Capítulo 29. FINAL PARTE 1

55 5 0
                                    

#NARRA CLARE

Cuando Maria se fue, Axel se sentó a mi lado. Me pasó un brazo por los hombros y mi corazón parecía que se iba a salir de su sitio.

-Me gusta que la ayudes a integrarse- me dijo y me dedicó una tierna sonrisa. Yo se la devolví y aparté la mirada.

-No se como los cuatro podeís ser hermanos- le dije y empecé a negar con la cabeza. Axel se tensó a mi lado.- Maria y Cris son totalmente distintas... tú y Coner no tanto pero entre ellas dos hay una diferencia abrumadora... y ya no contemos con que Cris y a Maria juntas no las superan ni todas la chicas del resto del mundo.

-Tú si- me dijo.

-No hablamos desde tú perspectiva, Don "Clare es la más guapa".- le dije y se lanzó a darme un beso. Yo me "teletransporté" por así decirlo, fuera de su alcance por lo menos a unos 3 metros. Axel se quedó mirandome con los ojos como platos.

-Yo...no.... yo no ...quería...- dijo tartamudeando.

-Atrapame si puedes- le dije y comencé a avanzar hacia él. Este sonrió y ni le ví moverse. Salí corriendo pero ya me había agarrado por la cintura. Dí grititos de júbilo y Axel me dió la vuelta. Rodeé su cintura con mis piernas y le cojí la cara entre las manos.

-Guapa- me dijo y me recorrió la cara con la mirada.

-Perdona? Guapa? Solo?- le pregunté riendome. Me miraba a los ojos. Esos ojos ambar que tanto me gustaban estaban posados ahora en los mios. Le besé y me devolvió el beso. Esta vez no era como en las anteriores, esta vez era un beso intenso, necesitado. Estabamos en plena escena romántica, cuando Coner irrumpió en la sala. Al vernos se puso una mano en los ojos.

-Vale... yo ... yo no he visto nada vale?- dijo girandose para mirar a la pared. Se me encendieron las mejillas. Axel me dejó en el suelo. Coner se dió la vuelta y no hizo señas para que le siguieramos.

-Vamos. Tenemos visita.- dijo Coner ya en el pasillo.

-Visita?- pregunté algo confusa.

-Si. Además es para ti, Clare.

Me quedé de piedra.

EspectruM © ﴾#1﴿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora