Chico:Por cierto,me llamo Dylan.-me sonrió y me tendió su mano para que la estrechara,yo la estreché.
Alex:Un gusto,mi nombre es Alex.-le sonreí.
Dylan:El gusto es mío.-me sonrío.
Alex:Y cuántos años tienes?.-pregunté curiosa,se ve que tiene la misma edad que Álvaro.
Dylan:Tengo 19 años y tu?.-dijo.
Alex:Yo tengo 13 años.-dije,nos trajeron nuestras ordenes,empezamos a comer el helado.
Cuando terminamos el pagó y salimos de ahí,nos estábamos dirigiendo a mi casa.
Dylan:Y me vas a decir por qué estabas llorando?.-me preguntó.
Suspiré.-Por el momento no quiero hablar de eso.-dije,me dolía mucho,aunque Álvaro y yo llevábamos muy poco de ser novios,me mintió! y debo decir que su prometida se viste como toda una puta profesional.
Dylan:Esta bien.
Alex:Y por qué la pregunta y también por qué te me acercaste en ese momento?.-pregunté con curiosidad.
Dylan:Soy muy curioso y cualquier persona se te acercaría para preguntar si estas bien,pero a mi me partió el corazón verte así.-me dijo serio.
Alex:Ohh...-no sabía que decir a eso.
Caminamos un rato más,llegamos a mi casa,estábamos en la entrada.
Alex:Bueno,espero volver a verte.-dije dedicándole una sonrisa.
Dylan:Y si me pasas tu número?,quiero estar siempre en contacto contigo.-me sonrió.
Alex:Mmm...-no sabía si dárselo o no,lo acababa de conocer y aparte es mayor que yo.-Esta bien.-y se lo di después de pensarlo.
Dylan:Bueno adiós,cuidate espero algún día volver a verte.-me guiño un ojo,yo me sonroje.
Alex:S-Si.-y se dio la vuelta,no me había dado cuenta de que tenía un muy buen físico pero no tanto como el de Álvaro,lo extraño pero me lastimó,el en pocos días se robó mi corazón,me había enamorado demasiado de el.
Entré a la casa,subí a mi habitación y agarré mi celular,tenía un mensaje.
Dylan:Hola ;).
Alex:Te fuiste y tan rápido me envías mensajes?
Dylan:Así soy yo!,no me juzgues :(.
Alex:Jaja ok ok.
Y así nos la pasamos enviándonos mensajes,aunque hice la tarea mientras hablaba con él.
Llegó la noche y me despedí de Dylan.
Alex:Tengo que irme,mañana tengo que ir a la estúpida escuela!
Dylan:Jaja ok pequeña,sueña conmigo ;).
Alex:??? Estás loco!?
Dylan:Si.
Alex:Eres un idiota.-rodeé los ojos.
Dylan:Jaja ya,ya pues!,descansa preciosa.
Alex:Descansa...
Otro idiota a mi lista pero este idiota cae bien,apagué mi celular y lo dejé en la mesa de noche,me acomodé en mi cama y cerré mis ojos.
Unas horas después...
Algo me despertó,abrí mis ojos,era Álvaro,me dolía verlo,me acomodé en la cama para sentarme.
Alex:Qué haces aquí?.-dije fría,el estaba en mi cama,sus rodillas estaban apoyadas en ella y sus manos igual.
Álvaro:Tu me tienes que explicar,por qué demonios hueles a vampiro!?.-me gritó,pero quién se cree para decirme eso?
Alex:Tu debes de explicarme,por qué me mentiste?.-su rostro cambió de enojado a confundido.-No te atrevas a decirme que no sabes por que tu sabes perfectamente de lo que hablo!.-grité,lágrimas comenzaron a salir,Álvaro al parecer lo entendió todo.
Álvaro:Sé que te debí de decir pero no quería arruinarlo,estábamos pasándolo bien,yo te amo y solo tengo ojos para ti.-me miro fijamente a los ojos y suspiró.-Mi padre quiere casarme con esa zorra pero juro que no lo permitiré,por que yo quiero estar solo contigo.-se acercó a mi y tomó en sus manos mi rostro y limpió mis lágrimas,su vista bajó a mis labios y juntó nuestros labios en un apasionado beso,mis labios se movían al compás de los suyos,nos separamos por falta de aire.
Alex:Te amo Álvaro.-unió nuestras frentes.
Me sonrió.-Yo a ti pequeña,vamos a dormir.-dicho esto nos acomodamos para dormir,el me rodeó con su brazo mi cintura desde atrás.-Descansa,mi Alex.-susurró en oído.
Alex:Descansa Álvaro.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les haya gustado.
Comenten y voten.
Se despide:Diosdelamuerte.
^^
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate Está Loco.
WerewolfAlex,una chica de 13 años con cabello castaño oscuro,ojos azules,ella es hija única. Es un poco malhumorada,mal pensada,divertida,pero todo cambia cuando se encuentra con él,Álvaro un hombre lobo de 20 años en busca de su mate,pero cuando la encuent...