#NARRA CRIS
Había estado un rato hablando con Jess para calmar la cosa. Lo había hecho, pero seguía con la misma culpabilidad encima. Tenía que haber arreglado la puerta para que no se abriese tan fácilmente.
Estaba dandome una ducha por aclararme las ideas hasta que llamaron a la puerta. Me sequé y salí para ver quien era.
Y no hacía ni falta abrir la puerta. Porque ya estaba dentro.
Coner estaba sentado en mi cama dandole vueltas al anillo que le dió nuestra madre. Cuando salí no levantó la mirada.
-Qué quieres Coner?- le dije enojada.
-Yo... quería avisarte de algo.- dijo sin levantar la mirada del anillo.
-De qué?- le dije llendome al armario para coger mi pijama.
-De que Maria va a venir- dijo Coner y levanto por primera vez la mirada del anillo. Nuestras miradas chocaron. Maria. Mi hermana. La que habíamos dado por muerta.
Se me llenaron los ojos de lágrimas. Al rato, me encontraba abrazando a Coner. Nuestra hermana pequeña iba a venir. Quería verla.
-Venga vistete y nos vemos en el SumulatuM para hablar en condiciones.- me dijo Coner, me dio un beso en la frente y salió de la habitación.
Me vestí con la ropa de entrenamiento y fui corriendo al SumulatuM. Allí me encontré a Coner y a una niña de unos 13 años al lado de él.
Era guapísima. Tenía el pelo castaño hasta la mitad de la espalda con las puntas rojas y unos ojos miel preciosos. Me sonrió y le salieron unos adorables hoyuelos en cada mejilla. Era alta y tenía un muy buen estado físico. Se me llenaron los ojos de lágrimas. Fui corriendo a abrazarla y ella hizo lo mismo.
-Maria!- grité y ella ya estaba en mis brazos. Sollozó sobre mi hombro y yo me sentí agusto con ella cerca de mi. La solté y tenía los ojos rojos de llorar.
- Cris, te... tengo que decirte algo... bueno más bien preguntartelo- dijo hipando.
- Preguntame lo que quieras- la dije esbozando una sonrisa.
-Se puede quedar?- me preguntó dirijiendo la mano a una niña que estaba mirando las armas de la pared.
-Ella es...- la dije pero me cortó.
-Si, y yo también. Puede?- me volvió a preguntar, esta vez poniendo pucheritos.
-Cómo no. - la dije y esta salió corriendo en dirección a su amiga. La cogió de la manga de la chaqueta y la llevó hasta donde estaba yo medio arrastrandola.
-Esta es Sandra y es mi mejor amiga.- me dijo Maria señalando a su amiga.
-Hola - dijo esta con una voz algo tímida. Ella también era alta y de complexión algo más fuerte que Maria. Tenía el pelo rizado a la misma altura que Maria, lo tenía negro y las puntas eran de un color azul celeste. Tenía los ojos azules casi como su pelo.
-Venid os voy a decir cuáles van a ser vuestros cuartos.- dije mirando a ambas. Me sonrieron y cogieron las maletas que había a ambos lados de Coner.
#NARRA LUKE
Me había quedado literalmente solo. Joe era mi mejor y único amigo, Aparte de Clare y Jess. Siempre había sido como un hermano para mi.
Escuché que algo se movía en la habitación. Rodé la cabeza para mirar la puerta y había un portafolios. Me levanté de la cama y fui a cogerlo. En él ponía mi nombre.
Me volví a sentar en la cama y me puse a leerlo.
Luke.
Siento todo. Todo. Todo lo que he hecho en mi vida que te halla perjudicado a ti. Lo siento. De corazón. Se que sonara algo cursi pero... te quiero. Fuiste una muy buena persona conmigo. Y con los demás. Siempre el niño bueno fue Luke. Siento todo esto. De veras.
Joe.
El recuerdo volvió a mi mente y me produjo escalofríos. Mi mejor amigo había muerto. Y yo no pude hacer nada para evitarlo.
ESTÁS LEYENDO
EspectruM © ﴾#1﴿
Ciencia FicciónLa vida en Londres nunca había dado un cambio tan brusco desde lo que iba a ser una broma a señor Coperville...