Narra Alex.
Estaba durmiendo también pero un ruido me hizo despertar,vi que mi cabeza estaba recargada en el pecho desnudo de Álvaro,el seguía dormido,escuché unos golpes en la puerta,mierda!,es mi papá,joder qué hago?,tengo que despertar a Álvaro.
Alex:Álvaro,despierta!.-le susurré,mientras le daba pequeños empujones y no despertaba,no se despierta!!.-Joder!,Álvaro si no te despiertas juro que te quedarás sin hijos.-subí un poco mi todo de voz pero no tanto para que mi papá no lo escuche.
Papá:Alex abre la puerta!.-ordenó,qué hago?,qué hago?.
Alex:Lo de que te vas a quedar sin hijos es enserio!.-dije,el abrió sus ojos rápidamente.
Álvaro:Pero qué mierda?,por qué dijiste eso y por qué me despiertas?.-dijo adormilado.
Papá:Alex!
Alex:Mi papá está aquí,necesito que salgas por la ventana,esconderé tu mochila.-le dije con preocupación,si mi papá lo ve aquí,es posible que lo mate o que me separé de él,no quiero que pase eso,el abrió sus ojos en grande.
Álvaro:Joder!.-se levantó de la cama y agarró su ropa y salió por la ventana.
Yo me levanté de la cama,metí la mochila debajo de mi cama y me dirigí a la puerta,la abrí y mi papá entró.
Alex:Por qué me despertaste a esta hora?,recuerda hoy es domingo.-dije bostezando.
Papá:Por que tienes que sacar la basura y toma.-me dió dinero.-Bueno me voy hija,cuidate.-me abrazó y me dio un beso en la frente.
Alex:Adiós papá.-dije y salió de mi habitación.
Álvaro entró por la ventana.
Alex:Uff,casi nos descubre.-dije en un tono de alivio.
Álvaro:Estaba durmiendo tan bien junto a ti.-dijo.
Alex:Yo también.-me sonrojé.
Álvaro:Vamos a desayunar.-dijo y me tomó de la mano.
Mi papá había traído cereal y de mi favorito,Álvaro y yo nos servimos y empezamos a comer,después de terminar de comer me metí a duchar y luego Álvaro,aunque empezó a decirme que nos deberíamos duchar juntos para ahorrar agua,idiota.
Ya eran las 2:30pm y Álvaro me invitó a un lugar donde hacen hamburguesas,ya habíamos pedido nuestra orden,aunque la mesera se le quedaba viendo a Álvaro,por qué tiene que ser tan jodidamente sexy?.
Nos llevaron nuestra orden y empezamos a comer,sentí una mirada sobre mi y sabía que no era Álvaro,él estaba devorando su hamburguesa,volteé a ver y vi a un hombre,no le vi muy bien el rostro,por que se mezcló entre toda la gente,solo vi sus ojos color café oscuro,me pregunto quién será?.
Álvaro:Qué ves?.-me preguntó con curiosidad.
Me giré a verlo.-Nada,pensé a ver visto...-piensa,piensa.-A mi amiga.-le sonreí.
Álvaro:Ok.-después de eso,Álvaro pagó y salimos,me dijo que me iba a llevar a un lugar.
Narra Álvaro.
La iba a llevar al centro del bosque,donde hay puras flores y un lago,caminamos por un rato pero al fin llegamos.
Alex:Por qué vinimos aquí?.-me preguntó con curiosidad.
Álvaro:Por que quiero pedirte que seas mi novia,aunque seamos mates y eso nos una,se que tu no sientes la conexión y es por eso que te estoy pidiendo que seas mi novia y también por que quiero hacerlo a la manera de los humanos.-mi corazón se aceleró y empecé a sentir mariposas en mi estómago,él se acercó a mi.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les haya gustado comenten y voten.
Feliz Navidad a todas ^^
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate Está Loco.
WeerwolfAlex,una chica de 13 años con cabello castaño oscuro,ojos azules,ella es hija única. Es un poco malhumorada,mal pensada,divertida,pero todo cambia cuando se encuentra con él,Álvaro un hombre lobo de 20 años en busca de su mate,pero cuando la encuent...