Parte 27.

10.3K 686 29
                                    

Narra Emi.

Alex se ha estado comportando rara toda la clase de historia y últimamente se la pasa en las horas de almuerzo con el supervisor,quiero saber que se traen esos 2,no me culpen soy muy curiosa y aparte quiero saber si mi mejor amiga va por buen camino.

Ya era hora del almuerzo,todos nos salimos del salón cuando el supervisor dijo que podíamos salir,yo me fui con Andrew y Jorge a una mesa,solo faltaba que saliera Alex.

Andrew:Por qué no ha salido Alex?,se han dado cuenta que casi siempre se la pasa con el supervisor?.-yo y Jorge asentimos.-Creen que Alex se ha estado metiendo en problemas?.-preguntó.

Emi:Andrew,Alex no es muy problemática y solo se mete en problemas cuando alguien la hace enojar de verdad.-dije,me puse a pensar,qué cosas hace Alex para que el supervisor la cite todos los almuerzos?.-No será que...-estaba suponiendo algo pero no quiero decirlo,dirán que es ridículo o tal vez no,pero aún así lo voy a decir.-Oigan no será que...Alex al fin haya encontrado novio,pero que tal vez sea el hijo del supervisor.-dije mi suposición.

Jorge:No lo sé,para qué la llamaría todos los almuerzos si fuera por eso?,no creo que sea para decirle que tenga cuidado con su hijo y que si le hace daño va a sacar la escopeta o que usen protección porque no valla a salir embarazado el hijo del supervisor.-nos empezamos a morir de la risa los 3,lo que dijo Jorge fue una estúpidez.

Andrew:No seas idiota animal.-dijo carcajeándose.

Emi:Tengo una idea.-me miraron atentos.-Que tal si vamos a espiarlos para ver que hacen.-dije mientras me ponía de pie.-Qué dicen?.-les pregunté.

Jorge y Andrew:Si!.-dijeron al mismo tiempo y se ponían de pie.

Pero llegó el puto de Ian.

Ian:Hola raros.-no le respondimos,era mayor que nosotros pero no nos daba miedo.

Emi:Qué quieres pedazo de mierda?.-dije un poco molesta.

Ian:Busco a mi Alex.-dijo,quién se cree?,Alex no es suya,ni que fuera un objeto.

Emi:Tu Alex? jajaja,no me hagas reír y no te diremos donde esta.-me fulminó con la mirada.

Ian:Me dices o te saco las palabras a la fuerza.-me amenazó.

Jorge:Oye deja la,no la vuelvas a amenazar y Alex no es tuya ni de nadie.-dijo viéndolo con furia.

Andrew:Sino dejas a Emi y Alex en paz,te las verás con nosotros.-dijo mientras que los me ponían atrás suyo.-Ahora vete.-dijo apretando los puños.

Emi:Ey tranquilos,mejor vámonos.-dicho esto los agarré del brazo y me los lleve.-Ahora si,vamos a buscar a Alex.-primero fuimos al salón y no estaba,luego yo fui al baño de mujeres y los chicos a la cafetería.

Después de buscar en esos lugares,fuimos atrás de los salones,al campo de fútbol,que fue la última opción,ya que casi nadie va a ahí en los almuezos,pero no la encontramos.

Narra Alex.

Todos habían salido del salón,yo estaba guardando algunas cosas y sentí unos brazos rodeando mi cintura y luego sentí un beso en mi mejilla,yo me sonroje.

Álvaro:Eres mi alumna favorita.-susurró en mi oído,reí cuando dijo eso.

Alex:Y tu mi profesor favorito.-me mordió el lóbulo de la oreja,sentí una corriente eléctrica pasar por mi cuerpo.

Tomó mi mano entrelazando nuestros dedos,no sin antes fijarse de que no hubiera nadie afuera,nos dirigimos al campo de fútbol y ahí se dio la vuelta para mirarme,agarró mi cintura y me besó,era un beso suave y tierno,nos separamos por la falta de aire.

Álvaro:Me gustaría ser tu profesor de historia.-me volvió a besar.

Alex:A mi también me gustaría.-dije en sus labios.

Álvaro se separó de mi y dijo:

Álvaro:Vienen tus amigos,tenemos que escondernos.-gruño,le iba a preguntar,cómo lo sabía?,pero recordé que el tenía sus sentidos súper desarrollados ya que era un lobo.

Dicho eso,me tomó de la mano y nos escondimos detrás de una pared de un salón,Álvaro se asomó.

Álvaro:Siguen ahí.-volvió a gruñir,no le gustó que nos interrumpieran.

Sonó el timbre.

Suspire triste.-Quería quedarme un rato más contigo.-le dije.

Álvaro:Tranquila pequeña,nos veremos después.-dicho eso,puso sus manos en mis mejillas,sosteniendo mi rostro y me dio un beso corto.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Perdón por no haber subido cap.
Espero que les haya gustado,comenten y voten.
Y Feliz Año Nuevo ^^.

Mi Mate Está Loco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora