Parte 37.

8.6K 542 17
                                    

Dedicado a kim0ha0sun <3.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Dylan.

No,esto no podía estar pasando Alex ya esta marcada por ese puto lobo,lo voy a matar lo juro!

Estaba en mi oficina sentado en mi silla,entro uno de mis guardias,lo mandé a vigilar al lobo.

Erick:Señor me enteré que el lobo se va a casar.-dicho esto yo me paré de mi asiento.

Dylan:Eso ya lo sé pero sabes con quién?.-pregunté serio.

Erick:Si,con una tal Julie si mal no recuerdo.-dijo,al escuchar eso fue como música para mis oídos.

Dylan:Ya te puedes retirar.-dicho eso se fue sin antes hacer una reverencia en modo de respeto.

Tengo oportunidad de conquistar a Alex,sin si quiera yo hacer algo el lobo esta haciendo todo el trabajo por mi,no voy a desaprovechar esa oportunidad por que yo me encargaré de que se entere cuando ese perro se case,Alex es mía y de nadie más,maldito lobo va a apagar por el sufrimiento que le va a causar a Alex.

Narra Alex.

3 días después.

No he visto a Álvaro no a aparecido,lo extraño,ni si quiera me ha enviado mensajes ni me a hablado por la mente,mi madre ya había llegado,en estos momentos la necesito,Dylan ha estado más tiempo conmigo ahora que ya no esta Álvaro,el viene a mi casa a escondidas sin que mis papás se enteren se que esta muy preocupado por mi,ahorita estoy en la hora del almuerzo.

Emi:Alex estás bien?.-me preguntó,yo la miré y asentí con la cabeza,seguí escuchando música para relajarme.-No vas a comer?.

Alex:No tengo hambre.-dije dándole una sonrisa falsa tratando de ocultar mi tristeza.

Narra Emi.

Durante estos 3 días Alex ha estado muy triste,se que trata de ocultarlo pero a mi no me engaña,ya no esta muy sonriente como antes,ya no habla tanto con nosotros solo se la pasa en su celular,qué le estará pasando?,quiero ayudarla,Jorge y Andrew como están bien idiotas no lo han notado,Alex se levantó.

Alex:Ahorita vengo.-dicho eso se fue ha no sé donde.

Emi:Oigan han notado que Alex ha estado muy triste últimamente.-les pregunté.

Jorge:Si,sabes qué le estará pasando?.

Suspiré.-La verdad no.

Andrew:Pobre Alex,hay que intentar alegrarla.-dijo y luego de unos minutos había regresado Alex.

Narra Alex.

Había ido al campo de fútbol donde nos veíamos yo y Álvaro,una lágrima resbaló por mi mejilla,rápidamente la limpié.Regresé donde estaban mis amigos,ellos intentaron alegrarme,yo les daba una sonrisa falsa para que dejaran de preocuparse.

Regresé a mi casa,mi mamá me recibió con una sonrisa yo se la devolví,mi mamá regresa a su trabajo en una semana,antes de irme a mi habitación,abracé a mi mamá y le dije un "te quiero" a lo que ella me respondió "yo también mi niña",me dirigí a mi habitación y me puse hacer la tarea,estuve hablando un momento con Dylan en whatsApp pero después le dije que me tenía que ir,me acosté en mi cama y pensé en todos los momentos que estuve con Álvaro,lágrimas comenzaron a caer,lo extraño tanto...

Narra Álvaro.

Han pasado 3 malditos días,no he querido comer,no he podido dormir bien,extraño a mi pequeña,mi padre si es que se le puede llamar así me ha tenido encerrado en mi mansión,contrató a varios guardias para que cuidaran que no me escape,lo he intentado varias veces y no lo he logrado,me deprime saber que no puedo ver a Alex,quiero correr a ella y abrazarla.Escuché que tocaron la puerta,yo dije un "adelante",era un de las sirvientas,era Emma.

Emma:Alpha,su padre me pidió que le dejara este traje,quiere que este listo en 15min y que lo buscara en su oficina,yo me retiro alpha.-dejó el traje en la cama pero antes de que cerrara la puerta le pregunté:

Álvaro:Para qué quiere que me ponga el traje? Hay una junta de alphas?.

Emma:No lo sé alpha,bueno si es todo yo me retiro.-asentí,ella salió de la habitación.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les haya gustado.
Comenten y voten.
Y lo siento por haberme tardado.
Las quiero humanas ^^
Se despide:Diosdelamuerte.

Mi Mate Está Loco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora