Parte 22.

11.6K 747 33
                                    

Estábamos viendo una película y comiendo pizza,Álvaro estaba sentado junto a mi,lo miré de reojo,se ve ardiente,siempre cuando está junto a mi,mi corazón empieza a acelerarse y eso que lo llevo conociendo muy poco,creo que estoy empezando a sentir algo por el.

Álvaro:Estuvo buena la pizza.-comentó.

Alex:Si y gracias por ayudarme con mi tarea,aunque te dije que no pero bueno.-reí.

Álvaro:Quería que terminaras rápido para poder pasar más tiempo contigo.-volteó a verme,sus hermosos ojos cafés que me veían fijamente tenían un brillo,mi corazón se empezó a acelerar.

Alex:Mmm...se me antojo un helado.-le dije.

Álvaro:Vamos por uno.

Alex:Pero trajiste tu auto?.-le pregunté.

Álvaro:No pero puedo llevarte en mi forma lobuna.

Alex:Podrían verte.-dije temiendo a que eso pasara.

Álvaro:No,tendremos cuidado.

Alex:Podemos ir otro día.

Álvaro:Pero tu quieres comer helado ahorita,yo quiero cumplir los deseos de mi pequeña.-me sonroje,el soltó una risita.

Alex:Mi papá llega a las 10:30pm.-dije.

Álvaro revisó su reloj que estaba en su muñeca.-Son las 9:50pm,todavía tenemos tiempo.

Alex:Entonces vamos.

Dicho esto los 2 nos paramos del sofá,Álvaro fue por su mochila,regresó y me dio la mochila,salimos de mi casa.Álvaro se desvistió,yo me di vuelta,cuando se transformó agarré su mochila y me subí en su lomo,nos fuimos por el bosque,se veía tan hermoso,Álvaro estuvo corriendo unos minutos pero al fin llegamos,el centro comercial al igual que mi escuela están cerca del bosque,agradezco eso.

Me bajé de su lomo y esperé a que se destransformara pero antes le deje su mochila que tenía la ropa que había ensuciado,se preguntarán,por qué no la dejó en algún lugar de tu habitación o por qué no la metió a lavar?,pues mi papá vería la ropa,así que por eso a trajo.

Álvaro regresó ya convertido en humano pero dejó la mochila por ahí escondida.

Álvaro:Siento como si estuviera llevando a mi hermana pequeña de conpras.-río.

Alex:Si,tienes razón.-reí junto a él.

Caminamos un poco,llegamos al centro comercial y entramos,había mucha gente aunque fuera tarde,algunas chicas se le quedaban viendo a Álvaro,ahg!,las voy a matar a todas!!,pero qué estoy pensando?,acaso estoy celosa?,si estoy celosa,joder!,agarramos un carrito.

Fuimos por el pasillo donde había helado,Álvaro lo iba a pagar,por eso nada más le quería pedir uno,agarré un helado de sabor chocolate.

Álvaro:Agarra otros 2 más.-dijo.

Alex:No,gracias.

Álvaro:Vamos,quiero complacerte.-me sonrió.

Alex:Esta bien,esta bien.-dije y agarré los otros 2 y los dejé en el carrito,llegó una chica que se veía que era una zorra.

???:Hola guapo.-dijo seductoramente.

Álvaro:Hola zorra.-dijo frío,yo estaba sorprendida por lo que le dijo.

???:Idiota!.-dijo y se fue.

Álvaro:Que zorra.-dijo.

Yo estaba que la quería matar.

Alex:Si.-dije fría.

Álvaro:Estás bien?.-preguntó.

Alex:Si,estoy bien.-dije aun fría.

Álvaro:Estás celosa.-dijo divertido.

Alex:No.

Álvaro:Si,estás celosa,pero yo solo tengo ojos para ti.

Suspiré.-Lo siento.-dije con la cabeza agachada.

Después de eso,fuimos a comprar papas y un refresco.

Regresamos a mi casa,Álvaro me dijo por la mente que llevara todo adentro,que él luego iba a venir que iba a ir por ropa e iba a dejar la sucia.

Dejé las papas en la mesa,el refresco y los helados en el refrigerador,sólo me llevé un bote de helado y antes de salir de la cocina agarré una cuchara y subí a mi habitación,me senté en la cama y comencé a comer el helado,me encanta el sabor vainilla,agarré mi celular y empecé a ver que vídeos había y empecé a ver elrubiusOMG,amo sus vídeos.

Luego de un rato llegó mi papá y me dijo que ya me durmiera,bajé a la cocina y tiré el envase del helado y dejé la cuchara en el lava platos,regresé a mi habitación y espera a Álvaro,me estaba durmiendo pero escuché un ruido que me hizo reaccionar,vi a Álvaro estaba en el marco de esta,me acerqué a él.

Alex:No vas a entrar,vas a dormir afuera y eso es por no avisarme de que te ibas a quedar en mi casa.-dije bromeando.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les haya gustado comenten y voten.
Se despide:Diosdelamuerte.
^^

Mi Mate Está Loco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora