-Wow- fue lo único que dijo Axel antes de salir del simulador. Yo estaba mareada. Había gastado un montón de energía en todo. Me agarré al brazo de Axel algo desfallecida.
-Estoy muy cansada Axel- le dije y sin querer me cargué más sobre su brazo, lo que hizo que se preocupase.
-Vale. Lo has hecho muy bien, mejor de lo que yo pensaba.- dijo y me cogió en brazos. Yo apoyé mi cabeza en su hombro y cerré los ojos. Cuando salimos de la sala, noté como la respiración de Axel a través de su fina camiseta se paraba. Pero podía ser más jodidamente sexy!?! No, seguro que no. Pero era mio.
Rodé la cabeza para ver dónde miraba Axel y yo también me topé con una sorpresa.
#NARRA LUKE
Desde la muerte de Joe había estado ausente. Solo salía de mi habitación para desayunar, comer, cenar e ir a entrenar. Nadie se preocupaba por mi. Ni yo por nadie. Estaba tumbado ese momento en la cama dandole vueltas al sello de la familia Reneitch.
El celular vibró en mi pierna. Lo saqué del bolsillo y mire lo que era. Un mensaje de... mi hermana?
Luke, no te has ido, lo sé. Quiero quedar contigo en Hide Park, donde quedastes por última vez... y quiero una excusa creíble porque sino cuando lleges te dejaré marca, entiendes? Si puede ser ya. Ah! Y solo. No quero tener que vérmelas ni con Joe ni con Clare ni con Jess.
Alli te espero.
SarahCuando leí el nombre de mi amigo me derrumbé. Iba a ir a ver a Sarah, y si me ocurriría lo que a Joe, por lo menos sabía que a nadie le importaría.
Estoy alli en cinco minutos.
Cogí una chaqueta y salí del lugar.
#NARRA MARIA
Me había asombrado la reacción de Cris con ese hombre. Quién era por cierto? Salí en busca de Sandra que me había estado persiguiendo desde que salimos de la simulación. Era molesto. Mucho. Decidí ir directamente al comedor donde seguro que estaría robando algo de comida. Me asomé un poco por el umbral de la entrada y... efectivamente. Ahí estaba comiendo una manzana por un lado y unas galletas por otro. Se me escapó una pequeña carcajada lo que hizo que Sandra se diese cuenta de que estaba ahí, y mirándola.
-No me gusta que me miren mientras como- dijo en un balbuceo. Tenía la boca llena. Me acerqué a ella dando saltitos. Al verme, Sandra se rió y yo también. Me senté en la mesa y la quité la manzana de la mano. La pegué un bocado.
-De qué vas?!? - preguntó Sandra reprimiendo fallidamente una sonrisa.
-Comparte con las personas, así ellas no te tendrán que coger las cosas que sean tuyas sin permiso- dije yo con chulería.
-No era mía.
-Pues con más razón.
Me levanto y me marché del comedor, seguida por Sandra.
ESTÁS LEYENDO
EspectruM © ﴾#1﴿
Научная фантастикаLa vida en Londres nunca había dado un cambio tan brusco desde lo que iba a ser una broma a señor Coperville...