Parte 17.

12.7K 850 50
                                    

Había llegado la hora del almuerzo,salí con mis amigos y nos sentamos en una mesa.

Emi:Oye que bonito collar,quién te lo dio?.-ya sabía que tarde o temprano se iba a dar cuenta.

Alex:Pues me lo compró mi mamá.-dije para que no esté insistiendo.

Emi:Oye,crees que te hayas sacado buena calificación?.-me preguntó y yo le sonreí.

Alex:Estoy segura de que en este examen me va a ir muy bien.-dije segura,si sacaba buena calificación iba a ser gracias a Álvaro.

Emi:Haz dicho eso muchas veces y siempre sacas mala calificación al igual que yo.-las 2 reímos.-Andrew,tu crees que hayas sacado buena calificación?.-le preguntó.

Andrew:No sé,pero yo entrego todas las tareas siempre,así que no me preocupo por el examen.

Jorge:No entiendo,cómo pudiste pasar?,si ni siquiera haces nada,maldito!

Andrew:Tal vez por que tengo mucha suerte.

Alex:See,claro,no será por que nuestra tutora del año pasado no te soportaba y por eso te pasó de grado,ustedes que dicen?.-les pregunté a jorge y a Emi,ellos asintieron.

Andrew:Que malos amigos son,me hacen bulling.-dijo haciéndose el dolido.

Alex:Hací es nuestra amistad.-dije riendo por su actuación.

Jorge:Si te refieres a que nuestra amistad se basa en insultarnos,molestarnos y una que otras veces golpearnos,entonces tenemos una gran pero gran amistad.-nosotros reírmos.

Andrew:Eres un idiota.

Jorge:Y tu un animal.

Alex:Hay que lindos se ven los novios!,ya van a empezar con su pelea de pareja.-los 2 me fulminaron con la mirada.

Jorge:Tu callate puta.-dijo y yo le enseñé mi dedo del medio.

Alex:Esto te lo vas a meter por el cu...-no pude terminar por que llegó Álvaro.

Álvaro:Alex necesito que vengas conmigo.

Jorge y Andrew se me quedaron viendo con cara de ya te jodiste,Emi entre cerró los ojos,creo que está empezando a sospechar.

Alex:Ok.-dije y me levanté de mi lugar.

Lo seguí hasta el campo de fútbol.

Alex:Y bien,para qué me necesitabas?.-le pregunté.

Álvaro:Solo quería pasar el tiempo contigo,ya que no puedo estar a tu lado,por que siempre pasan maestros por ahí.-estaba mintiendo,casi no pasan maestros por ahí,bueno ni pasan.

Alex:Eres un mentiroso,no pasan maestros por ahí.-dije cruzando me de brazos,el se acercó y me abrazó.

Álvaro:Me encanta el olor de tu cabello.-dijo hundiendo su nariz en mi cabello.

Alex:Sigo pensando que eres un violador de niñas,el se separó un poco de mi,me miró y rió.

Álvaro:No soy un violador de niñas,solo soy un pervertido,pero solo contigo.-levanté una ceja.-Buena era hací con todas las chicas,hasta que te encontré mi pequeña luna y te juro que he eliminado todos los números de esas chicas que tenía en mi celular,la única chica que tengo agregada es a ti.-me sonrió,esperen un momento,dijo que yo era la única chica que tenía en sus contactos?,cómo es que consiguió mi número o cuando agarró mi celular?

Alex:Cómo conseguiste mi número?.-pregunté sorprendida,por que yo nunca se lo dije.

Álvaro:Es un secreto.-me guiño el ojo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lo siento por no haber subido caps estos días,estuve ocupada con lo de la escuela.

Y bueno,espero que les haya gustado comente y voten.
^^
Las quiero mucho,humanas <3.

Mi Mate Está Loco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora