∞Joe y Cris ∞

47 5 0
                                    

#NARRA CRIS

Clare me había dicho que tras la cena fuese con Joe para hablar. Me saltaban chispas de la alegría. Le gustaba a Joe! Por dioh! Al acabar Clare y Axel se marcharon a... da igual. Nos quedamos Joe y yo solos en el comedor. Cuando se levantó yo me entristecí porque pensaba que se marcharía asi, sin más. Pero no. Al levantarme yo, me cogió de la cintura y me giró de cara a él. Coloqué inconscientemente las manos en su pecho, pero no opuse resistencia. Joe me miraba. Me encantaba cuando admiraban mi belleza. Si soy un poquito creída pero no hay nada malo por serlo no? Joe era más alto que yo por lo que su barbilla daba con mi coronilla. Empezó a bajar la cabeza, haciendo que la proximidad de nuestros labios cada vez fuera menos. No podía resistir que estuviera tan cerca y que no pudiese hacer nada. Me puse de puntillas y le besé. Si hubiese alguien mirando y nos dirí que de nuestro beso salían chispas no me extrañaría. El beso pasó de un beso normal, acompasado, tranquilo a uno... un tanto salvaje. Si vale me dejo llevar por mis impulsos de necesidad. Necesitaba algo, el qué? Fácil. Necesitaba Joe. Coloqué mis manos por su cuello, haciendo un agarre firme e indestructible. Joe me levantó del suelo. Gemí en sus labios y solté una pequeña carcajada. Me cogió como a un saco de patatas y me llevó tranquilo por los pasillos. Yo decidí no montar escandalo. Llegamos a una habitación. Probablemente la de él. Cerró la puerta detrás suyo y me dejó en el suelo. Me había quitado los zapatos asi que era más bajita aún. La habitación estaba oscura pero yo seguía viendo los brillantes ojos de Joe. Me agarró de la cintura y me fue empujando poco a poco hacia atrás. Cuando mi pie chocó con el borde de la cama, me caí de espaldas. Joe se tiró encima mio y se quedó a escasos centímetros de distancia de mi cara. Yo agarré la pechera del esmoquin y tiré de él hacia mi. Nuestro labios volvieron a encontrarse. Lo estaba disfrutando. Era mi amor platónico. Media vida de búsqueda y apareció él, asi sin más. Disfrutaba cada momento que pasaba con él, porque cada uno de ellos eran piezas de puzzle que se colocaban llenando el vacio que había producido tanto tiempo sin haber amado a nadie. Empujé a Joe de los hombros hacia atrás para que se alejara un poco. Me dejó manipularle. Me tumbé bien en la cama y el se quedó mirandome.

-A qué esperas?- le pregunté. Este sonrió.

-Eres preciosa- me dijo y lo siguiente que sentí es que estaba encima mio besandome.

      ...  ...  ...  ∞love ∞... ... ...

EspectruM © ﴾#1﴿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora