Capítulo 18.Amor por todas partes

57 7 0
                                    

-Nunca te había visto así- me dijo Jess, muy curiosa por su parte.

-Cómo?- la pregunté. Sabía a lo que se refería pero me gustaba oírlo.

-Tan... dispuesta a matar- dijo ella algo confusa.

Nunca lo había experimentado, pero una parte de mí ansiaba matar, desde lo que hizo Charlie a mi madre. Ya lo dije, no me gustaba la sangre y cuando la veía me mareaba, pero sabía que ser una espectrum constaría en parte de tener que ver sangre. Mucha además.

-Ouch!- exclamé. Miré a mi brazo y ví como Axel me cosía la herida.

-Te duele?- me pregunto alterado.

-No solo es que... me ha pillado desprevenida- le contesté tranquilizandole.

Cuando Axel acabó con mi herida, me dirijí a desayunar con Cris y Jess. Me comí una manzana y un vaso de leche. Terminamos y Axel me dijo que quedaba conmigo en el AquaruM para hablar.

Llegué y no había nadie. Suponía que aún no había llegado, por lo que me escondí. Me escondí tras un montón de hierbajos altos y esperé. Esperé y esperé. Comencé a cansarme, hasta que aparecío. Sonreí pícaramente. Se sento en "nuestra piedra" y me acerqué lentamente por detrás. Cuando estaba a unos pocos centímetros de él, se dió la vuelta. Le empujé, pero antes de caerse, me agarró y nos caímos al agua. Salí a la superficie con cara de asombro y cuando salió Axel le empujé.

-Qué haces?!?- le pregunté con una sonrisa en la cara.

-Tu lo has querido- me dijo y nadó hacia mí. Intenté huir pero ya me había agarrado por la cintura y me acercaba hacia él. Me estaba riendo a carcajada limpia. Cuando toqué con la espalda su pecho, me dí la vuelta y me colgué de su cuello. El me alzó con las manos por debajo de mis muslos, obligandome a rodearle con las piernas su cintura. Cuando me sacó del agua comencé a reírme y a patalear.

-No te voy a soltar, Cle- me dijo con tono burlón.

-Cle?- le pregunté mirándole al los ojos- me gusta como suena en tus labios- dije acariciandoselos suavemente con la punta de los dedos.

-Mmm...algo nuevo... a partir de ahora te llamaré Cle, contenta?- me dijo dejandome en la piedra.

-Encantada- le dije y le atraje hacia mí. Le mordí el labio inferior. Axel gruñó. Me intentó dar un beso pero me aparte, riéndome.

-Cle, no me hagas esto- dijo intentando parecer triste.

-Por qué?- le pregunté.

-No me tientes...- dijo en un susurro. Me reí y se abalanzó encima mio. No pude aguantar una pequeña carcajada. Axel me besó y yo lo continué. Cuando le besaba me hacía sentirme como en una nube. En ese momento me dí cuenta de que estabamos calados y aprobeché la oportunidad. Me separé un poco de él, cortandole el beso.

-Te he dicho que no me hagas eso...- me volvió a decir pero yo le ignoré. Le empujé y calló al agua. Después, me tiré yo también. Axel me cogió y siguió besándome. Me lo estaba pasando como nunca. Hasta que ví que alguien nos estaba mirando. Era Joe.

Me aparté a regañadientes de Axel y fui hasta Joe.

-Hola...ewh...qué querías?- le pregunté sonrrojandome. No sabía cuanto tiempo llevaba allí, mirandonos.

-No, ya nada solo...quería hablar contigo- me dijo. Me dí cuenta de que Axel estaba a mi lado- a solas...por favor.

-Luego te veo- me dijo Axel, dandome un rápido beso en los labios. Se marchó. Agarré a Joe de la muñeca y le dirijí hasta la piedra. Me senté y el hizo lo mismo.

-Dime, qué es lo que me querías decir?- le pregunté.

-Ewh...yo te...quería decir que...- dijo algo tembloroso.

-Que...- dije yo muy emocionada. Creía saber lo que iba a decir pero no estaba segura.

-Que...ME GUSTA CRIS VALE! Ala ya lo he dicho. Buff! Que bien me siento ahora- dijo riendose.

Me abalancé sobre él y le abracé. Le daba igual que yo estuviera calada hasta los hueso. Le planté un sonoro beso en la mejilla.

-Wow! Y esa reacción?- me pregunto apartandome de él.

-Pues que a ella... también le gustas- le dije y derrepenta fue él el que me abrazó. Comencé a reirme como una loca.

Estuvimos un largo rato abrazandonos. Me aparté de Joe y ví lo contento que estaba.

-Pues parece que ya tienes princesa, Romeo- le dije dandole un pequeño empujoncito en el hombro.

-Y tú a tu principe azul- dijo y me sonrrojé.- Te crees que no me he dado cuenta de que te gusta? Te conozco muy bien Clare Joana Roberts, muuuy bien.

-Y yo a tí Jonathan Williams- le dije poniendo énfasis en su nombre completo.

-No me llames así!- me exclamó algo molesto.

-Tu has empezado- le dije y me jaló el pelo.

-Vamos, seguro que ya es la hora de cenar- dijo finalmente.

EspectruM © ﴾#1﴿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora