Narra Álvaro.
Después de esa pelea con ese maldito bastardo,estábamos viendo una película los 3!,si ahí estaba yo estaba sentado en el sofá con ese chupa sangre,Alex estaba en medio de los 2,Alex nos logró convencer con una carita tan tierna que puso que era imposible decirle que no,joder.
Alex:Voy al baño.-dijo levantándose del sofá,no creo lograr aguantar mis ganas de matar a este maldito.
Seguí viendo la película tratando de ignorar al vampiro pero su olor me repugnaba,gruñi,no soporto la idea de que este junto a Alex,volteé a verlo y el también me volteo a ver,le lanzó una mirada asesina mientras le gruño.
Álvaro:Alejate de Alex y si no lo haces pagarás las consecuencias.-lo amenacé.
Vampiro:No lo haré,además tú no tienes poder sobre ella.-dijo notablemente enojado.
Álvaro:Claro que si lo tengo,ella es Mi mate es solo mía.-apreté los puños.
Vampiro:Se que es tu compañera pero ella no esta marcada,así que no es completamente tuya.-dijo triunfante.
Álvaro:Pronto lo será,así que alejate de ella!.-grité.
Regresó Alex del baño,di ligeros golpes con la palma de mi mano en mi regazo para que ella se sentará,ella negó con su cabeza,joder! quería marcar territorio como todo macho alpha pero se sentó otra vez en el medio de los 2,suspire frustrado.
Alex:No hicieron nada mientras yo no estaba,verdad?.-preguntó.
Álvaro:No,por que nunca hablaría con este mal...-no pude terminar por que Alex me fulminó con la mirada.
Iba a pasar un brazo por encima de sus hombros pero siento que hay un brazo ahí,es del maldito chupa sangre, eso si que no!,al maldito vampiro le hable por un enlace mental que puse entre nosotros,le dije:
Álvaro:Quita tu brazo de ella!.-dije furioso.
Vampito:Y si no lo hago y no quiero,qué?.-me retó.
Álvaro:Quita tu puto brazo de ella!,solo me estoy conteniendo por ella para no matarte!
Vampiro:Esta bien,solo por ella y por que no tengo ganas de pelear contigo.
Quitó su brazo de ella,Alex estaba tan centrada en la película que ni se dio cuenta del brazo de ese puto vampiro,yo puse mi brazo en sus hombros,la acerqué a mi y ella se sentó un poco más cerca de mi,recargo su cabeza en mi pecho,yo le di un beso en su cabeza,ella me miró y me sonrió,amo su sonrisa,vi de reojo que el vampiro apretó su puño,yo sonreí ante eso.
Alex se quedó profundamente en mi pecho,me levanté cuidadosamente para no despertarla,la cargué en mis brazos,vi por un momento su hermoso rostro,el vampiro se levantó también.
Vampiro:A dónde te la llevas?.-me susurró.
Álvaro:A su habitación,tu quedate ahí.
Vampiro:Yo ya me voy,aunque me gustaría quedarme todo el tiempo con ella.-intentó acercar su mano para acariciar la mejilla de Alex,yo retrocedí unos cuantos pasos y le gruñí,me iba a lanzar al bastardo pero tengo a mi pequeña en brazos.-Adiós.-se despidió.
Ya quiero marcar mi pequeña y reclamarla como mía,subí las escaleras y caminé hacia su habitación,cerré con seguro la puerta,la dejé cuidadosamente en la cama,yo me quité mi camisa y mus pantalones,me metí a la cama con ella y la abracé acercándola hacia mi.
Ella se despertó,me miró a los ojos y me sonrió,yo le di un beso corto en sus labios.
Álvaro:Descansa pequeña.-le sonreí.
Alex:Descansa Álvaro.-cerró sus ojis dejándose caer en el sueño,yo hice los mismo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les haya gustado comenten y voten.
Lo siento por subir cap tan tarde.
^^
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate Está Loco.
WerewolfAlex,una chica de 13 años con cabello castaño oscuro,ojos azules,ella es hija única. Es un poco malhumorada,mal pensada,divertida,pero todo cambia cuando se encuentra con él,Álvaro un hombre lobo de 20 años en busca de su mate,pero cuando la encuent...