerme cosquillas.

Alex:Pa-para Dylan.-dije entre risas y forcejeando para que me dejara de hacer cosquillas.

Dylan:No pararé.-el tenía una sonrisa en su hermoso rostro,me encantaba estar así con el.

Se detuvo y nos miramos a los ojos,yo le saqué la lengua infantilmente y el me hizo lo mismo,reímos por eso,me dió un corto beso en los labios para luego dejar pequeños besos en mi cuello haciendo me cosquillas pero un ruido nos detuvo.

Mamá:Alex! qué significa esto!!?.-mis ojos se abrieron en grande,Dylan se quitó de encima con sus mejillas un poco rojas,se veía tierno era la primera vez que lo veía sonrojarse aunque yo también debía estar roja demasiado diría yo.

Alex:Emm...mamá puedo explicártelo.-mi corazón estaba acelerado y lo peor es que tuvo que encontrarnos en esa posición un poco incómoda.

Mamá:Ahorita mismo quiero que me expliques todo y me digas quién es este tipo!?.-volvió a gritar esta vez apuntando con su dedo índice a Dylan,trague saliva.

Mi mamá estaba tan enojada que caminó hacia Dylan y lo agarró de la oreja y luego a mi,a Dylan parecía dolerle pensé que no le dolería por ser un vampiro pero me equivoqué,a los 2 nos llevó arrastrando nos hasta la cocina,me estaba lastimando,nos sentó en las sillas.

Mamá:Sabes qué? quiero que se valla de la casa!.-nos gritó,Dylan se levantó de la silla.

Dylan:No me iré,los 2 tuvimos la culpa por no haberle avisado de nuestra relación así que asumiré el castigo junto con Alex.-mi mamá se relajó un poco parecía que Dylan le estaba agradando.-Los 2 le explicaremos.

Mamá:Esta bien pero esperaremos a que mi esposo venga.-escuché la puerta abrirse.

Papá:Ya llegué.-gritó desde la sala.

Mamá:Cariño ven,estamos en la cocina Alex y su novio tienen que explicarnos algunas cosas.-escuché los pasos de mi papá,trague saliva esto se va a poner feo.

Papá llegó y vio a Dylan,parecía que lo estaba inspeccionando con la mirada,Dylan estaba relajado.

Papá:De qué me perdí?.-preguntó cruzándose de brazos.

Mi mamá le contó todo lo que acababa de ocurrir,negué con la cabeza,valla problema en el que nos acabamos de meter Dylan y yo.

Después de contarle todo a mi papá hicieron su típico interrogatorio a Dylan.

Papá:Así que...Dylan,cuántos años tienes?.-me tensé.

Dylan suspiró.-Tengo 22 años.-mi mamá y mi papá se miraron sorprendidos.-Antes de que digan algo más les tengo que explicar algunas cosas que tal vez para ustedes sean irreales pero que no lo son,sé que será difícil de creer.-dijo seriamente,mi papá tenía una cara de que en cualquier momento lo iba a matar.

Papá:Pero es solo una niña de 16 años!.-gritó,apretó sus puños,oh no,empezó a caminar hacia Dylan pero mi mamá lo detuvo.

Mamá:Espera,deja que hable.-mi papá suspiró y los 2 se sentaron enfrente de nosotros.

Dylan les explicó que era un vampiro y que me había elegido como su compañera eterna,mis padres lo veían como si estuviera loco pero Dylan tuvo que mostrarles de que era cierto,ellos al principio quedaron impresionados y tan bien les dijo que él era el rey de todos los vampiros y que no debían contar nada a nadie,mis padres al principió no querían que este con el pero al final comprendieron y aceptaron nuestra relación aunque ahora les tendré que avisar cuando el venga.

Estuvieron charlando con Dylan y conociéndolo más,quedaron maravillados con el hasta se lleva bien con mi papá,ellos 2 se quedaron charlando,yo y mi mamá fuimos a la sala y nos sentamos en un sofá.

Mamá:Valla novio que te conseguiste.-reí.-Al principio me dio una mala impresión pero veo que es gran chico,es encantador y educado,quiero que me prometas que no volverá a pasar lo de hace una hora.-le sonreí.

Alex:Te lo prometo mamá no volverá a pasar y lo siento por no haberte dicho lo de nuestra relación.

Mamá:Te perdono hija.-me abrazó,yo le correspondí el abrazo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les haya gustado.
Comenten y voten.
Y gracias por el apoyo a todas.
^^

Mi Mate Está Loco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora