Parte 8.

17.5K 1K 27
                                    

Álvaro:Ya dijiste que si,no hay vuelta atrás.-me miró divertido.

Alex:No,gracias yo me puedo ir caminando además,tu no tienes que estar adentro de la escuela todavía?.-le pregunté.

Álvaro:Si,pero tu me vas a esperar.-dijo.

Alex:See clar.-me interrumpió.

Álvaro:Por que sino te pondré muchos castigos,yo sé que si le dices al director no te va a creer por que le has mentido varias veces y él se ha dado cuenta de eso.-dijo con una sonrisa triunfante,diablos tiene razón,agh!.

Suspiré.-Esta bien,pero sólo por esta vez.-dije un poco enfadada.

Después de esperar a Álvaro para que terminara sus deberes,fuimos al estacionamiento y vi un camaro de color negro,wow! me quedé muy sorprendida,es hermoso ese auto me fascinó!

Álvaro:Te gusta?.-me preguntó.

Alex:Estás loco?,es obvio,es muy hermoso.

Nos subimos a su auto,aunque debo admitir que me sentía un poco extraña estando en el auto de un hombre de 20 años,pero bueno que podía hacer él me estuvo insistiendo.Arrancó el auto,estaba manejando hasta mi casa,estábamos en silencio hasta que decidí romperlo.

Alex:Por qué de repente tanto interés en mi?,acaso sientes algo por mi?.-pregunté curiosa y mirándolo mientras conducía,ahora que lo veo bien,es muy sexy,este hombre es ardiente,un momento,qué acabo de pensar?

Álvaro:Es difícil de explicar y si,siento algo por ti,algo muy grande y no quiero que te separes de mi lado nunca.-dijo,al escuchar eso me dio me pasó un escalofrío por mi espalda.

Alex:Podrías decirme que es eso difícil de explicar?.-le pregunté.

Álvaro:Pronto te lo diré,pero por ahora no,te asustarás.-dijo,en su voz se escuchó con dolor.

Alex:Puedes decírmelo,juro que no tendré miedo.-dije segura.

Álvaro:Después mi pequeña.-dijo esbozando una sonrisa.

Alex:Ey!,no soy tuya.-dije.

Álvaro:Claro que lo eres.-dijo guiñando me un ojo.

Alex:Agh!,dime que es eso difícil de explicar.

Álvaro:Ya te dije que después.

Llegamos a mi casa,esperen un momento,cómo mierdas supo la dirección de mi casa?,yo no se la di,ya me esta asustando.

Alex:Emm...ok.-dije nerviosa,tranquila no le vallas a gritar,respir.-Cómo supiste la dirección de mi casa!?,acaso me has estado siguiendo!!?,maldito acosar.-no pude terminar de decir la palabra ya que me tapó la boca con una de sus manos.-Mmm,mmm.-quería seguirle gritando,pero no podía,traté de morderle su mano,pero no funcionó,empecé a golpearlo de los brazos,pero no funcionaba,ni si quiera se movía,no había rastro de que le doliera,el me vio con una sonrisa burlona.

Álvaro:Wow,wow tranquila pequeña, para los humanos pegas muy fuerte,de seguro si fuera totalmente uno ya te hubiera soltado,pero como soy mitad humano,no me duele en lo más mínimo.-dijo sonriendo triunfante,pero luego se dio cuenta de lo que había dicho y de mi cara de confusión,quitó su sonrisa.-Te lo explicaré luego.-dicho eso quitó su mano de mi boca y abrió su puerta y se dirigió a la puerta de mi lado y la abrió,me cargó en su hombro.

Alex:Baja me!.-grité pegándole en su espalda.

Álvaro:No.-dijo divertido.

Llegó a la puerta y la abrió,un momento,creo qué ese es el sonido de mis llaves?,cuándo las agarró?.

Entró y cerró la puerta,me dejó en el sofá y se subió encima de mi y agarró mis manos para que no lo golpeara.

Alex:Qué crees que haces!?,quitaté de encima de mi,pedófilo del futuro.-me quería morir de risa por lo que dije,pero sólo me estaba aguantando.

Álvaro:Jajaja pedófilo del futuro? Jajaja.-se empezó a carcajear.-Y no me voy a quitar hasta que me escuches.-dijo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les haya gustado ^^.
Comenten y voten,eso me anima mucho y perdón por no haber subido el cap ayer.







Mi Mate Está Loco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora