Capítulo 22. Poseido

62 9 0
                                    

#NARRA AXEL

Cuando Clare se quedó dormida en mi pecho, me levanté para avisar al resto de que estaba mejor. Me puse la primera camiseta que cogí y salí de la habitación.

Fui por los pasillos pensando en mil cosas. Me topé con Coner.

-Clare?- me preguntó señalando a mis espaldas.

-En su cama dormida- le dije retomando el paso. Me agarró fuerte del brazo y me paró en seco.

-En su cama, o en tú cama?- me dijo Coner sonriendo al ver mi reacción. Me había puesto tenso.

-Coner déjala. Como te acerques a ella, yo...- dije tragandome mis propias palabras. Antes de marcharme con mis hermanos, mi madre y yo hicimos un pacto: que no insultaría a Coner. Mientras que él no podría pegarme. Pero había veces que se me olvidaba y me desahogaba. Y claro, cuando lo hacía, mi hermana me miraba mal y no me hablaba.

-Tú qué gallito?- me dijo riendose aún más. Yo le iba a pegar hasta dejarle inconsciente, pero alguien apareció por el pasillo. Era Cris.

-Se puede saber que mierdas haceis aquí los dos?- preguntó algo más que enfadada.

-Yo... iba a avisaros de que Clare estaba mejor. Se ha despertado y ha recuperado algo de fuerza, y que... ya ha empezado ha hacer efecto la Estrella.- dije agitando el brazo para que Coner me soltara, pero no lo hizo, lo que provocó que mi ira hacia Coner en ese momento aumentase.

-Coner sueltale- dijo mi hermana con un tono de liderazgo. Coner no hizo nada.- Coner, ya.

Al final acabó soltandome. Le dirijí una mirada asesika a Coner antes de irme por el pasillo camino de mi habitación.

#NARRA CRIS

-De qué vas?- le dije muy enfadada. Coner siempre era muy...ARGGGH! No podia soportarlo.- Tú y yo hicimos un trato cuando Clare y los demás llegaron hace una semana. Es o no es así?

-No lo recuerdo-dijo Coner riendose.

ES QUE YO CON ESTE TIO NO PUEDO!! Era tan... arrogante, creído, pesado, tonto, gilipollas... DIOS!

Le gruñí. Buff! Intenté hablar calmada pero no pude.

-Tú y yo hicimos un trato que constaba en que primordialmente TÚ no hablases del tema "amoroso" de Axel. Ni del de él ni del mio. Si tú, por cualquier razón no te interesa ese tema, nadie te va a decir nada, pero respeta a los demás. Te lo pido POR FAVOR, entiendes?- me había desahogado. Coner me miraba algo confuso y finalmente "huyó" de mí. Sabía que le jodía que hablase de esos temas con él, pero me hacía sentirme bien.

Fui a ver a Joe, que le había dejado en su habitación después de haber realizado la ceremonia con Joe y Luke.

Abrí la puerta de su habitación. Estaba sentado en el borde de la cama mirandose el antebrazo. Entré y me tiré en su cama. Me quedé detrás de el con la cabeza apoyada en su hombro. Ví por el rabillo del ojo como sonreía. Le abrazé el cuello y le planté un beso en la mejilla.

-Estás mejor?- le pregunté. Se dió la vuelta para mirarme a los ojos. A él todavía no le había hecho efecto, pero no tardaría mucho. Me quedé mirandolo. Joe hizo lo mismo.

-Mmm...Joe?- le pregunté agachando la cabeza hasta encontrarme con su mirada. Sonrió. Luego me agarró de la cintura y me atrajo hacia él . Después me tumbó en la cama. No sé, pero Joe estaba un poco raro. En ese momento, mi collar comenzó a brillar. El collar era de mi madre, y detectaba poseídos. Me estremecí. Joe... era uno de ellos.

Le pegué una patada en el estomago lo que hizo que se encogiera de dolor, pero cuando me miró otra vez, sus ojos estaban inyectado de sangre. Me levanté rápidamente de la cama y agarré una daga de mi tacón. Si, muy útiles esos zapatos. Bueno, Joe clavó unas garras en la cama. Yo era más rápido que él. Hasta ese momento. Fuí hacia la puerta pero me agarró. Me rasgó todo el vestido y me hizo un profundo corte en el muslo izquierdo.

Grité de dolor, y de rabia. Me giré y le clavé el cuchillo repetidamente tantas veces como podía, hasta que aflojó su agarre y cayó al suelo. Me dirigí rápido a la puerta y unos terribles calambrazos me recorrieron la pierna izquierda. Puse una mueca. No me podía quedar allí, y menos en ese estado. Abrí la puerta y grité. Grité, Axel y Coner, a pumón pero no obtuve respuesta.

Fui cojeando hasta la habitación de Axel, pero no estaba. Solo estaba Clare, dormida. En ese momento, caí desplomada al suelo y me desmayé.

#NARRA CLARE

Me despertó un estruendo. Provenía de la puerta. Me giré para mirar y me aterroricé. Cris estaba en el umbral de la puerta. Tenía un profundo corte en la pierna izquierda, tenía la ropa hecha jirones y estaba más palida que de lo normal. Se estaba desangrando. Se desmayó. Me levanté corriendo y conseguí cogerla antes de que se golpease contra el suelo. Gracias a la Estrella de David pude mantenerla en brazos y ponermela a espaldas. La llevaba por los pasillos buscando a alguien que me ayudase. Me encontré con Jess.

-Jess ayuda- la dije a media voz. Se me hizo un nudo en la garganta del miedo- busca ayuda.

Jess asintió y desapareció por el pasillo. Yo seguí mi camino buscando a alguien. Dí la vuelta a una esquina y me estremecí tanto que solté un gritito. En el pasillo había una... persona? No sé. Se estaba arrastrando por el suelo. También estaba sangrando. Tenía todo el cuerpo acuchillado y no tenía piernas. Tenía garras por manos. Al oir mi gritito se dió la vuelta. Salí corriendo por donde había venido y me topé con un lobo? Qué mierdas estaba pasando?!?!?

EspectruM © ﴾#1﴿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora