El chico de la casa del señor Coperville nos había dirigido por las calles de Londres hasta una de las entradas al underground. Era tarde, consulté mi móvil y me dí cuenta de que eran las doce y media. Qué diría mi madre al respecto? Seguro que se enfadaría, pero ya había comenzado a planear una excusa creíble y se la comentaba a Joe que andaba a mi lado. Estaba muy preocupado y nervioso. Claro que yo también, pero los ojos de el chico que nos habíamos encontrado, mostraban confianza, como si nos conociera de más tiempo, aunque yo no sabía por qué.
Mientras caminabamos, el chico llamado Axel, nos estaba contando una historia en la que ninguno prestaba atención. Adelanté a Joe para colocarme al lado de Axel y enterarme de algo.
-Hola- dije.
-Hola- contestó este sonrriendome.
Yo también sonreí. Me demoré un tiempo en observar con descaro sus ojos ambar, eran muy extaños, pero preciosos, luego bajé la mirada hasta la curva de su mandíbula y luego volví a los ojos. Axel me miraba de tal manera que... me derretía por dentro.
O por dios! Es tan... perfecto... me decía mi subconsciente. En ese momento, Axel soltó una pequeña carcajada. Me dí cuenta de que me estaba sonrrojando, por lo que miré hacia otro lado y me relajé un poco.
-Creo que no has mostrado mucha atención por lo que decía antes, me confundo?-preguntó volviendo a sonrreir.
-No, no te confundes, me podrías recordar algo?- pregunté.
-De acuerdo -dijo Axel.
Axel me lo volvió a contar. De vez en cuando, le interrumpía con preguntas absurdas, que haata algunas no venían ni a cuento. En resumen, los espectrums eran como una legión de guerrero que mataban a los poseidos, que al parecer, era la cosa que estaba en el jardín del señor Coperville. Eran como una especie de presencia espiritual que se apoderaba de seres vivos e incluso inertes y que se podían meter en tu mente, por eso escuché mi nombre. Mientras hablaba, yo intentaba procesar todo lo que me decía. También decía que los espectrums fueron creados por David y que este les dió su estrella como protección. Todos lo espectrums tenían una, grabada con un cuchillo cermonial en el antebrazo. Decía que con el tiempo, la estrella otorga "poderes" como una mejora de la visión,razón por la que Axel tiene los ojos ambar, el leer pensamientos, el aumento de musculatura velocidad y el de creación de nuevos poderes. Pero este último sólo lo ppdían llegar a tener descendientes de espectrums jefes, que dejaron de existir hace unos mil años.
ESTÁS LEYENDO
EspectruM © ﴾#1﴿
Science FictionLa vida en Londres nunca había dado un cambio tan brusco desde lo que iba a ser una broma a señor Coperville...