Axel me llevaba en brazos y Coner iba delante de nosotros con el haz de luz en mano, iluminando el camino. Habíamos llegado a la entrada del underground y nos dirijimos hasta el cartel. Estaba destrozado. No se como podía haber hecho algo así. Hundí más la cabeza en el hombro de Axel; este me acarició la espalda para calmarme.
-Menudos problemas que das, eh Clare- dijo Coner, riendose de su propia "broma".
-Cállate Coner-dijo Axel defendiendome- anda, abre eso.
Entramos en el túnel y cuando llegamos al SaforuM estaban todos esperandonos: Luke con un brazo por encima de Jess, que estaba llorando, Joe estaba a su lado y Cris.
-Clare!- exclamó Jess al verme. Yo comencé a moverme en los brazos de Axel pero este no me dejo.
-Jess, voy a llevarla a su cuarto, si la dejase en el suelo se caería, cuando esté lista te llamo- dijo Axel muy tranquilo. Esa tranquilidad se le pegó a Jess que acabó serenándose.
.....
Axel me llevó a mi habitación y me dejó en la cama. Empezó a alejarse pero yo le agarré rápidamente.
-No te vayas, por favor- le supliqué.
-No me voy si tu no quieres, me voy a quedar vale?- me dijo sonriendo.
-Vale- dije y lo atraje hacia mí. Se tumbó a mi lado y empezamos a hablar.
.....
-Cuentame, dónde nacistes?- le pregunté a Axel.
-Yo nací en Bélgica y con 4 años vine a Londres. Mi madre se había muerto y mi padre era un drogadicto. Nos fuimos Coner, Cris y yo. Coner tenía 7 años y Cris 2. Fue muy duro a esa edad pero conseguimos afrontarlo, y sobrevivir.
-Es un poco estúpido pero... cuántos años tienes?- pregunté con curiosidad.
-Dieciocho, y tú?- me preguntó sonriendome.
-Dieciseis- le dije y se rió.- qué te hace tanta gracia?
-Que para dieciseis que tienes seas tan temeraria como has sido hace un momento.
-Agh! No te puedes callar ni un momento no?- le pregunté alejandome.
-No, no, tu no te vas- reprochó agarrandome con fuerza.
-Ay quita, dejame- le dije.
En ese momento la puerta se abrió y entró Cris, tan guapa como siempre.
-Tss... No la has oido? Déjala. Vamos fush fush- le dijo a Axel, abriendo la puerta y haciendo un ademán.
Axel se rió y salió de mi habitación.
-Luego te veo... y a tí también- dijo mirando con desprecio a Cris. Suponía que era en broma, pero no podía asegurar nada.
Me senté en el borde de la cama con Cris a mi lado.
- Qué tal estás Clare?- me preguntó.
-Bueno... no sé como decirte... un poco tocada...- la dije bailando la mirada por la habitación.
-Nunca le había visto tan preocupado por alguien, y aún así con nosotros tampoco es así- me dijo sonriendome- se que le importas mucho, y por muy mal que te portes con el, siempre va a ser como tu perrito faldero.
Me reí de ese comentario. Ella hizo lo mismo. Estaba alegre de que sin Jess ni Luke ni Joe, también me lo podía pasar bien. Cris me pasó el brazo por los hombros .
-Se que le harás feliz- me dijo y me abrazó.
-Pero si yo he actuado... como siempre, qué es lo que tengo que hacer pues?- la pregunté.
-Seguir siendo tu misma- me dijo y la abracé más fuerte. Sus abrazos no eran los típicos abrazos secos que te da alguien cuando te acaba de conocer. Los de ella eran como cuando me miró Axel en la casa del señor Coperville, como si me conocieran de más tiempo. Para mí Cris, era mi mejor amiga en ese sitio, y lo seguiría siendo. Para siempre.
ESTÁS LEYENDO
EspectruM © ﴾#1﴿
Science FictionLa vida en Londres nunca había dado un cambio tan brusco desde lo que iba a ser una broma a señor Coperville...