Parte 38.

8K 550 67
                                    

Dedicado a AmiiEspinoza8 <3 ^^.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me puse el traje,bajé las escaleras y me dirigí a mi oficina ahí estaba mi "padre",lo miré con odio,el estaba sentado en el sofá,en la pequeña mesa que esta en medio de los sofás habían 2 copas llenas de vino.

Padre:Hijo que bueno aceptaste ponerte el traje.-me dio una sonrisa.

Álvaro:Para qué mierda querías que me pusiera el traje?.-pregunté ya enojado.

Padre:Bueno hoy hay una reunión de alphas así que por eso mandé a que te llevaran el traje,por cierto te ves muy mal,toma un trago.-agarró una copa y me la ofreció,yo me acerqué y le quité la copa,me tomé todo de un solo trago.-Ven conmigo hijo.-dicho esto se paró del sofá y se dirigió a la puerta,yo de mala gana lo seguí.

Fuimos al jardín trasero,no me había dado cuenta que era de noche,ahí estaba todo el pueblo sentados cada uno en una silla,todo estaba arreglado elegantemente,había una alfombra roja y al final de esta había un cura y una chica con un vestido de novia,iba a irme de ahí pero cuando la chica se dio vuelta ella estaba ahí...era Alex,mi corazón se aceleró y corrí hasta ella y la abracé,la había extrañado demasiado,la amo demasiado que no me puedo separar de ella,es mi vida,mi todo!,la abracé fuertemente luego me separé de ella y la miré a los ojos y le dije:

Álvaro:Te amo y te extrañé demasiado pequeña.-dicho eso,junté mis labios con los de ella,todo a mi alrededor había desaparecido,solo estábamos
ella y yo.

Alex:Yo también.-me sonrió.

Comenzó la ceremonia había empezado.

Cura:Usted alpha Álvaro,acepta a la luna Alex como su esposa,para amarla y respetarla para toda la eternidad?.-me miró.

Álvaro:Acepto.

Cura:Usted luna Alex,acepta a Álvaro como su esposo para amarlo y respetarlo para toda la eternidad?.

Alex:Acepto.

Cura:Puede besar a la novia.

Junté mis labios con los de ella,extrañaba sus labios,después de eso estábamos en la fiesta de nuestra boda,todos estaban comiendo,bailando,tomando pero solo lo normal para no emborracharse,todos nos felicitaron,cargué a Alex en mis brazos y me dirigí a mi habitación,llegué y puse a Alex en la cama,me subí encima de ella,acerqué mi nariz a su cuello e inhale su dulce aroma a chocolate,mordí en el mismo lugar en donde estaba su marca,nos empezamos a desnudar...

Abrí mis ojos,volteé a ver a Alex pero me llevé una gran sorpresa,estaba la puta de julie,Qué!?,no,no,no esto debió ser un gran error!

Max:Maldita sea!,Álvaro nos drogaron.

Álvaro:Eso no puede ser!.-mierda la bebida que me dio mi padre,tenía algo!.-Mierda,mi propio padre me drogó!

Max:Ese Maldito!

La puta se despertó,me miró y me sonrió.

Julie:Wow eres muy bueno en la cama amor.-le gruñi,la tiré de la cama.-Qué te pasa!?.-gritó con su odiosa voz chillona.

Álvaro:No te quiero volver a ver,maldita puta,largate de mi habitación!.-le grité con furia.

Julie:Ahora esta también es mi habitación!,no me puedes sacar.

Álvaro:Quieres ver que si puedo.-no me pude controlar y la agarré fuertemente de su brazo usando mi fuerza de alpha y la obligué a levantarse,me dirigí a la puerta la abrí y la tiré afuera,ella soltó chillido de dolor.

Julie:Estoy desnuda!

Álvaro:Me vale mierda de todos modos todos te han visto desnuda,zorra!.-le cerré la puerta en la cara,estaba furioso,no podía controlarme,joder y lo peor de todo es que la marqué!,golpeé la pared haciendo un agujero en esta.

Narra Alex.

Ayer en la noche.

Después de llorar toda la tarde,me levanté de mi cama y me dirigí a mi escritorio ahí estaba mi laptop,quería distraerme,estaba por llegar pero un dolor en mi pecho y cuello hizo que cayera al suelo,caí de rodillas,mi respiración se hizo dificultosa,dolía mucho,en mi cuello sentía un ardor horrible sentía que me iba a desmayar en algún momento,no podía moverme,lágrimas empezaron a salir,escuché como la ventana se abrió y sentí unos brazos rodeando me desde atrás atrapando los míos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya casi llegó en donde me había quedado!
Les agradezco de todo corazón a todas las que me siguen,leen mi historia,comentan y votan.
^^.

Mi Mate Está Loco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora