La imagen que vi hizo que hirviera mi sangre,mandé a Erick a vigilar al lobo,ayer se casó ese pulgoso no le quiero decir a Alex todavía por el estado en el que se encuentra,la imagen mostraba al perro besándose
tan plácidamente con la puta con la que se casó y también mostraba que estaban vestidos para su ceremonia,no entiendo como pudo cambiar a Alex por esa plástica,bueno es mejor para mi y Alex.Alex no paraba de llorar,yo le acariciaba su cabello para tranquilizarla un poco.
Nos estamos dirigiendo a su casa,Alex no ha dicho nada en todo el camino.
Narra Alex.
Me siento destrozada,no puedo creer que el me haya echo eso,fui una tonta al caer en sus mentiras,llegamos a mi casa,Dylan me dijo "que si quería que se quedara" le dije que "no",me despedí de el y subí a mi habitación,no vi a mi mamá pero me llegó un mensaje de ella.
Mamá:Hija voy a estar un rato con mi amiga Lucy te dejé comida en refrigerador.
Alex:Ok mamá.
Después de eso me di una ducha y me acosté en mi cama,todos los momentos que había pasado con Álvaro aparecieron en mi mente haciendo que derrame lágrimas,lo extrañaba tanto,me sentía vacía por dentro,su ausencia me dolía pero por más que quiera estar con el ya no se va a poder,con el tiempo lo olvidaré,tengo que dejar de pensar en el,golpeé la cama con frustración no dejaba de pensar en nada que no fuera el,maldita sea!,por qué lo tuve que conocer!?.
Era de noche,estaba acabando mi tarea cuando de repente escucho como un susurro que decía "te amo",volteé a ver hacia atrás,no había nadie negué con mi cabeza me estoy volviendo loca,terminé todo y lo guardé en mi mochila,fui al baño hacer mis necesidades,me lavé las manos y me vi en el pequeño espejo,me di cuenta que tenía el collar que me había regalado Álvaro,lo tomé entre mis manos y lo miré por un momento una lágrima cayó en este y luego le siguieron otras,me lo quité y caminé hasta mis cajones,moví los calcetines y lo metí abajo de entre todos los calcetines,lo cerré y me acosté en mi cama,no podía dejar de pensar en el,mi corazón seguía doliendo,su sonrisa,sus hermosos ojos,todo él aunque quisiera olvidarlo tal vez jamás podría hacerlo,suspiré,me acomodé para dormir.
Narra Dylan.
Era de día,me levanté de mi cama,me duché y me cambié,hoy le mostraría a Alex la imagen,fui a ver a todos los guerreros que están encargados de vigilar el territorio,todo estaba en orden,no había amenaza de ataque de hombres lobo.
Fui al bosque,estaba sentado en una rama gruesa de un pino muy alto viendo el paisaje(multimedia) es hermoso,vi la hora de mi celular Alex esta por salir de su escuela,bajé de un brinco de la rama y usé mi velocidad inhumana para llegar al camino por donde siempre se va,la voy a esperar aquí.
8 minutos después.
Estaba de pie apoyado en un tronco con los brazos cruzados,me llegó el olor de Alex,utilicé mi velocidad inhumana para llegar en donde estaba ella,le tapé la boca,ella se asustó y empezó a luchar,la solté y ella volteo a verme con una cara de te voy a matar,yo me eché a reír.
Alex:Maldito! vuelves hacer eso y estás muerto.-dijo molesta,yo no paraba de carcajearme.-No es gracioso.-dijo ella pero después de unos segundos empezó a reír conmigo.
Dylan:Lo siento.-le sonreí inocente mente,ella me dio un golpe en el hombro.
Alex:Esta bien te perdono,casi me matas del susto,por cierto,me estabas siguiendo?.-preguntó.
Dylan:No...tengo algo que mostrarte.-agarré mi celular y puse la imagen de el perro con la puta,extendí mi brazo mostrándole la pantalla a Alex,ella se debilitó y casi cae al suelo pero yo la agarré antes de que cayera,ella empezó a llorar.
Alex:Por qué me hizo esto!?.-gritó desgarrada.
Dylan:Todo estará mejor,te lo prometo...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les haya gustado.
Comenten y voten.
Gracias por su apoyo mis queridas lectoras! ^^
Y amo sus comentarios,siempre me animan mucho.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate Está Loco.
Kurt AdamAlex,una chica de 13 años con cabello castaño oscuro,ojos azules,ella es hija única. Es un poco malhumorada,mal pensada,divertida,pero todo cambia cuando se encuentra con él,Álvaro un hombre lobo de 20 años en busca de su mate,pero cuando la encuent...